Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2015, 20:30:32
Cita de: MarujoOtero en Octubre 09, 2015, 19:42:52
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 07, 2015, 15:05:59
Pablo va a seguir, guste o no, salvo una catástrofe en el clásico.

No ganar otro clásico debería ser suficiente catástrofe no ?

No ganarle a Rentistas sería suficiente para asarlo al spiedo....pero somos Peñarol y el tipo tiene estatua propia......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no gana el clasico chau. No me sirve un empate ni saliendo campeon , que lo gane o chau. Bah yo en realidad lo rajaria aunque gane todo.

Esperemos que no llegue al clásico, me da escalofrio el hecho de pensar que este burro puede dirigirnos en la Libertadores

Cita de: fedemanya en Octubre 09, 2015, 20:10:58
Perder el clásico siempre es un fracaso. Si hay dudas sobre Bengoechea, el clásico lo deja afuera del club seguro.

Pero pronosticar quien gana o pierde el clásico es al pedo. Hemos empatado y ganado clásicos que en la previa pensabamos que perdiamos por goleada, y hemos perdido otros que han sido al reves. Clasicos son clasicos.

Tenia mas expectativa y confianza para los clasicos de 2005 que para este, con eso digo todo.

es perdedor clásico (como DT) lamentablemente no me tengo ninguna fe para este clásico que viene.
Je suis Cotorra

Todavía sigue de DT del manya este impresentable????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 16, 2015, 20:22:58
Todavía sigue de DT del manya este impresentable????
Si pero por suerte no por mucho.

Que asco lo que estoy viendo...no jugamos a nada, ni le llega la pelota a los de adelante

Pablito, lograste lo que nadie había logrado en el manya....jugar a nada, de nada de nada...
Podés jugar mal o rematadamente mal...pero jugar a NADA DE NADA.... eso sí que es un mérito....
Andate por favor, ya das asco..............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2015, 18:40:07
Pablito, lograste lo que nadie había logrado en el manya....jugar a nada, de nada de nada...
Podés jugar mal o rematadamente mal...pero jugar a NADA DE NADA.... eso sí que es un mérito....
Andate por favor, ya das asco..............
Ademas tiene otro merito, que la abrumadora mayoria de hinchas de Peñarol pensemos que es un inepto para el cargo

Saludos
el cotorra miguez

Lo peor es que a esta altura siento que pase lo que pase por lo menos va a terminar el torneo

si no gana los 4 partidos antes del parate que lo echen por favor...

Dos semanas (9 meses) para ésto, volvé con Markarián burro asqueroso.

Hace 9 meses que esta, iba a cambiar algo en 2 semanas?