Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Bo hace cinco clásicos que venimos sin ganar y firman perder clásicos. Dejense de joder, ahora hay que dar para adelante y esperar lo mejor.

Aparte me pareció escuchar que aunque perdamos los clásicos de verano, sigue...

Y pablito?
Me imagino este semestre si le vas a encontrar la vuelta al equipo no?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 05, 2016, 20:30:02
Bo hace cinco clásicos que venimos sin ganar y firman perder clásicos. Dejense de joder, ahora hay que dar para adelante y esperar lo mejor.

Si firmas que Peñarol pierda algún partido replanteate seriamente tu sentimiento por el club. Por más mierda que estemos siempre voy a querer que Peñarol gane

Cita de: Joaco1891 en Enero 05, 2016, 20:33:11
Y pablito?
Me imagino este semestre si le vas a encontrar la vuelta al equipo no?

No, por que ahora va a tener una coleccion de volantes de buen pie y no va a tener quienes jueguen por afuera jajaja.

Es un payaso, no le va a encontrar nunca la vuelta a nada, la unica vuelta es que es horrible.

Pondra a Costa de 5 y Freitas de 8?

No lo echan ni perdiendo los dos clasicos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: M97 en Enero 05, 2016, 20:34:08
Cita de: manyaxsiempre en Enero 05, 2016, 20:30:02

Cita de: romemanya en Enero 05, 2016, 20:36:48
Si firmas que Peñarol pierda algún partido replanteate seriamente tu sentimiento por el club. Por más mierda que estemos siempre voy a querer que Peñarol gane

Es preferible perder algun partido a dar pena en la Libertadores.

El problema que veo a firmar que pierda los clasicos y se vaya, es que no creo que lo echen y en el caso de que lo hagan ya me imagino a otro gran peñarolense de espalda ancha que va a ser peor que Pablo.

Asuman que Bengoechea va a dirigir los clásicos de verano, la Copa y el Apertura, ya está.

Con suerte lo echan después de dar asco en los clásicos y en la copa.

Vuelven las viejas y queridas discusiones entre los que quieren perder para echarlo y los que no, jajajsja.

El que firma perder un clasico por el motivo que sea no tiene sangre en las venas