Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo lindo es que esta todo el mundo de acuerdo en que se vaya.
Despues del gol de wanderers, el señor estaba en el banco, salio de ahi y toda la america a las "puteadas".

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 23, 2015, 20:30:07
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 20:28:37
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 23, 2015, 20:18:59
Un dt que no gana clásicos no puede ser dt de Peñarol
Un DT que no gana clásicos ni ningún partido "difícil". (sacando el de Jardines vs un Danubio a la deriva)
Liverpool fue mas dificil que danubio. Si no le ganaba a danubio en ese momento era un hijo de puta, porque danubio no jugo a nada.
Bueh... Un Liverpool que está en el puesto 12 y viene de la B tampoco se puede tomar como difícil...

Me refiero a nacional, Defensor, Danubio, River, Wanderers... lo que claramente han estado un escalón arriba del resto.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 23, 2015, 20:44:27
Lo lindo es que esta todo el mundo de acuerdo en que se vaya.
Despues del gol de wanderers, el señor estaba en el banco, salio de ahi y toda la america a las "puteadas".

Debe ser lo único positivo de la tarde de ayer, tener al burro cerca y poderle gritar lo horrible que es dirigiendo

Me genera una violencia tremenda escucharle a todo el mundo burradas como " si es campeon no lo podes echar " o " gano los dos torneos del año que la cuenten como quieran "

Por suerte esta el foro donde al parecer se juntan los unicos hinchas normales.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 23, 2015, 21:51:42
Me genera una violencia tremenda escucharle a todo el mundo burradas como " si es campeon no lo podes echar " o " gano los dos torneos del año que la cuenten como quieran "

Sumado a "tiene el récord de porcentaje de puntos" o como leí hoy en twitter, de uno de esos allegados que andan en la vuelta: "el plantel y el cuerpo técnico tienen autocrítica, que mas quieren?". Como para no estar como estamos. Que triste.

Cita de: 1891 en Noviembre 23, 2015, 21:56:39
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 23, 2015, 21:51:42

Sumado a "tiene el récord de porcentaje de puntos" o como leí hoy en twitter, de uno de esos allegados que andan en la vuelta: "el plantel y el cuerpo técnico tienen autocrítica, que mas quieren?". Como para no estar como estamos. Que triste.

Sumale "en la tabla del 2015 va primero por lejos".
Esa creo que es de las que más me rechinan. Como si nacional (o cualquier otro) hubiese jugado el Clausura pensando en una tabla "anual 2015".

Yo lo maximo que puedo hacer con bengoechea cuando pase la calentura es "agradecerle" los torneos  estos si, pero pedir o querer que siga jamas!. Al verlo irse te puede dar como una pena tipo como paso con alonso de "tan malo no era" gracias por el torneo pero chau burro

Solo por curiosidad: alguien lo vio si festejó el gol ayer?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 22:34:10

Me imagino que se volvio loco gritando. Rescató el empatecito que fue a buscar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2015, 22:34:34

Justamente por eso lo pregunto.
En el clásico me dio vergüenza ajena como lo festejó, dando unos saltos de campeón del mundo, cuando fue de ojete (y era el empate!).
Contra Fénix también fue triste, aunque entendible, porque se quedaba sin laburo.

Capaz ayer se quedó callado, quieto, como se debe. Pero lo dudo.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 22:38:58
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2015, 22:34:34

Justamente por eso lo pregunto.
En el clásico me dio vergüenza ajena como lo festejó, dando unos saltos de campeón del mundo, cuando fue de ojete (y era el empate!).
Contra Fénix también fue triste, aunque entendible, porque se quedaba sin laburo.

Capaz ayer se quedó callado, quieto, como se debe. Pero lo dudo.

No creo. No viste la explicacion de la botellita o no la quisiste entender?.

Nos alejamos 1 punto mas de Nacional bo, es motivo de alegria. Aparte fue el partido que mas le gustó, cosa que no dudo por que fue tan espantoso que fue bien acorde con el.

Lo gritó si, lo pasaron en Pasión.

Cita de: Juan A. en Noviembre 23, 2015, 22:47:55
Lo gritó si, lo pasaron en Pasión.

Lo grito normal, no hizo mucha alaraca

Bengoechea como que no siente una mierda, se precisa un técnico que los grite eufórico, que proteste, que sea parte del partido.

La puta madre, ni siquiera festejó el 2.2 de Aguiar en la final, son cosas que no se pueden creer.

Se necesitan técnicos pasionales (Klopp, Simeone por dar un par de ejemplos), ya que sos una pija dirigiendo por lo menos metete, hacete sentir parte en el partido.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 23, 2015, 23:58:55
Bengoechea como que no siente una mierda, se precisa un técnico que los grite eufórico, que proteste, que sea parte del partido.

La puta madre, ni siquiera festejó el 2.2 de Aguiar en la final, son cosas que no se pueden creer.

Se necesitan técnicos pasionales (Klopp, Simeone por dar un par de ejemplos), ya que sos una pija dirigiendo por lo menos metete, hacete sentir parte en el partido.
El no festeja los goles porque tiene que mantenr la calma, tiene que observar con su ojo clinico cual es el proximo movimiento tactico que tiene que hacer, por ej, decirle a Valdez que tambien deje a Guillermo Rodriguez que le tire pelotazos a Zalayeta, un gran pensador.
Que va a festejar el 2 a 2 si sabia que lo perdiamos, era gastar energia al pedo