Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Depués de lo que dijo en la conferencia tiene que renunciar.
Si te haces cargo de todo incluyendo la falta de actitud no admite ninguna otra interpretación.

Si podés, llevate a Damiani también, necesitamos alguien que sepa elegir técnicos.

Ya mezclan todo sabemos como fue de jugador por algo es Idolo , el tema es que de entrenador en Peñarol hace rato tenia que dejar el cargo , es parecido cuando agarro Morena y eso que en 2005 tenia mucho menos plantel

Noviembre 28, 2015, 22:09:15 #8582 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 22:18:29 por esunsentimiento
Cita de: Facuu en Noviembre 28, 2015, 22:05:37
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 22:02:02
Cita de: Facuu en Noviembre 28, 2015, 22:00:54
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 21:25:05
Un tipo asi nunca debio ser idolo. Bobito, CAGON, etc.
Ente el burro de Bengoechea y las pelotudeces que pones vos me quiero matar

Me vas a decir que tiene perfil de alguien que se convierte en idolo de un club en Sudamerica?.

No tiene personalidad, no tiene llegada, es bobito, MUY cagon..
Se cogio a la gallina como quiso, salió campeón y era líder del plantel, tremendo carácter adentro de la cancha. Qué raro que vos que ibas siempre no te acuerdes

Y bueno papá, justamente eso es lo raro. Como hizo eso un tipo TAN cagon y sorete como Bengoechea que hoy hizo un cambio defensivo para aguantar el 1-0 contra Plaza, un cuadrito de pueblo, pudo ser simbolo de algo importante.

Evidentemente se volvio cagon e impresentable despues.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  1 hHace 1 hora
"No tengo ni idea porque no viene la gente al estadio. Capaz que soy culpable de eso también..." Bengoechea en conferencia por @Sport890.

No pablito, quedate tranquilo que vos no tenes nada que ver

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece que ya se dio cuenta por fin y termina el torneo y se va.

Esta la conferencia en algún lado?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pero loco, nos merecemos esto y mucho más por tener a estos mediocres e inútiles manejando a Peñarol. Donde se vio que el gordo zapallo de Ruglio sepa algo de fútbol? que los payasos de Rachetti y Areco se la tiren del gran cambio del club y proponían a Bengoechea solo porque el caballito de batalla de JPD era Aguirre? no voy a hablar de Damiani porque sabemos lo nefasto que ha sido deportivamente, asi que esto, es lo que se merece Peñarol manejado por esta manga de imbéciles.

Llendo al partido, no se puede ser tan chupaverga y burro de perder un partido asi, porque hoy fue como perder. Vas ganando 1-0, un partido de mierda por donde lo veas pero controlado al fin, y sacás al más rápido para poner a Diego "nuncallegoalapelota" Ifran? pero sacalo a Zalayeta la concha de tu hermana! Después cuando se decide sacar al negro lo pone al otro imbécil que hace un año y medio cobra en Peñarol y juega para los rivales? terminamos pidiendo la hora no seas malo. Pero vuelvo a lo primero, tenemos lo que nos merecemos de acuerdo a nuestros dirigentes.

Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2015, 22:27:34
"No tengo ni idea porque no viene la gente al estadio. Capaz que soy culpable de eso también..." Bengoechea en conferencia por @Sport890.

Me parece a mi o lo dice ironicamente?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 22:40:44

Es tan imbécil y retardado que lo dijo irónicamente aunque todos por fuera de su mundo sabemos que es verdad, demasiada gente ha ido para ver sus planteos made in Torque.

En esta quiebro una lanza y creo que no. En la conferencia dijo que el asume la responsabilidad y que es culpable. Lo de la gente no lo escuche pero capaz lo dice en serio.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 28, 2015, 22:43:54

En esta quiebro una lanza y creo que no. En la conferencia dijo que el asume la responsabilidad y que es culpable. Lo de la gente no lo escuche pero capaz lo dice en serio.

Yo lei todo lo que dijo cuando estaba hablando de eso y no me parecio que lo dijera ironicamente, Habria que verla para decir en que tono lo dijo pero nocreo.

Lo que más me asusta es que lo echen a este burro y traigan otro igual que este, de estos imbéciles de la CD no espero absolutamente nada coherente.

Hace todo el esfuerzo para que la gente deje de interesarle Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 28, 2015, 22:45:21
Lo que más me asusta es que lo echen a este burro y traigan otro igual que este, de estos imbéciles de la CD no espero absolutamente nada coherente.

Está el polilla libre,  es el candidato

Crecí con el Quinquenio y por ende con vos, no tengo dudas que das todo y mas aún... pero no alcanza y tenes que darte cuenta que no da para mas, no vas a logar armar un equipo, por que esto es un plantel con individualidades y algun rejunte, pero mas nada.

Lo mejor que podes hacer por dignidad, amor propio, al hincha y al club es ganar el Apertura COMO SEA y dejar de ser el DT de PEÑAROL.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA