Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Voy al estadio vestido de jeque, gracias terroristas!

Tengo la data de que Polilla lo pudo sugerir allá por algo.. jeje. Yo ya dije hace un tiempo acá que tenía la sensación de que se iba al final del Apertura..

Mi contacto que era compinche (?) del polilla ya no lo es más, puta madre.

La verdad, Peñarol campeón del apertura, Pablo se va bien o sea que no se quema otro ídolo, ahí ME JUEGO LA MENTE que se la juegan por un buen DT, y en las fiestas brindo con todo el barrio y me agarro un pedo azul, SERÍA PERFECTO. Y si llega a venir el Seba ay mamá.

Ese sería el escenario ideal nacho. Peñarol campeón, Pablo campeón (no quemamos un ídolo), y podemos buscar con tiempo un DT que nos haga jugar al futbol para pelear la copa.

Lo estoy escuchando en la radio... "No hay ninguna posibilidad de que me vaya del club hasta el fin de mi contrato que es en junio, la unica forma de irme antes es que sea cesado...".palabras mas palabras menos..cagamos

Era obvio... Demasiada buena noticia era.

Pero cómo, Pablo no es de esos que abandona el barco?

Pablo por tu bien y el de Peñarol andate por favor, ANDATEEEEEEEEEEEEEEE
Je suis Cotorra

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 20, 2015, 09:15:49
Lo estoy escuchando en la radio... "No hay ninguna posibilidad de que me vaya del club hasta el fin de mi contrato que es en junio, la unica forma de irme antes es que sea cesado...".palabras mas palabras menos..cagamos

Volvemos a donde estabamos.

Cesado debe ser entonces. Pase lo que pase, no podemos desperdiciar el semestre que viene, no voy a repetir mi postura, no cambió, porque no vi nada diferente tampoco.

Ya que insiste (veo que aparte de burro es boludo) patada en el orto y suerte en pila.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 20, 2015, 12:02:45
Ya que insiste (veo que aparte de burro es boludo) patada en el orto y suerte en pila.

Y algunos querían tirar una bomba atómica para limpiar a todos esos capos...

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2015, 13:03:20
Y algunos querían tirar una bomba atómica para limpiar a todos esos capos...

??

Entre la Libertadores, la inauguración del estadio y la guerra, para mi era cantado que no se iba a querer ir... Que se pongan las pilas los dirigentes o en su defecto que se las saquen los obreros de saceem!

Sigue demostrando tremendo amor al club, ojala pueda mejorar, se lo merece él y la gente.