Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que gane el torneo y se vaya.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2015, 18:47:04
Nico Pirri

Info @TIRANDO1010 @F_Bertolini.. Pablo Javier Bengoechea con posibilidades de Arabia Saudita para dirigir. Al termino del campeonato.

Donde hay que firmar?

Che.. pensandolo bien no estuvieron tan mal los atentados en Paris despues de todo.

Viva Alá, ISIS, Bin Laden, Abdu y el turco Mohamed.

Al término del campeonato? eso quiere decir en diciembre o en julio? por favor que sea después del apertura simplemente.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 19, 2015, 19:33:11
Al término del campeonato? eso quiere decir en diciembre o en julio? por favor que sea después del apertura simplemente.

Apertura, en Diciembre.

Me alegro el día esa noticia, que le hagan una oferta irresistible,  aguante medio oriente papá

Noviembre 19, 2015, 19:43:07 #8001 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 19:46:06 por Gonza77
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2015, 18:47:04
Nico Pirri

Info @TIRANDO1010 @F_Bertolini.. Pablo Javier Bengoechea con posibilidades de Arabia Saudita para dirigir. Al termino del campeonato.

Donde hay que firmar?

Lloro. Juro que lloro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 19, 2015, 19:38:57

Me alegro el día esa noticia, que le hagan una oferta irresistible,  aguante medio oriente papá

Allá cagan plata y mean petroleo.
Cualquier oferta que llegue lo va a dejar loco.
Lo más triste es que Pablo es tan buen tipo, que es capaz de decir "No, mi club me necesita, no me voy por ninguna cantidad de guita"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 19, 2015, 01:10:57
Tenés razón en el sentido de que este partido la tribuna estaría más calmada si nacional empató. Pero y la próxima fecha? Donde dejemos pasar la oportunidad y no ganemos, en la próxima la tribuna va a estar insoportable.
Pero es contra Juventud.

Tendran conversado un aguirre, un da silva, por si bengoechea se va? Espero que si y no q improvisen de nuevo

Es humo de Bertolini para que alguien escuche el programa menos sintonizado del dial.

No se emocionen que es el frutazo más grande del mes.

Hace como 2 meses lei en un comentario de esos anonimos de CDS que Bengoechea se iba a Arabia y venia el Polilla

Cita de: MARS2010 en Noviembre 19, 2015, 20:38:52
Hace como 2 meses lei en un comentario de esos anonimos de CDS que Bengoechea se iba a Arabia y venia el Polilla
Venia a poner eso tambien.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  9 minHace 9 minutos
Bengoechea tiene 2 posibilidades de Arabia. Hace semanas tiene la posibilidad para el 2016. Adelanto de @TIRANDO1010 @pillolarrea @nicopirri

Si se va, me pongo arriba de mi avatar la marca de agua de la bandera del club árabe para #prayForIt.

Si salimos campeones y se lo llevan juro que me hago musulman.

Che alguien sabe de alguna mesquita en Uruguay ? jajajaja.