Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Aprenderá algo de esta goleada? Tomara alguna decisión que no se base en amiguismo?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 28, 2015, 10:59:20
Aprenderá algo de esta goleada? Tomara alguna decisión que no se base en amiguismo?

imposible
Los inamovibles seguiran jugando pase lo que pase.

Cita de: glOve en Septiembre 28, 2015, 09:54:30
Píriz de 8 (con Nández de 5), Ifrán de puntero derecho... y uno se creía que ya había visto todas las burradas...

Hay burradas para rato aun.

Siguen matando a Peñarol, mientras el intocable de Bengoechea se caga en el club y con tal de robar unos pesos mas nos termina matando.

La verdad que con el cambio de piriz se suicido. Hicimos un muy buen primer tiempo con un resultado mentiroso.

Había que seguir igual y el gol iba a venir. Saco a piriz y regalamos el medio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 28, 2015, 11:14:24
La verdad que con el cambio de piriz se suicido. Hicimos un muy buen primer tiempo con un resultado mentiroso.

Si vamos al caso ese cambio era cantado, no hablemos con el diario del lunes tampoco.

Critiquemos a Pablo por lo que corresponde, pero hablando despues que pasan las cosas caemos en una injusticia por que el tipo está expuesto y tiene que resolver sin saber lo que va a pasar luego.

En ese momento, perdiendo, todos pensamos en sacar al pija de Piriz y dejar a Nandez de 5 para buscar mas juego.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 11:16:26

Si vamos al caso ese cambio era cantado, no hablemos con el diario del lunes tampoco.

Critiquemos a Pablo por lo que corresponde, pero hablando despues que pasan las cosas caemos en una injusticia por que el tipo está expuesto y tiene que resolver sin saber lo que va a pasar luego.

En ese momento, perdiendo, todos pensamos en sacar al pija de Piriz y dejar a Nandez de 5 para buscar mas juego.

Seria cantado para vos. Para mi es el típico cambio que para muchos suena lindo pero desarmas el equipo.

Cita de: kicm en Septiembre 28, 2015, 11:43:21

Seria cantado para vos. Para mi es el típico cambio que para muchos suena lindo pero desarmas el equipo.
Ese era un cambio para hacer después de los 20 minutos del segundo tiempo, si seguíamos perdiendo por 1

Para mi no era ahí el cambio incluso a los veinte del segundo tiempo. El esquema estaba bien, estábamos jugando bien. En todo caso si se cansaba zalayeta (de excelente primer tiempo).

Acumular delanteros es una metida de pata de dt uruguayo y casi siempre termina en que no agarras mas la pelota. Si sacaba a piriz (yo no lo sacaba) tenia que ser por otro cinco.

Me desconcerto el cambio

El error no es sacar a Píriz, el error es dejar el medio regalado.

Podía sacar a Píriz y no regalar el medio. Píriz no debería ni estar en el plantel.

Cita de: kicm en Septiembre 28, 2015, 11:53:25
Para mi no era ahí el cambio incluso a los veinte del segundo tiempo. El esquema estaba bien, estábamos jugando bien. En todo caso si se cansaba zalayeta (de excelente primer tiempo).

Acumular delanteros es una metida de pata de dt uruguayo y casi siempre termina en que no agarras mas la pelota. Si sacaba a piriz (yo no lo sacaba) tenia que ser por otro cinco.

Me desconcerto el cambio
Se encandilan con el "cambio de cuadro grande" y hacen cualquier cagada. Peñarol ayer jugó un buen primer tiempo, aunque no entendí que Píriz jugara sobre la derecha, supongo que para que el juego pase menos por el y nos deje menos expuestos con sus pérdidas de pelota en la mitad de la cancha. En el segundo los cambios (y los pésimos rendimientos de algunos jugadores) nos dejaron expuestos a lo que pasó

Puede ser, pero repito, estan hablando ahora que ya saben lo que pasó.

Quiero ver si en ese momento no pensaban en sacar a Piriz. Estoy seguro que el 99% penso en eso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 12:03:48

Quiero ver si en ese momento no pensaban en sacar a Piriz. Estoy seguro que el 99% penso en eso.

¿Cómo no voy a pensar en sacar a Píriz si ni siquiera tendría que entrenar en Los Aromos? El tema es que no por eso vas a regalar el medio.

Si Píriz no existiera (un mundo mejor, utópico, lo sé), no mandarías al equipo solo con Nandez de 5 contra el mundo. El caso es el mismo con el cambio que hizo.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2015, 12:05:45
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 12:03:48

¿Cómo no voy a pensar en sacar a Píriz si ni siquiera tendría que entrenar en Los Aromos? El tema es que no por eso vas a regalar el medio.

Si Píriz no existiera (un mundo mejor, utópico, lo sé), no mandarías al equipo solo con Nandez de 5 contra el mundo. El caso es el mismo con el cambio que hizo.

Bueno pero nos guste o no estaba en la cancha.

Siempre que lo tengas tiene que ser el 1er cambio por lo horribles que es. Mucho mas si vas perdiendo.

Todos queriamos que lo saquen, pero no por Luque, incluso era mejor poner a Hernan y a la vez sacar a Zalayeta por Luque
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 28, 2015, 12:12:54
Todos queriamos que lo saquen, pero no por Luque, incluso era mejor poner a Hernan y a la vez sacar a Zalayeta por Luque
Pero si ponías a Hernán por Píriz era lo mismo, no marcaba nadie. O Hernán es marcador ahora? No lo pongamos como salvador de este cuadro pq no lo es