Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Tas loco nacho, irías a una final de nuevo con Bengoechea?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2015, 01:49:29

Antes que con otro invento? que te asegura otro invento? A menos que me des un polilla, un sin códigos, hasta un Matosas! la verdad perdido por perdido me quedo con lo malo conocido.. Almada que fue un fracaso rotundo en un grande de Ecuador? Ramos?? quién?

Jajajajajajajajajaa el avatar de metal manya

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2015, 01:51:21

Antes que con otro invento? que te asegura otro invento? A menos que me des un polilla, un sin códigos, hasta un Matosas! la verdad perdido por perdido me quedo con lo malo conocido.. Almada que fue un fracaso rotundo en un grande de Ecuador? Ramos?? quién?

Igual si siguiera no llega a la definición, para mi en la copa no tiene ninguna chance más que comerse alguna goleada.

Además que no es viable que siga estando el Polilla y Aguirre libres y en Uruguay.

Pero como decís, nunca creo que se debió hacer este tipo de experimentos, que pasen por la tercera al menos, demuestren, los evalúe el gerente y ahí vemos, de una a la primera de un club grande que es eso?

O sea nunca traería a nadie de lo que avos te referís, ahora tampoco, claro que no hay que sacarlo por otro experimento. Se tiene que ir obvio, y por alguien con la categoría o "curriculum" necesario para llegar a Peñarol obviamente.

Si quiere limpiar un poco su imagen en estas 3 fechas que quedan tendría que empezar por sacarles la titularidad a zalayeta y a piriz

Primera vez que quiero que un dt por más que salga campeón se vaya

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2015, 01:48:18
Estoy de acuerdo con kcim, si van a borrar a Pablo que sea por un DT que se sepa que va a jugar a algo al menos desde un principio y que no sea un invento.

Si es para ganar el uruguayo y traer otro invento que ni sabemos que siga Bengoechea, quieran o no, es uno de los 3 dts que va directo a ser campeón de nuestro TERCER APERTURA desde que se juega en este formato (me acuerdo que al polilla le chupaban la pija por esto) y ya nos metería en las finales. Algo que MUY POCOS dts lo pudieron hacer.

Es la realidad, se habla mucho de los demás rivales y etcéteras pero hasta Fossati con tremendo currículum pasó vergúenza Y TAMBIÉN TENÍA MAS PLANTEL QUE LIVERPOOL Y VARIOS MÁS..

Si no van a traer a un DT probado y que se pueda depositar confianza, es al pedo traer otro invento.
Ok y recemos porque nacional no gane el clausura porque Bengoechea no gana clasicos y perdemos otro campeonato.

En el Campeonato ganado por el polilla en ciertos momentos jugamos muy bien (significa que el tipo labura para siempre jugar asi, que tiene un objetivo, una idea clara), eso es lo que necesitamos.
Con Pablo nunca jugamos a nada, nunca, y ya pasó mucho tiempo.
Dejen de poner "en tal partido del polilla jugamos mal", claro que si, el futbol es asi.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2015, 01:51:21

Tas loco muchacho, Almada llego a Ecuador y se encontro con un Barcelona que tiene más problemas que Siria, le vendieron una cosa y se encontro con una catastrofe total, aún así tiene al equipo peleando clasificación a la Sudamericana.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Noviembre 10, 2015, 09:38:40 #7883 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 09:40:29 por SamuraiManya
El polilla no habrá sido guardiola pero el tipo por lo menos laburaba y en la copa estuvo lejos de pasar vergüenza. Y obviamente que el deseo de todos es que se vaya Pablo para que venga alguien aunque sea un poquito mejor.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 10, 2015, 09:38:40
El polilla no habrá sido guardiola pero el tipo por lo menos laburaba y en la copa estuvo lejos de pasar vergüenza.

El Polilla en el partido del Franzini lo putearon hasta aburrirse, el nivel de histeria que suele tener el hincha tipo es insoportable.
Luego los dirigentes de mierda que tenemos, por culpa de seguir el grito de la tribuna, le hincharon las pelotas hasta el cansancio.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Noviembre 10, 2015, 09:41:17
El polilla no habrá sido guardiola pero el tipo por lo menos laburaba y en la copa estuvo lejos de pasar vergüenza.

El Polilla en el partido del Franzini lo putearon hasta aburrirse, el nivel de histeria que suele tener el hincha tipo es insoportable.
Luego los dirigentes de mierda que tenemos, por culpa de seguir el grito de la tribuna, le hincharon las pelotas hasta el cansancio.

Bengoechea se ha salvado de una puteada asi solo por ser Bengoechea, porque el 95% de nuestros partidos con Bengoechea fueron muchisimo peores que ese partido del Polilla en el Franzini.
Je suis Cotorra

Al polilla la hinchada y el propio JPD solo le falto pegarle.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 09:58:44
Al polilla la hinchada y el propio JPD solo le falto pegarle.

Y le cerró el orto a todos.

Además se fue con el Uruguayo abajo del brazo, y ganó 2 clásicos.

De 12 puntos en clásicos sacó 7, Bengoechea de 15 sacó 2, y lo más triste es que esos 2 puntos fueron porque empató de pedo.

Hay un abismo de diferencia.

Por suerte ni lo insulte en la cancha como varios ni ahora creo que el polilla sea giardiola.

Con PJB estamos jugando muy feo, con el polilla fue mucho menos horrible pero se jugaba horrible. Un tipo que prefería a Grosbile antes que Crostoforo y mas que se quede bien lejos de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: varo78 en Noviembre 10, 2015, 09:41:17

Luego los dirigentes de mierda que tenemos,

(2809)