Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, me quedo tranquilo que abro las noticias y el impresentable de Bengoechea está en todas las tapas con duras críticas, hasta la vieja imbécil de Silvia Pérez salió a tirar palo.

Damiani diciendo que PJ va a dirigir el Clausura y la Copa.

Pero también dijo que Pablo le dijo que no le encuentra la vuelta al equipo, medio contradictorio. Pero no espero otra cosa de alguien que sabe menos de fútbol que mi hermana (Damiani).

Que venga ya est*escap a decir que le parece bien que se quede, no puede ser ya mismo estoy buscando una cuchara para cortarme un huevo

Alen Banewur  ‏@alenb259  37 minHace 37 minutos Montevideo, Uruguay
"Bengoechea me dijo que no le encuentra la vuelta al equipo. Él va a dirigir el Clausura y la Copa Libertadores" JP Damiani en @Sport890

Los fans de Damiani - que ahora parece que estamos llenos en el foro - no se que van a inventar ahora

Es el mejor dirigente que tenemos de los que hay, jajajajajajaja, y es el PRESIDENTE.

Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2015, 10:16:16
Alen Banewur  ‏@alenb259  37 minHace 37 minutos Montevideo, Uruguay
"Bengoechea me dijo que no le encuentra la vuelta al equipo. Él va a dirigir el Clausura y la Copa Libertadores" JP Damiani en @Sport890

Los fans de Damiani - que ahora parece que estamos llenos en el foro - no se que van a inventar ahora

Un tipo que ha trabajado incansablemente por ser el presidente mas perdedor de la historia
es lógico que siga en la misma linea...haciendo todo lo posible por perder mas clásicos y mas
uruguayos..

Así estamos!!!

un burro de DT...un burro de Presidente

Bueno es de esperar eso de Damiani, otro que se cuida el culo.
Ahora que necesidad de hablar, porque no se quedará callado.

No seas básico.

Es evidente que la elecciones generaron una expectativa de aire fresco, gente nueva, más joven, no contaminada con los viejos vicios de la dirigencia damianista.
Pero si en un año se encargaron de demostrar que son peores que el original, es natural que elijas lo "menos malo".

De última Damiani tiene una trayectoria y ha conseguido cosas a nivel institiucional que le dan cierto aval.
Ruglio es un hablador al pedo, y su gran respaldo es una óptica de 2x2. Ah, y que se cree malo.
Y Areco un blandito, con menos futbol que Utilísima.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 10:57:24
No seas básico.

Es evidente que la elecciones generaron una expectativa de aire fresco, gente nueva, más joven, no contaminada con los viejos vicios de la dirigencia damianista.
Pero si en un año se encargaron de demostrar que son peores que el original, es natural que elijas lo "menos malo".

De última Damiani tiene una trayectoria y ha conseguido cosas a nivel institiucional que le dan cierto aval.
Ruglio es un hablador al pedo, y su gran respaldo es una óptica de 2x2. Ah, y que se cree malo.
Y Areco un blandito, con menos futbol que Utilísima.
Pero aca hablan de Damiani como si fuera mas inteligente que el resto y esta opinando EXACTAMENTE LO MISMO

Quiero pensar que las declaraciones de Damiani solo sean para no levantar polvorada faltando solo dos partidos porque sí llega a ser Bengoechea el que dirige la copa entonces los unicos responsables van a ser él y los demas dirigentes que estan permitiendo este desastre, aún mas que Bengoechea mismo.

Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2015, 10:59:25
Pero aca hablan de Damiani como si fuera mas inteligente que el resto y esta opinando EXACTAMENTE LO MISMO

Pero hizo un estadio.

Si tengo que elegir un imbécil dame a ese.

¿Y Autchain que dice acerca de todo esto?

Cita de: Pignarolo en Noviembre 24, 2015, 12:17:56
¿Y Autchain que dice acerca de todo esto?

Las pocas veces que habla es para respaldar a Bengoechea y con los mismos argumentos que dio Ruglio.