Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No hay que firmar nada, o lo perdemos o lo empatamos de pedo.
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Enero 05, 2016, 21:32:47
El que firma perder un clasico por el motivo que sea no tiene sangre en las venas

Tiene sangre si, de gallina
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Enero 05, 2016, 21:32:47
El que firma perder un clasico por el motivo que sea no tiene sangre en las venas

Entre la espada y la pared es esto, "firmo perder un clásico con echar a Bengoechea" y "nunca firmar por perder un clasico".

Lástima que no exista la opción "firmo por ganar los clásicos jugando horrible y que echen a Bengoechea".

nunca firmaria perder un clasico y menos en estos momentos, empatar y perder por penales puede ser en otro momento dulce, ahora creo que ni eso

se echa solo en la copa , ahí el culo del apertura no le va alcanzar a este burro sorete

Yo no quiero perder NUNCA contra la gallina!!!
Si no somos lo suficientemente inteligentes para echar a un tipo mediocre como pablito sin necesidad de esperar a perder con naciogay, entonces no merecemos llamarnos Peñarol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que mierda me importan 2 clásicos de verano al lado de todo lo inmenso que se nos viene en estos 6 meses y que Pablo va a arruinar?

Es el famoso, 1 pasó atrás para dar 2 adelante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desdelejos va mutando su personalidad, a veces se vuelve MC Omanko encajando XD, a veces se vuelve cyber barra tirando la de la gallina, a veces se vuelve opinólogo de Ovación poniendo naciogay... un fenómeno.

Damiani le dijo que no se regalara en los clásicos de veranos.
Así que alguna chance de que lo rajen hay.
El tema es que no me banco perder ninguno de estos clásicos.
Y además, cambiar de DT ahora ya es arrancar corriendola de atrás otra vez.
Tuvimos varias veces el momento ideal para hacerlo y no lo hicimos.

Referí
‏@Referiuy
Los dirigentes quieren a Cabaco, pero Bengochea dijo que será la quinta opción para jugar http://www.referi.uy/c715658

Bien en esta

Lo de firmar perder clasicos a esta altura amerita ban por gallinas. No se puede creer.

Cita de: CURCC en Enero 06, 2016, 11:25:11
Referí
‏@Referiuy
Los dirigentes quieren a Cabaco, pero Bengochea dijo que será la quinta opción para jugar http://www.referi.uy/c715658

Bien en esta

Lo q será la joda en Peñarol que sale Pablo a decir que uno de los tan ansiados pases no lo va a poner ni en joda.

Bien Pablo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.