Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No se que esperan la verdad. Ahora hay que aguantarlo hasta fin de año y salir campeón. Ni el mejor dirigente del mundo echaría a Bengoechea en este momento.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 26, 2015, 14:49:51
No se que esperan la verdad. Ahora hay que aguantarlo hasta fin de año y salir campeón. Ni el mejor dirigente del mundo echaría a Bengoechea en este momento.

Por qué no?

Yo donde deje puntos con Villa Teresa lo echo sin pensarlo. Y me chupa un huevo estar a 6 días del clásico.
Un técnico nuevo, además de una idea mejor que la de Bengoechea, conlleva otra motivación para los jugadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 26, 2015, 14:52:23
Cita de: mauri_pyd en Octubre 26, 2015, 14:49:51

Por qué no?

Yo donde deje puntos con Villa Teresa lo echo sin pensarlo. Y me chupa un huevo estar a 6 días del clásico.
Un técnico nuevo, además de una idea mejor que la de Bengoechea, conlleva otra motivación para los jugadores.

Vos, un hincha.
Yo hablo de dirigentes.

Para mi es utopico pensar que si ganamos el Apertura lo echen, o el se vaya.

Es obvio que va a seguir

Cita de: loliyo en Octubre 26, 2015, 14:55:52

Es obvio que va a seguir

Yo pensaba igual hasta las declaraciones de Damiani después del partido con Rentistas.

Damiani ya se dio cuenta que es impresemtable

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 26, 2015, 14:58:26
Cita de: loliyo en Octubre 26, 2015, 14:55:52

Es obvio que va a seguir

Yo pensaba igual hasta las declaraciones de Damiani después del partido con Rentistas.

Damiani ya se dio cuenta que es impresemtable

Para mi si gana le van a buscar una salida inventada.

Vas, le decis que se vaya por que es muy resistido por los dirigentes y no quieren echarlo, que igual le pagas la guita de la recision de contrato y chau.

De esa forma te lo sacas de arriba y nadie puede decir nada.

Le decís que el club va a prescindir de Zalayeta, de Folrán, de Aguiar y de Valdez.

Se va el burro re quemado y después no prescindís de nadie.

Un éxito.

Cita de: Gonza77 en Octubre 26, 2015, 14:09:10
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 26, 2015, 13:45:00
Cita de: AleMirasol en Octubre 26, 2015, 10:06:41
Durante el partido y despues de analizarlo friamente, me pregunte: par que sirve el tecnico? , pues si tenes un tecnico que esta mirando el partido, el otrp equipo hace un cambio, ese cambio realmente CAMBIA el partido (Pezzolano) y vos ves que ese tipo que entrò es el que te esta lastimando, que hace jugar a todo el equipo rival, y vos lo dejas jugar libre, no lo contrarestas con ninguna accion, no tomas ninguna medida, entonces me pregunto: ¿para que tenes un tecnico?.

Ah, no es para poner y sacar jugadores tal cual el football manager y declarar "Esto es futbol"??

Da lo mismo poner la estátua de Pablo vestida con la ropa deportiva al costado de la cancha, con un almohadón para actualizar el temita de la barriga.
Con el brazo levantado haciendo el "5", parece que está pidiendo línea de tres con 2 volantes mixtos.

Lo peor no es que no te "gana" un partido sino que a veces hasta te los hace perder; les contagia la desesperacion y el no saber que hacer, el ejemplo mas claro es el partido con River. Perdiendo 1 a 0 pero habianos jugadl bastantw bien y mete en el entretiempo un cambio desesperado regalando todo el mediocampo (mas alla que Piriz es una pija), teniendi 45 min para darlo vuelta. Cosas insolitas, un DT tiene que tener mente fria, Bengoechea no la tiene y no sabe.

Todo dirigente debería estar pensando en cambiarlo en Diciembre
sea cual sea el resultado..campeon o no se tiene que ir.

Estamos primeros por la mediocridad de este campeonato..
Nunca en todo este apertura el equipo jugo a algo..

