Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras todos los viejos dicen que la juventud esta perdida, desdelejos le da para adelante. Igual se la va un poco la mano.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2015, 22:15:03
Pablito, la verdad es que no me gusta como haces jugar al manya, pero hay que darte la derecha en que por fin un DT se dio cuenta que la columna vertebral del equipo tiene que ser con jugadores jóvenes o de la cantera manya: Guruceaga, Mac Eachen, Nandez y si no fueras tan necio Palacios también...
Pero todavía tenes tiempo para mejorar y empezar a poner más pibes......Eso te puede salvar Pablito, hace caso....

Agradecele mejor a los dirigentes que lo apretaron porque este tipo no pensaba poner ningún juvenil.
Pd: Ya colgó a Valverde

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 25, 2015, 22:29:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2015, 22:15:03
Pablito, la verdad es que no me gusta como haces jugar al manya, pero hay que darte la derecha en que por fin un DT se dio cuenta que la columna vertebral del equipo tiene que ser con jugadores jóvenes o de la cantera manya: Guruceaga, Mac Eachen, Nandez y si no fueras tan necio Palacios también...
Pero todavía tenes tiempo para mejorar y empezar a poner más pibes......Eso te puede salvar Pablito, hace caso....

Agradecele mejor a los dirigentes que lo apretaron porque este tipo no pensaba poner ningún juvenil.
Pd: Ya colgó a Valverde

Gracias a los dirigentes entonces......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mañana tratà de no complicarla màs de lo que ya està.
Tenes el resto de la semana para ser salame.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 26, 2015, 20:46:42
Mañana tratà de no complicarla màs de lo que ya està.
Tenes el resto de la semana para ser salame.

Algunos tienen algún problemita personal con el DT se ve, alguna de las hijas los rechazó o algo?

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2015, 21:31:21
Algunos tienen algún problemita personal con el DT se ve, alguna de las hijas los rechazó o algo?

Con los perdedores clásicos siempre me lo tomo personal,si además son pésimos en su función imaginate....

Mañana ganamos, quedamos primeros, el Morro García se lesiona y Paola pela los senos para la Amsterdam. Vamo Peñarol

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 26, 2015, 22:37:26
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2015, 21:31:21

Con los perdedores clásicos siempre me lo tomo personal,si además son pésimos en su función imaginate....

Hemos tenido peores DT`s sin duda, si vuelve a ganar este torneo corto van a seguir diciendo lo mismo?

En cuanto a los de los clasicos es su debe si, pero jugó solo dos oficiales, dale otra oportunidad.

Eso sí, donde no llegué a ganar el que viene la poca gente que lo banca a morir va a dejar de bancarlo aunque salga campeón.

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Será que lo salvan de esta?

para que mierda pones a ifran de puntero!!?????

Chupame la pija enano ordinario

Si tenes dignidad andate hijo de mil puta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"