Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Almada me gusta, pero en Peñarol dura cinco fechas. No nos hagamos trampa al solitario, no existe ningún proceso posible en Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 10, 2015, 12:04:07
El polilla es mucho mas dt, su primer torneo hizo 32 pts jugando copa, el 2o que jugo sumo 36 y campeon, y el ultimo 30 con copa, pero la mayor diferencia es que se veia alguna idea de juego siempre, decisiones coherentes, e incluso muchos clasicos tuvimos muy mala liga (a diferencia de los del profe)
Es mucho mas tecnico

El Polilla nunca se tendría que haber ido de Peñarol, deberían haberle hecho un contrato largo, dejarlo laburar tranquilo, nuestra realidad deportiva hoy sería muchisimo mejor, no tengo dudas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Antes que Almada voy a buscar algún argentino que no esté tan valorizado.

Defensa está juegando muy bien de la mano de Ariel Holan. Aparte hasta debe conocer el medio de cuando vivió acá en la época que dirigía la selección uruguaya de hockey.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 13:25:14
Almada me gusta, pero en Peñarol dura cinco fechas. No nos hagamos trampa al solitario, no existe ningún proceso posible en Peñarol.

Con dirigentes que toman decisiones x el grito de la tribuna, sin lugar a dudas.
Con dirigentes serios que sepan lo que son proyectos deportivos, sin dudas que sería una gran opción Almada

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 13:30:15
Antes que Almada voy a buscar algún argentino que no esté tan valorizado.

Defensa está juegando muy bien de la mano de Ariel Holan. Aparte hasta debe conocer el medio de cuando vivió acá en la época que dirigía la selección uruguaya de hockey.

Y que te garantiza el DT argentino?

Cita de: varo78 en Noviembre 10, 2015, 13:36:12
Y que te garantiza el DT argentino?
Otra concepción del juego.

Nacieron con la idea de jugar, no de meter. Ya con eso te sacan una ventaja enorme.
Meter meten todos. Hacer jugar es otra cosa.

Cita de: varo78 en Noviembre 10, 2015, 13:25:55
El polilla es mucho mas dt, su primer torneo hizo 32 pts jugando copa, el 2o que jugo sumo 36 y campeon, y el ultimo 30 con copa, pero la mayor diferencia es que se veia alguna idea de juego siempre, decisiones coherentes, e incluso muchos clasicos tuvimos muy mala liga (a diferencia de los del profe)
Es mucho mas tecnico

El Polilla nunca se tendría que haber ido de Peñarol, deberían haberle hecho un contrato largo, dejarlo laburar tranquilo, nuestra realidad deportiva hoy sería muchisimo mejor, no tengo dudas.
Que poca memoria que tenemos, al Polilla lo aguanto Damiani, pues si era por la gente lo echaban antes del clasico que termino ganando y comodo, a Diego Aguirre despues del 2003 lo querian echar y lo echaron como un perro, no defiendo a Pablo, para mi esta muy pero muy verde, pero compararlo con Garisto o Manolo o el propio Matosas cuando estuvo en Peñarol es un desproposito, esos tipos hicieron parte de la peor historia de Peñarol y nos guste o no Pablo tiene mucho mejores numeros que todos esos.

Esto es Peñarol, ganarle a Liverpool, Fénix y Villa Teresa es como cuando uno se levanta y lo primero que hace es lavarse los dientes, lo hace automático ya casi sin darse cuenta, no es ningún merito sino algo que se sobreentiende se debe hacer.

Pero si jugás con los dos equipos similares a vos en potencial y no solo que no le ganás a ninguno de los dos sino que das pena en la cancha e insistis con los mismos jugadores que se arrastran, y si hermano sacame campeón contra la Juventus de Las Piedras y borrate de una vez.

Ya pasaron el % de efectividad de Bengoechea en clasicos o eso no cuenta?

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 13:06:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 10, 2015, 12:54:16
Cita de: MetalManya en Noviembre 10, 2015, 12:49:13
El polilla es mucho mas dt...

Es que hasta Manolo Keosseian es mucho más DT que Pablo.

Sin duda, tiene un estilo de mierda pero al menos tiene un estilo.

Bengoechea es la nada misma, un constante quiero y no puedo, poca capacidad desde todo punto de vista.

Yo con 20 años no vi ninguno peor que Bengoechea.

Ni Manolo, ni Garisto, ni el tito, ni Morena eran peores que Bengoechea.

Morena siempre fue mal técnico pero dirigió en una época de mierda donde Peñarol estaba peleado con todos los representantes y el único que nos arrimaba jugadores era Bentancur que nos ofrecía Hondureños, Panameños y jugadores de Cerrito. Manolo, Garisto y el Tito si son espantosos y no creo que Bengoechea con lo burro que es sea peor que ellos, estan los 4 a la misma altura.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 10, 2015, 15:28:47
Ya pasaron el % de efectividad de Bengoechea en clasicos o eso no cuenta?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2015, 15:33:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 10, 2015, 12:54:16
Cita de: MetalManya en Noviembre 10, 2015, 12:49:13
El polilla es mucho mas dt...

Es que hasta Manolo Keosseian es mucho más DT que Pablo.

Sin duda, tiene un estilo de mierda pero al menos tiene un estilo.

Bengoechea es la nada misma, un constante quiero y no puedo, poca capacidad desde todo punto de vista.

Morena siempre fue mal técnico pero dirigió en una época de mierda donde Peñarol estaba peleado con todos los representantes y el único que nos arrimaba jugadores era Bentancur que nos ofrecía Hondureños, Panameños y jugadores de Cerrito. Manolo, Garisto y el Tito si son espantosos y no creo que Bengoechea con lo burro que es sea peor que ellos, estan los 4 a la misma altura.

incomparables, estan comparando el mercedes benz de burrochea con los fititos 600 que tuvieron garisto, morena o manalo, estoy absolutamente seguro que bengoechea con un plantel similar al que tuvieron esos tipos hubiera sido igual o peor, con el unico que lo puedo comparar es con el ultimo ribas, esta al mismo nivel que este espanto que vemos semana a semana