Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2015, 16:32:59
Saca a Mac Eachen y deja a valdez????

jajajajajajaja

Se jodió Emilio vete, tranquilo que para la fecha que viene es titular.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 03, 2015, 18:07:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2015, 16:32:59
Saca a Mac Eachen y deja a valdez????

jajajajajajaja

Se jodió Emilio vete, tranquilo que para la fecha que viene es titular.

Y convengamos que venia jugando bastante mejor Valdez hoy...

Cita de: estoescap en Octubre 03, 2015, 16:29:49
                    Guruceaga

Vasco     Valdez     Mac Eachen    Diogo

Nandez     Piriz

Aguiar
                 Forlán
               Zalayeta       Ifrán

Muy bueno el sistema Pablito  :sombrero:

Esto explica el resultado.

Ahora son todos rubios de ojos celestes de vuelta con este partidazo que ganamos no Pablo ?

manga de bolsos ustedes que pongo una foto de bengoechea y cacarean  :paja:

jugamos pal orto hoy igual, pero ta, son partidos chau
Gracias Peñarol.

Ultimamente siempre aparece algun forista bancando inexplicablemente algun jugador o dt , Bengoechea , Alonso , Albin , Piriz , el lolo ! etc , tambien cuando se enloquecen por algun juvenil , lo unico que pienso es que una persona asi tiene problemas mentales

No lo patoteen che, si dice sus opiniones con respeto y argumentos tiene derecho a participar del foro.
Igual ultimamente muchos viejos foristas caminan por esa cornisa, y en los dos sentidos.

De última, la culpa de Bengoechea es de Damiani y cía.

Horrible el primer tiempo de Peñarol, cero futbol. El segundo tiempo se mejoró un poco pero en general jugamos muy mal. Por suerte llegó el gol de Aguiar. Repito que era importantisimo ganar hoy para seguir arriba, ahora se vienen partidos medianamente accesibles para poder mejorar de cara al clásico, pero hoy había que ganar como sea.

Los cambios me parece que estuvieron correctos. Me pareció que podía haber salido Forlán, pero está bien que Bengoechea haya optado por sacar al negro que no tiene el fisico para aguantar los 90 minutos.

Rentistas, Liverpool y Villa Teresa lo que nos queda antes del clásico. Vamo y vamo.

Seguis estirando la agonia ladron.

los cambios que hace mamita, y cuando le acierta en un cambio demora una eternidad en meterlo, no se pateo al arco en todo el primer tiempo, creo que el primer tiro es el gol, y el tipo me sale con el mismo equipo al segundo tiempo, nos esta tomando del pelo, un cambio por lesion solo, no se puede ver tan mal el futbol...

Pone a Luque y a Albarracín por las puntas Pablo, avivate.

Como me esta preocupando la copa, no quiero dar verguenza en nuestro estadio. Jugando asi no hacemos ni un punto en los grupos

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2015, 12:22:49

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2015, 12:22:49