Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 20, 2015, 17:15:08
Si tiene que tocar algo mas para tener mas presión sobre el rival, Peñarol cede la pelota y hasta el tanque parece Barcelona. Tenemos a medio equipo que no presiona.
Peñarol cede la pelota por orden del DT. El pelotazo es sistemático, Guruceaga y Valdez tiran a dividir SIEMPRE.

Y las pocas veces que la tenemos, no sabemos que hacer porque nadie se mueve.
Ayer en 55 minutos llegamos UNA vez al arco rival, una. A un Racing que es muy mediocre.

Ojalá sigamos ganando partidos por inspiraciones individuales, pero dudo que te alcance para ganar un campeonato.
Se vendrán rivales más difíciles, con peso ofensivo real (no la IASA, Racing o El Tanque) y es muy complicado que te alcance con tan poquito.
Por algo Defensor nos ganó bien.

La duda es quién puede incidir en Bengoechea como para que cambie la manera de planificar los partidos.

Lo está salvando tener demasiado plantel para el medio.
Igual, consigue complicarnos la vida bastante...

Yo que sé, en la conferencia dijo que no logramos dar 3 pases seguidos.
No creo que los mande a dar la pelota, y a jugar al contrataque. Si va a hacer eso es para jugar con Luque de titular.

Igual no tenemos una puta idea de juego, todo es a impulsos personales.
Y mantener a Piriz es una persistencia mortal.

Mal en no sacar a zalayeta antes, mantener a piriz como insustituible, demorar las entradas de luque y palacios

Va ser un mano a mano con la gallina, prohibido perder otro clásico profe

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 20, 2015, 22:01:41
Mal en no sacar a zalayeta antes, mantener a piriz como insustituible, demorar las entradas de luque y palacios

Va ser un mano a mano con la gallina, prohibido perder otro clásico profe

prohibido no perder no, prohibido no ganarlo tiene que ser

Esto es muy ganable, sólo tenes que saber hace los cambios A TIEMPO, por favor hermano ABRÍ LOS OJOS!!!

Metió 3 seguidas, desde el Apertura pasado con Fossati que no ganabamos 3 al hilo.

A seguir metiendo de a 3.

Mas allá de que el cambio se lo tuvo que hacer Zalayeta, no me parece que este dirigiendo mal.

Cita de: gdilavello en Septiembre 21, 2015, 10:58:25
Mas allá de que el cambio se lo tuvo que hacer Zalayeta, no me parece que este dirigiendo mal.

Y la parte de no hacer una jugada colectiva en 55 minutos como la tomas?
Y que después de esa combinación, no hagamos otra hasta el minuto 92?

No jugamos a NADA, nos mete adentro del arco R-A-C-I-N-G... tal cuál Barcelona de Pep al Elche.

Hay algo más que agregar?

Para mi estan jugando muy estirado, es muy dificil presionar asi ya que la presion tiene que ser una presion de equipo y no individual.
Es medio dificil de verlo por television pero me da la impresion que cuando atacamos los defensas no achican la cancha lo suficiente y entonces al perderla se dejan espacios que el otro equipo puede aprovechar y que ademas eso hace que los mediocampistas tengan mucho terreno que cubrir.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2015, 11:07:37

No jugamos a NADA, nos mete adentro del arco R-A-C-I-N-G... tal cuál Barcelona de Pep al Elche.

Hay algo más que agregar?

Jugamos poco, pero no exageres. Racing tuvo un par de jugadas en 5 minutos, pero estuvo muy lejos de meternos en un arco. De hecho el gol no fue foul y después no tuvieron ninguna jugada clara.

Si fuéramos nosotros los que íbamos perdiendo dirías que perdimos sin llegarles al arco y con 0 actitud.

No podés meter presión con jugadores como Zalayeta, Aguiar, Forlán, Píriz...
Ninguno banca picar todo el tiempo, asfixiar, apretar en la salida constantemente.

Por eso la postura es "esperar".
Y sin dudas es un equipo largo, por lo mismo: Zalayeta no vuelve, y Valdez no va. Ergo, entre los dos hay 60 metros, siempre.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2015, 15:20:16
Jugamos poco, pero no exageres. Racing tuvo un par de jugadas en 5 minutos, pero estuvo muy lejos de meternos en un arco. De hecho el gol no fue foul y después no tuvieron ninguna jugada clara.

Si fuéramos nosotros los que íbamos perdiendo dirías que perdimos sin llegarles al arco y con 0 actitud.
Que partido viste?
Te fuiste después del 2-1 se ve...

Yo vi un cuadro chico que nos metió abajo del arco por 5 minutos, con 3 jugadas de gol (dos claras, que Guruceaga tuvo que exigirse para sacarla).
Y un Peñarol que no retenía la pelota ni 10 segundos, y no pasaba la mitad de la cancha.
Y un estadio desesperado sin entender cómo se podían perder puntos de una manera tan idiota, si reacción.

Decir que Racing no tuvo actitud es cualquiera mismo...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2015, 15:24:04
Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2015, 15:20:16

Que partido viste?
Te fuiste después del 2-1 se ve...

Yo vi un cuadro chico que nos metió abajo del arco por 5 minutos, con 3 jugadas de gol (dos claras, que Guruceaga tuvo que exigirse para sacarla).
Y un Peñarol que no retenía la pelota ni 10 segundos, y no pasaba la mitad de la cancha.
Y un estadio desesperado sin entender cómo se podían perder puntos de una manera tan idiota, si reacción.

Decir que Racing no tuvo actitud es cualquiera mismo...

Que nos quedamos mucho y que no puede pasar es verdad. Pero no "nos metieron abajo del arco" como si hubieran tenido varias jugadas de gol, tiros en los palos, goles errados increíblemente...

Las que se "exigió" Guruceaga fueron un tiro de 35 metros que se complicó un poco por el pique, y una que ataja relativamente fácil. No fueron jugadas de gol claras.