Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 15, 2016, 18:32:42
No me convence la idea del trio rubio mas un 9. Mucho buen pie pero poco juego por afuera

Hernan Forlan Maxi decis? No estaria para nada mal eh.

Igual para mi por derecha va a jugar Aguiar, aunque si viene Palacios no se donde va a acomodar tanto jugador. Tendria que ir arriba con Forlan, con Maxi y Hernan o Aguiar mas atras.

Si el vasquito se deja de hacer la paja y diogo recupera el nivel no precisamos volantes por fuera porque con el "trió rubio" mas aguiar que siempre llega al area y dos laterales que suban ya estamos hechos (por lo menos para lo local, habrá que ajustar un poco mas para la copa)
Je suis Cotorra

Yo lo que sigo notando es que el funcionamiento defensivo de los mediocampistas es muy malo, sumado a la mala presión de los delanteros.

Cuando el rival sale jugando del fondo, pasan nuestras lineas con mucha facilidad. Ayer en el primer tiempo pasó varias veces, en el gol fue una de las tantas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 19:29:04
Yo lo que sigo notando es que el funcionamiento defensivo de los mediocampistas es muy malo, sumado a la mala presión de los delanteros.

Cuando el rival sale jugando del fondo, pasan nuestras lineas con mucha facilidad. Ayer en el primer tiempo pasó varias veces, en el gol fue una de las tantas.

Mientras no exista un volante con mucha marca va a seguir siendo asi. Nandez es el mas defensivo de los volantes y no es tampoco un 5 clasico como fue el Ruso por poner un ejemplo.

A demas, los que van por afuera o acompañan, tampoco tienen marca. En 2011 jugó Corujo, que mal o bien tenia cierta marca.

Si jugamos con Aguiar, Nandez, Costa y Maxi (posibilidad), no vamos a tener esa marca que pretendes.

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 01:08:50

Mientras no exista un volante con mucha marca va a seguir siendo asi. Nandez es el mas defensivo de los volantes y no es tampoco un 5 clasico como fue el Ruso por poner un ejemplo.

A demas, los que van por afuera o acompañan, tampoco tienen marca. En 2011 jugó Corujo, que mal o bien tenia cierta marca.

Si jugamos con Aguiar, Nandez, Costa y Maxi (posibilidad), no vamos a tener esa marca que pretendes.

Para mi está más allá de la marca que tienen los volantes.

Siempre están mal parados, y eso es algo que debería corregir Bengoechea.
Después que los pasen como agua o no, ya es otro tema.

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 01:10:51
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 01:08:50

Para mi está más allá de la marca que tienen los volantes.

Siempre están mal parados, y eso es algo que debería corregir Bengoechea.
Después que los pasen como agua o no, ya es otro tema.

Y.. Digamos que Nandez es todo menos ordenado. Anda siempre corriendo de un lado al otro como si se acabara el mundo, mientras Aguiar tiene una gran tendencia a subir siempre.

Tambien tuvimos a Piriz jugando bastante. El tipo no sabia ni donde estaba parado, siempre corriendola de atras y comiendose los mocos. Es un error de Pablo insistir con jugadores que evidentemente no se manejan con orden alguno dentro de la cancha.

Creo que Costa podria ordenar mucho en ese sentido por que tengo entendido que es inteligente, tacticamente aplicado y tampoco es un pibe loquito como Nandez que los corre y no le importa un carajo lo que pasa en el resto de la cancha.

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 01:14:52
Y.. Digamos que Nandez es todo menos ordenado. Anda siempre corriendo de un lado al otro como si se acabara el mundo, mientras Aguiar tiene una gran tendencia a subir siempre.

Tambien tuvimos a Piriz jugando bastante. El tipo no sabia ni donde estaba parado, siempre corriendola de atras y comiendose los mocos. Es un error de Pablo insistir con jugadores que evidentemente no se manejan con orden alguno dentro de la cancha.

Creo que Costa podria ordenar mucho en ese sentido por que tengo entendido que es inteligente, tacticamente aplicado y tampoco es un pibe loquito como Nandez que los corre y no le importa un carajo lo que pasa en el resto de la cancha.

Pero Nahitan cuando arrancan las jugadas está bien parado, el tema es el hueco que queda entre las espaldas de los volantes externos y los costados de los interiores.

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 01:26:15
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 01:14:52

Pero Nahitan cuando arrancan las jugadas está bien parado, el tema es el hueco que queda entre las espaldas de los volantes externos y los costados de los interiores.

Cuando arranca, pero despues lo ves corriendo como un salvaje por todos lados. El deberia ser pensar mas de lo que corre, pero al lado juega Aguiar, asi que donde pase eso terminan fiolando los 2.

Ese es justamente el miedo que tengo.
Defensa para armar algo digno tenemos, y arriba hay jugadores para buscar variantes. Diría que en ess 2 zonas hay que ser muy hijo de puta para no encontrar un rendimiento de equipo que sea aceptable.
El tema está en la mitad de la cancha, en donde tenemos varios jugadores, pero ninguno que de la talla en lo que es la marca.
La defensa que tenemos puede ser correcta, pero si la recargamos con los defectos de una mitad de la cancha que no para a nadie, lo vamos a pasar mal con el primer equipo medianamente prolijo.

Soy el único que notó un cambio de actitud en el partido? Nacional fue una pija, eso es verdad. Capaz que es impresión mía pero yo vi que intentaron jugar al fútbol.

Enero 16, 2016, 15:00:40 #9550 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 15:02:26 por pasionaurinegra

Pa no estoy de acuerdo, ayer para mi la presión arriba Ifrán la hizo muy bien, recuerdo clarito una pelota en el primer tiempo que corta y se termina mal, en el segundo tiempo roba una por presionar , le da el pase a maxi que termina en penal no cobrado por el offside inventado del línea,  fue lo que más me gustó de Ifrán, la presión estuvo bien hecha

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 16, 2016, 14:17:17
Soy el único que notó un cambio de actitud en el partido? nacional fue una pija, eso es verdad. Capaz que es impresión mía pero yo vi que intentaron jugar al fútbol.

En el segundo tiempo más que nada.
En el primer tiempo jugamos más a meterla dividida, ya sea en un pase largo, o directamente en un pelotazo.

En el segundo tiempo con Hernan y sobre todo con Maxi Rodriguez en cancha fue otra cosa, anda a saber si fue por orden del DT o por el impulso propio de tener jugadores de buen pie en cancha.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2016, 18:37:43
En el segundo tiempo con Hernan y sobre todo con Maxi Rodriguez en cancha fue otra cosa, anda a saber si fue por orden del DT o por el impulso propio de tener jugadores de buen pie en cancha.

Me inclino por lo segundo.

Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2016, 18:39:56
Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2016, 18:37:43

Me inclino por lo segundo.

Si en realidad estoy convencido que fue lo segundo, la quise maquillar para no herir susceptibilidades.
Je suis Cotorra