Es mas..el peor error es haber armado un equipo lento, anunciado
sin dinámica...plagado de jugadores lentos..eso es lo que mas rompe a los ojos

Los resultados son consecuencia de esto.

Mas alla de los resultados y el nivel de juego (deplorable)...lo tienen que rajar
por la propuesta que tiene...futbol de la decada de los 80....terrible equipo
pero para jugar al papi futbol

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 26, 2015, 15:22:27
Cita de: Gonza77 en Octubre 26, 2015, 14:09:10
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 26, 2015, 13:45:00
Cita de: AleMirasol en Octubre 26, 2015, 10:06:41
Durante el partido y despues de analizarlo friamente, me pregunte: par que sirve el tecnico? , pues si tenes un tecnico que esta mirando el partido, el otrp equipo hace un cambio, ese cambio realmente CAMBIA el partido (Pezzolano) y vos ves que ese tipo que entrò es el que te esta lastimando, que hace jugar a todo el equipo rival, y vos lo dejas jugar libre, no lo contrarestas con ninguna accion, no tomas ninguna medida, entonces me pregunto: ¿para que tenes un tecnico?.

Ah, no es para poner y sacar jugadores tal cual el football manager y declarar "Esto es futbol"??

Da lo mismo poner la estátua de Pablo vestida con la ropa deportiva al costado de la cancha, con un almohadón para actualizar el temita de la barriga.
Con el brazo levantado haciendo el "5", parece que está pidiendo línea de tres con 2 volantes mixtos.

Lo peor no es que no te "gana" un partido sino que a veces hasta te los hace perder; les contagia la desesperacion y el no saber que hacer, el ejemplo mas claro es el partido con River. Perdiendo 1 a 0 pero habianos jugadl bastantw bien y mete en el entretiempo un cambio desesperado regalando todo el mediocampo (mas alla que Piriz es una pija), teniendi 45 min para darlo vuelta. Cosas insolitas, un DT tiene que tener mente fria, Bengoechea no la tiene y no sabe.

bengoechea directamente no tiene mente, sigo insistiendo que pones al verdulero de la esquina de tu casa y peor que el no puede ser, lo del cambio de punta de luque para sacarlo luego a los 5 minutos cuando por izquierda había andado muy bien y el lateral tenia amarilla es de las cosas mas insólitas que vi en mi vida y de esas perlas ya tiene un rosario

Hoy un compañero hincha de Liverpool me decía eso de Luque, y varias más: "en la tribuna no podíamos creer las cosas que hacía Bengoechea, parecía que quería perder el partido".

Hasta los rivales se dan cuenta...

Es que hay que separar  los tantos yo creo que desde que gano con danubio se sabia que hasta el clásico Bengoechea duraba, y hoy sigo pensando que el clásico es fundamental porque de 5 clasico y no ganar ninguno, y va pesar demasiado, es mas yo quiero que pase lo que pase en el apertura  se vaya  o "lo vayan".    y lo otro es que se nota que no tiene idea de nada, piensa que ira a arriba es acumular delanteros, saco a Luque que complicaba con su velocidad,  y otros errores de otros partidos que es de DT burro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Octubre 26, 2015, 16:44:58 #7377 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 16:47:22 por pasionaurinegra
yo tengo dos amigos de rampla y el otro dia hablando de futbol me dijeron lo mismo, "bengoechea no sabe nada de futbol" , en mi laburo con la gente que he hablando me han dicho lo mismo, manyas, de nacional y algun cuadro chico también, la idea de que bengoechea es un burro que no tiene idea de donde esta parado no es algo asilado de los puristas de este foro, es algo que se palpa por cualquier persona que siga regularmente el campeonato uruguayo, hoy en dia estamos primeros en primer lugar por la jerarquia individual que tienen algunos jugadores y segundo (es innegable) porque bengoechea tiene un orto increible, si entraba la pelota que saca valdez en la linea hoy estabamos sin tecnico y segundos en un mar de problemas

Andate la puta que te pario, el cagaso que tengo a que llegues a dirigir la Libertadores no esta escrito

Si sale campeon no lo echan ni en pedo. Cada dia que pasa creo menos posible que eso pueda pasar.