Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El cambio por Piriz  es si tenes a alguien para protejer al medio, pero si tenes a Nandez que como 8 rinde pero ya dio  sobradas  muestras que no puede con el medio solo,  desde el primer momento era una burrada y por lo menos en donde yo estaba en la olimpica, pocas veces vi que cunado mencionan el cambio la mayoria  decia ¿este tipo enloquecio?   Eso  que no me gusta Piriz  pero con enquipo como River por como forma regalar asi el medio, es  tener la maestria de burro.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esto ya va más allá del apertura. Me da miedo la verguenza que nos puede hacer pasar en la primer copa Libertadores jugada en nuestro estadio.

Por el bien de Peñarol, que esto no se estire más del próximo fin de semana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 28, 2015, 12:24:57
Esto ya va más allá del apertura. Me da miedo la verguenza que nos puede hacer pasar en la primer copa Libertadores jugada en nuestro estadio.
Eso lo definirá el sorteo.

Si nos toca contra Tigre, Oriente Petrolero y Cienciano, seguramente quedemos afuera en la última fecha "dejando todo".
Si nos toca River, Corinthians y Atlético nacional, podemos pasar vergüenza de verdad.

Somos cabeza de serie, otra oportunidad más que nos puede cagar el imbecil.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

hay pablito a que viniste...estas tirando por la borda tu chapa de idolo...

Al pedo hablar del cambio de Piriz... da a hasta gracia detenerse en eso!

Esto está liquidado desde el momento que llegó y se puso a probar a todo el plantel en 2 clásicos!
Si hacemos un racconto de burradas podés escribir toda la tarde... Ya van 9 meses de dar asco, no se aguanta más, la concha de su madre dirigentes hijos de puta rajenlo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que agradecerle a la vida que jugamos en un fútbol de los más mediocres del mundo, que asco loco... y que pudo haber sido peor, ahora estaríamos jugando con Carini, Bizera y Pacheco si le daban rienda suelta!

Que regalo de cumple nos harías si te vas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si jugás con tres futbolistas que te ves obligado a descolgar del entramado defensivo, y que ninguno de ellos vuelve por afuera, lo mínimo que tenes que hacer es presionar y adelantar la defensa.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

El cambio era Piris de 5 y Nandes de 8, esperar 15 minutos para ver como respondia y despues buscar las variantes ofensivas sin desajustar el medio.
Si hay algo constante de Bengoechea es el panico que le viene cuando vamos perdiendo, mueve y desajusta todo, no hay orden ni diciplina tactica, en un nivel mas alto pasamos verguenza.
Bengoechea no puede llegar al clasico, podemos pasar una verguenza mayuscula y despues no va a ver videos del estadio que nos levante el animo.

Se ve que se piensa que esta jugando al Fotball Manager con las cosas que hace.

"taaaantos", no "tantoooos"...

Y lo peor es que no se va

Que se va ir este sorete va querer cobrar despido y llevarse hasta el ultimo peso que pueda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El club siempre le debió guita (grande contador!!!), puede ser una de las razones por la cuel llegó y también que no lo rajan.