Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 27, 2015, 22:13:51
Cita de: fedemanya en Septiembre 27, 2015, 22:08:00
Pablo no tiene la culpa de que nuestros delanteros no le hagan un gol ni al arcoíris. En el primer tiempo merecimos ir mínimo 2-0 arriba y terminamos 0-1 abajo. En el segundo tiempo es donde más entra en juego Bengoechea al no sacar a los veteranos. De todas formas seguimos errando goles, tenemos menos definición que mi abuelo en silla de ruedas. Con el 0-2 se terminó el partido, era imposible darlo vuelta con las pocas ganas que tenían los jugadores.

bien reflexión bengoecheana, perdimos porque erramos goles   
No se como alguien ve tan mal el futbol , posta que en una buena sin ofender.

Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 22:10:46
Pablo no tiene la culpa de que nuestros delanteros no le hagan un gol ni al arcoíris. En el primer tiempo merecimos ir mínimo 2-0 arriba y terminamos 0-1 abajo. En el segundo tiempo es donde más entra en juego Bengoechea al no sacar a los veteranos. De todas formas seguimos errando goles, tenemos menos definición que mi abuelo en silla de ruedas. Con el 0-2 se terminó el partido, era imposible darlo vuelta con las pocas ganas que tenían los jugadores.

No seas malo Fede, con el cambio que hizo en el entretiempo, si no nos goleaban era un milagro.

Si tan bien jugamos en el primer tiempo, para que carajo hace un cambio en el entretiempo?
El principal responsable de haber pasado verguenza hoy.

Es verdad, yo no lo hubiese sacado a Piriz y menos para poner a Luque. Pero piden todos acá a Luque de titular y a Piriz en el banco. Para mi le erró ahi Bengoechea si. De todas formas sigo pensando que los maximos responsables son los delanteros. Tuvimos muchas chances de ponernos arriba en el marcador y erraron todas, increíble.

Y si. Me vas a discutir que en el PT tendríamos que haber terminado 2-0 arriba? En el segundo tiempo erramos un tiro claro de Aguiar, un mano a mano de Ifrán, y algunas mas que ahora no me estoy acordando.

No te digo que sea la única causa, pero en gran parte perdimos por no saber concretar las jugadas que tuvimos.

Ellos se refugiaron en la defensa y las pocas que tuvieron las metieron.

+1

Fede, sos más "bengocheísta" que Bengoechea. Volvés a los mismos argumentos que el campeonato pasado (no se si tuyos en particular, pero sí de los que defienden a Bengoechea). Si el equipo no tiene ganas, el es el PRINCIPAL responsable en todos los sentidos. Y uno de esos sentidos es tener tan desmotivados y muertos fisicamente a los jugadores. Ninguno es más responsable que él.

Estas caliente, entras y lees un tipo justificando a Bengoechea.

Son esas cosas que te hacen pensar que en realidad está todo perdido. Realmente no opino por que sería faltarle el respeto a la persona y no tiene la culpa. Si no te da no te da.

Si los argumentos de los "defensores" son tan débiles, no hay demasiado para discutir.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 22:22:31
Si los argumentos de los "defensores" son tan débiles, no hay demasiado para discutir.

No hay argumento mas absurdo que defender lo que el propio protagonista no defiende.

Lo que natura no dio, Salamanca no presta decia mi abuelo.

No lo quiero ver en una copa y menos con doble competencia, recapaciten que están a tiempo dirigentes, la reconcha de sus madres

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2015, 20:36:44
Aguirre sigue sin trabajo???

Repito mi pregunta....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 27, 2015, 22:33:15
No lo quiero ver en una copa y menos con doble competencia, recapaciten que están a tiempo dirigentes, la reconcha de sus madres
Eso quedate tranquilo que no lo vas a ver. Lo que mas me preocupa a mi es verlo de vuelta en un clasico.

Y si. Me vas a discutir que en el PT tendríamos que haber terminado 2-0 arriba? En el segundo tiempo erramos un tiro claro de Aguiar, un mano a mano de Ifrán, y algunas mas que ahora no me estoy acordando.

No te digo que sea la única causa, pero en gran parte perdimos por no saber concretar las jugadas que tuvimos.

Ellos se refugiaron en la defensa y las pocas que tuvieron las metieron.
[/quote]

imposible irse 2 a 0 arriba cuando river hizo un gol legitimo, culpa de bengoechea de no haber pedido un 5 y tener un medio campo que es un flan, culpa de haber puesto a piriz d 8  nandez de 5, culpa de tener una linea de 4 espantosa y mal trabajada, luego que erramos goles es cierto pero también es cierto que muchas veces al grande le pasa de tener partidos cerrados  y el arquero se ataja todo, pero tampoco no se lo esta matando por el primer tiempo, se lo mata por el segundo donde hace un cambio irrisorio y termina de regalar el partido, lo de hoy no tiene justificación, es una cuenta mas en el rosario de cagadas que tiene desde que llego, pensar que hoy la goleada de hoy pasa solo por errar goles es ver muy mal el futbol , es verlo como el burro que por desgracia nos dirige 

Los principales responsables de la mierda en que estamos en este 2015

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 27, 2015, 22:41:16

Los principales responsables de la mierda en que estamos en este 2015

Y Homero, no te olvides de Homero Simpson diría olímpica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 27, 2015, 21:58:04
Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 21:56:29
Cita de: Pignarolo en Septiembre 27, 2015, 21:47:22
Pero Danubio no tiene nada, yo no creo que perdamos contra Danubio

Claro, porque River tiene un equipazo.

Y e el primero tiempo lo peloteamos parejo, no entró porque nos faltó definición.

Si entre los cambios de mierda que hace y la capacidad física de los jugadores no podemos hacer uno, es imposible.
Estoescap
la cosa es que River es mas ofensivo que Danubio, a este ultimo le cuesta hacer goles, contra Danubio no perdemos.

Nacho
Si es verdead que le llegamos bastante en el primer tiempo pero tambien se veia un desajuste en la mitad de la cancha, River tenia espacios para moverse con comodidad y era cuestion de tiempo, ellos nos hicieron el primer gol y despues a nuestro brillante DT le entro el panico y termino regalando el partido.