Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz le termina saliendo bien pero aca alguien duda que les va a dar pelota y terreno a ellos y vamos a "esperar"?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 03, 2015, 11:51:57
Capaz le termina saliendo bien pero aca alguien duda que les va a dar pelota y terreno a ellos y vamos a "esperar"?

La puta madre ya me caliento de solo pensarlo

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2015, 10:24:55
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 03, 2015, 10:23:34
Salió a decir que no es ninguna presión para él no haber ganado ningún clásico.
Voy a tomarlo como que está mintiendo y esta que revienta por dentro.
Por favor no la cagues el domingo cagala el resto del semestre si tenes ganas pero a la gallina se le rompe el culo sin piedad.

Lo más gracioso es que se sigue escudando en los minutos de descuento que no se jugaron.

"el último clásico, el de los incidentes"

Por dios.

Y nosotros nos cagabamos de la risa del canguro Porta...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2015, 11:58:12
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 03, 2015, 11:51:57

La puta madre ya me caliento de solo pensarlo

Me gustaron las declaraciones de hoy.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 03, 2015, 14:43:50
Sabía que te iban a gustar jajaja

Cita de: Facuu en Noviembre 03, 2015, 14:45:16
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 03, 2015, 14:43:50
Sabía que te iban a gustar jajaja

jaja no entendí.

Por favor, ganá un clásico en este año!!!!!!!!!

Cita de: bandest en Noviembre 03, 2015, 14:55:54
Por favor, ganá un clásico en este año!!!!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No entiendo para que hacer jugar a Zalayeta si despues hay que cambiarlo, no es un cambio al pedo? Para mi seria mejor juegar con lo mejor que hay y si despues si hay necesidad se lo pone, pero ponerlo pensando que despues lo tenes que sacar me parece ridiculo.

Es verdad que Bengoechea tiene mucha presion pero Munua tambien, se imaginan si llega a perder contra Bengoechea, lo van a querer matar.

Yo al negro lo pondría en el segundo tiempo, faltando 25 minutos.

Cuando entra faltando ese tiempo ya tiene a los defensa agotados y se empareja con su condición fisica. Por lo tanto con la calidad del negro en igualdad de condiciones fisica desnivela más.
Además de que nos da tenencia de pelota en caso de necesitarla y más claridad para atacar. Pero bueno, el dt es Pablito...

Sólo espero que Damiani no lo haya podido echar por haber ligado mal con los 2 ultimatums que se manejaron y que esté esperando cualquier traspié para pegarle un boleo en el orto, y que Auntchaín de callado también esté apoyando JPD.

A los otros dirigentes que se les aplique la del gif ese que le cierran la puerta al veterano, porque la verdad que con cada declaración que hacen más asco les tengo.