Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2015, 15:26:56
Las que se "exigió" Guruceaga fueron un tiro de 35 metros que se complicó un poco por el pique, y una que ataja relativamente fácil. No fueron jugadas de gol claras.
35 metros, y después me decís que invento cosas... jajajaj

Repasá los 5 minutos finales, a ver si un cuadro chico no nos metió abajo del arco.

PD: es buenísimo, para justificar a Guruceaga, son dos terribles atajadas que lo hicieron figura. Para justificar a Bengoechea, es un tirito de 35 metros y una atajada fácil. Incoherencia.

Emirona el gol de ellos viene a los 40' y de ahí hasta la del Vasquito estuvimos a nada de que nos empataran... todos metidos atrás, Aguiar a un metro del hormiga, todos sin saber qué mierda hacer.

Viste otro partido, no encuentro las exageraciones de las que hablás, son realidades.

Además meter abajo del arco no implica tiros en los palos ni goles errados increíblemente. Es eso: meter abajo del arco.
Reducir a tu rival a 25 metros de cancha, con el 9 jugando de 5 tapón, los delanteros rápidos de laterales, y 8 tipos adentro del área.
Y eso fue lo que logró Racing, ayudado por el desconcierto absoluto de nuestros jugadores, que parecían principiantes.

2 corners, 2 tiros al arco peligrosos, y varios centros. Que más le podés pedir a un cuadro chico en el estadio?

Los tiros a Guruceaga no fueron nada del otro mundo, tampoco le demos color. Si concuerdo en que esos 5 minutos estuvieron complicados porque Peñarol quedo bastante desnorteado y ellos se fueron arriba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2015, 16:04:32
Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2015, 16:00:59
Si concuerdo en que esos 5 minutos estuvieron complicados porque Peñarol quedo bastante desnorteado y ellos se fueron arriba.

Si cambiás "bastante" por "totalmente" y "se fueron arriba" por "nos pasaron por arriba"  se adecua más a la realidad

Avallasante lo de Racing, sin dudas que mereció empatar.

Nos podrian haber empatado perfectamente y el resultado no tuvo nada que ver con el partido. No fuimos mas que Racing ni ahi.

Siguen justificando a Bengoechea? Es lo mas asqueroso e insignificante que vi en mi vida. No motiva a nadie, pasa mirando al piso con las manos en los bolsillos, nadie le da bola y le tienen que manejar el asunto por que no tiene idea de lo que hace.

A que juega Peñarol? Pasamos tirando pelotazos a la olla, uno agarra la pelota y los otros lo miran, etc. Es extremadamente horrible.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2015, 16:11:55
Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2015, 16:06:29
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2015, 16:04:32
Cita de: fedemanya en Septiembre 21, 2015, 16:00:59
Si concuerdo en que esos 5 minutos estuvieron complicados porque Peñarol quedo bastante desnorteado y ellos se fueron arriba.

Si cambiás "bastante" por "totalmente" y "se fueron arriba" por "nos pasaron por arriba"  se adecua más a la realidad

Avallasante lo de Racing, sin dudas que mereció empatar.

Sin dudas que si

PD: Cual es la gracia de negar la realidad?

Esta bien, si a vos te parece que porque nos complicaron 5 minutos en un partido merecieron empatar no comparto. Ademas que en esos 5 minutos solo hicieron un tirito desde el borde del area a las manos de Guruceaga y poco mas. Sin contar que el tiro libre estuvo mal cobrado.

Estoy totalmente de acuerdo en que nos complicaron y es un punto a mejorar, ya nos ha pasado varias veces que en los ultimos minutos se nos vienen los cuadros encima y no sabemos que hacer. Pero tampoco le demos color como que Racing hubiese tenido tres pelotas en los palos

Yo no digo que merecieron empatar, porque para "merecer" hay que analizar todo el partido, y Peñarol fue contundente, y Racing no.

Pero que pudieron empatar, pudieron. Tuvieron 2 o 3 jugadas en esos 5 minutos donde si nos empataban, nadie iba a decir que fue por un descuido, una fatalidad o un gol de otro partido.
Nos metieron abajo del arco, y eso es lo vergonzoso.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2015, 16:36:26
Ah bueno Fede, si no se te apretó el culo mal en el último corner de Racing es porque o sos muuuuuy optimista o muy despreocupado o estabas re loco re fumado
Decir que acá no estamos en Bolivia o Colombia. Porque si no los alaridos de las mujeres en pánico en esos 5 finales, hubiesen hecho colapsar alguna tribuna.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2015, 16:36:26
Ah bueno Fede, si no se te apretó el culo mal en el último corner de Racing es porque o sos muuuuuy optimista o muy despreocupado o estabas re loco re fumado

Jajaja reconozco que este partido estuve bastante relajado, pero repito que tampoco me pareció la gran cosa Racing como para agrandarlo de la forma en que lo estan haciendo.

A medida que van avanzando las fechas me voy poniendo mas nervioso con los partidos.

Estuvieron a nada de clavarnos, nos metieron adentro esos minutos.

Para mí fue más sensación que certeza, en el momento era como la sensación de que iba a llegar, pero mirando después no hbo ninguna jugada CLARA, pero esa sensación es lógicamente porque ellos tenían la pelota y azotaban todo el tiempo pero sin concretar jugadas claras. Pero que estaba latente la posibilidad es innegable, aunque en frío, diario del lunes y mirando no fue tan claro, las chances.

Por poner un ejemplo un partido donde nos metieron adentro del arco casi literal fue la segunda final contra la gallina en el 2010, donde hubieron 2 palos, atajadas de Sosa, eso si fue de locos. Racing tuvo la pelota pero le faltó ese peligro, aunque para nosotros era un calvario, obvio.

Parecía si, porque estamos quemados con leche.

Hay en una semana 2 cosas que hace mucho que no pasaba: Una dar vuelta un resultado, hacía año y medio que nos lo daban vuelta a nosotros y resolvel una embestida, con un contragolpe para reafirmar un partido. Cosas tan comunes en el Peñarol histórico que se habían perdido.

Yo por eso no voy a afirmar que a ESTE cuadro le falta actitud.

Espero sinceramente que sea sintoma de mejoría, y no la mejoría de la muerte.

Pablito, la verdad es que no me gusta como haces jugar al manya, pero hay que darte la derecha en que por fin un DT se dio cuenta que la columna vertebral del equipo tiene que ser con jugadores jóvenes o de la cantera manya: Guruceaga, Mac Eachen, Nandez y si no fueras tan necio Palacios también...
Pero todavía tenes tiempo para mejorar y empezar a poner más pibes......Eso te puede salvar Pablito, hace caso....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2015, 22:15:03
Pablito, la verdad es que no me gusta como haces jugar al manya, pero hay que darte la derecha en que por fin un DT se dio cuenta que la columna vertebral del equipo tiene que ser con jugadores jóvenes o de la cantera manya: Guruceaga, Mac Eachen, Nandez y si no fueras tan necio Palacios también...
Pero todavía tenes tiempo para mejorar y empezar a poner más pibes......Eso te puede salvar Pablito, hace caso....

Saludos
el cotorra miguez