Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 27, 2015, 21:51:17
Cita de: NicoCURCC en Septiembre 27, 2015, 21:50:10
A pesar de que Bengoechea como dt sea nulo, el mal estado fisico de los jugadores no es culpa 100% de el, cuando hay un preparador fisico, que es mas nulo que nuestro Dt. Un aborto el partido, y river que jugo contra el cansancio y en el segundo tiempo nos cocino. Andate pablo antes del clasico

si es culpa de el, quien lo elegio para formar su cuerpo tecnico?

claro q es culpa de el....pero ni tanto es el estado físico...el tema fundamental q elige jugadores lentos y viejos para
jugar....es obvio q al final ddel partido se van a arrastrar y pa colmo no los saca.

De mitad de la cancha para adelante...el único con dinámica es Nandez...los demas son lentos...alguno de ellos carretas..

Cualquier equipo con dinámica..se hace un pic nic...

hoy quedo mas que demostrado

Cita de: Pignarolo en Septiembre 27, 2015, 21:47:22
Pero Danubio no tiene nada, yo no creo que perdamos contra Danubio

Claro, porque River tiene un equipazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 21:56:29
Cita de: Pignarolo en Septiembre 27, 2015, 21:47:22
Pero Danubio no tiene nada, yo no creo que perdamos contra Danubio

Claro, porque River tiene un equipazo.

Y e el primero tiempo lo peloteamos parejo, no entró porque nos faltó definición.

Si entre los cambios de mierda que hace y la capacidad física de los jugadores no podemos hacer uno, es imposible.

Como sera que hoy A guiar les decía a los demás: "corran", es obvio contra gurises no podes tener todo el partido a Zalayeta, Aguiar, Forlan, El hormiga, es mucha ventaja, no nos hicieron 6 solo por respeto.

Estamos siendo dirigidos por los tres chiflados, Bengoechea, Aguirregaray y Turrens, asi es muy dificil.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 27, 2015, 22:00:55
Estamos siendo dirigidos por los tres chiflados, Bengoechea, Aguirregaray y Turrens, asi es muy dificil.

La diferencia es que los tres chiflados hacían reír...estos tres hacen llorar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si es necesario que nos hagan 5 para que lo echen, firmo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y pese a todo, creo que fue el mejor primer tiempo de Peñarol en el campeonato. Lo vi enchufado desde el primer minuto al cuadro, cosa que pasa muy rara vez. La debacle  empezó en el entretiempo y desde el vestuario con los cambios que hizo.

Pablo no tiene la culpa de que nuestros delanteros no le hagan un gol ni al arcoíris. En el primer tiempo merecimos ir mínimo 2-0 arriba y terminamos 0-1 abajo. En el segundo tiempo es donde más entra en juego Bengoechea al no sacar a los veteranos. De todas formas seguimos errando goles, tenemos menos definición que mi abuelo en silla de ruedas. Con el 0-2 se terminó el partido, era imposible darlo vuelta con las pocas ganas que tenían los jugadores.

Cita de: fedemanya en Septiembre 27, 2015, 22:08:00
Pablo no tiene la culpa de que nuestros delanteros no le hagan un gol ni al arcoíris. En el primer tiempo merecimos ir mínimo 2-0 arriba y terminamos 0-1 abajo. En el segundo tiempo es donde más entra en juego Bengoechea al no sacar a los veteranos. De todas formas seguimos errando goles, tenemos menos definición que mi abuelo en silla de ruedas. Con el 0-2 se terminó el partido, era imposible darlo vuelta con las pocas ganas que tenían los jugadores.

Pablo tiene la culpa de no poner al goleador del uruguayo (palacios por mas datos).......
Sigue insistiendo con el mayor errador de goles del plantel (Ifrán por mas datos)...
Como podes decir que pablito no es el responsable???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No seas malo Fede, con el cambio que hizo en el entretiempo, si no nos goleaban era un milagro.

Si tan bien jugamos en el primer tiempo, para que carajo hace un cambio en el entretiempo?
El principal responsable de haber pasado verguenza hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bengoechea regalo el partido armando una linea de 3 en el medio con Aguiar y Luque, aparte de que nadie entiende porque roto a Piriz y Nandez cuando habian rendido muchisimo mas (Nandez) de 8. Una verguenza, echenlo antes que sea tarde.

bien reflexión bengoecheana, perdimos porque erramos goles , te falto agregarle a tu comentario "esto es futbol" 

No justifiques lo injustifiacable de su planteo de mierda,  hacer la burrada  de piriz de 8 y nandez de 5, desarmar asi  el  medio en el ST.  Bengoechea es de lo mayores responsables de la derrota de hoy.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.