Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
 :banana: Y de la mano, de Bengoechea, todos la vuelta vamos a dar  :borrachos:

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 29, 2015, 08:47:22
Ayer me quedó la sensación de que se va o lo van. Le rompió los ojos hasta al más defensor de Bengoechea.

Sinó no puede decir lo que dijo.
O se va, o cambia todo el plantel, cosa que dudo. Igual es garantía que todo sigue igual, porque van a armar el cuadro los dirigentes, y despues van a pensar en un sustituto, que va a retocar el cuadro un poco.

Hay que cambiar toda la línea de 4 y el mediocampo, traer 2 puntas decentes y que no se caguen y sustituir el 9 titular, o por lo menos echarlo y apostar a Palacios. Hay que poner plata en la rescisión de contratos, lo de ayer fue una verguenza. Estás peleando el campeonato y te cagás con el antepenultimo. Bochorno.

Si hay algo que no puede transar Peñarol por su historia es con los jugadores cagones.

Donde está lo que dijo después del partido? No lo encuentro

Ojalá perdamos contra Juventud y tambien pierdan los demas, asi somos los campeones mas asquerosos de todos los tiempos y este hijo de puta se va.

Lo de ayer fue imprersentable por donde se lo mire y ya no da ni siquiera para putear a Bengoechea, queda un partido mas y si sigue es toda responsabilidad de los dirigentes que es a quienes debemos dirigir todas las puteadas.

Despues hay que pensar seriamente en los jugadores porque la verdad que hay cada uno que te dan ganas de llorar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 29, 2015, 12:12:30
Ojalá perdamos contra Juventud y tambien pierdan los demas, asi somos los campeones mas asquerosos de todos los tiempos y este hijo de puta se va.

Fecha 15, dos torneos cortos después y este sorete todavía no encontró un sistema táctico.

Con Aguirre o el polilla repetías de memoria la alineación, este pelotudo hace experimentos todas las fechas.

Andate a la puta que te parió Pablo.

Ya se está tomando media botella de agua, por si la gallina pierde/empata hoy.

Está pasando lo que quería, falta el empate de la gallina hoy. Ahí empatamos con Juventud, todo el estadio silbando, somos campeones y lo echan.

Ya le estoy rezando a Mier.

No sigue, no existe posibilidad después de lo de ayer, o lo echan o sale por "común acuerdo". Espero que los directivos no se estén pajeando y ya estén buscando un sustituto a la altura de lo que merece el club.

Me quedaria mas tranquilo si nacional pierde hoy, otra posible final con nacional no la banco, por mas que ellos sean espantosos

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 29, 2015, 08:47:22
Ayer me quedó la sensación de que se va o lo van. Le rompió los ojos hasta al más defensor de Bengoechea.

A mi me parecio con las declaraciones de Damiani el otro dia y las de el ayer que puede llegar a renunciar, esta entregado o capaz soy yo que soy un iluso al pensar eso, no se pero se tiene que ir.

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 29, 2015, 14:18:00
Me quedaria mas tranquilo si nacional pierde hoy, otra posible final con nacional no la banco, por mas que ellos sean espantosos
No es que olvídate que la perdemos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 29, 2015, 14:29:17
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 29, 2015, 14:18:00
No es que olvídate que la perdemos.

No se si la perdemos pero preferiria que no exista la posibilidad