Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 19, 2015, 00:42:27
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 19, 2015, 00:37:08
Tan pro juveniles no es igual, ya dijo que Valverde por ahora no juega más en primera, buscó cualquier excusa para que Nández no jugara el semestre pasado, a Viega ya lo borró, a Palacios mucho no lo quería, pide a BIZERA antes que Buschiazzo o cualquier zaguero juvenil, y los dos que están jugando ahora son bastante impuestos por la directiva. Le destaco lo de Mac Eachen.

para... maceachen tiene 23 años, viega 24 y palacios 25, de juveniles no tienen nada

Yyy si te cuentan a Mac Eachen como juvenil para darle más mérito a Bengoechea yo los cuento a todos. Sumo a Colo a la lista, me había olvidado.

Para mi que los ponga uno o dos partidos y después los mande a tercera o los ceda a jugar en equipos de mierda no es nada positivo.

Ya que te vas a quedar a cagarnos el campeonato, el clásico y sobre todo la copa en el nuevo estadio tené la decencia de ponerte a laburar das más que asco no tenés 100 gramos de verguenza.
Cualquier DT pedorro del medio lee mejor un partido que vos y con este plantel se estaría meando de risa.

Diciembre 2015, el fin de tu ciclo.

Gracias Pablo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un espanto como queda parada la defensa siempre termina alguno mano a mano con los delanteros contrarios.
Un descontrol después del gol de racing fuimos un equipo de liga amateur.

Lo salvan los jugadores como equipo lamentable.

Pablo, por el bien de Peñarol... RENUNCIA

Saludos
el cotorra miguez

Estamos ganando por chispazos y creo que eso lo vemos todos, 0 laburo loco.

Andate burro.

A sumar la cuarta victoria, Vamos que vamos

El hijo de puta que venga a decir que Bengoechea pretende que jueguen por abajo, que se vaya a cagar.

Lo de hoy fue tremendo: pelotazo como 1er jugada, SIEMPRE.
Mas aún: Guruceaga pasó todo el calentamiento previo practicando... saques de arco, reventándola lo más lejos posible.
Así que si se está entrenando eso, es porque el laburo va por ahí: saltear líneas, 2da pelota, etc

Lo de Valdez ya da asco, la revienta cada vez que puede. Y así, todos los que la agarran en nuestra mitad de cancha, sin un rival a menos de 10 metros... PUM, para arriba.

Es un asco el juego de Peñarol, y el gran responsable es el DT.

Como siempre, sufrido, vas 2-0, te meten un gol y tenes las chances de que te empaten...

No hay un juego asociado ni en pedo, todo a chispazos e individualidades.  Un cuadro  un poco mas armadito y con las  cosas claras (defensor por ejempo que ya paso) somos boleta. No podes ser tan burro Bengoechea.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pareciera que PJB y Taberez ven el mismo futbol y la misma manera de hacer los cambios,
¡DESPERTATE PABLO O SINO ANDATE!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 19, 2015, 21:55:31
Pareciera que PJB y Taberez ven el mismo futbol y la misma manera de hacer los cambios,
¡DESPERTATE PABLO O SINO ANDATE!

No, los cambios del profe son casi siempre los indicados, y últimamente a tiempo, los de Tabarez casi ni existen, ahora que Pablo no lo plantea de la forma adecuada a los partiods estoy de acuerdo.