Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 23:15:29
Cita de: romemanya en Septiembre 11, 2015, 22:47:54
Lo único que espero es que pronto este topic esté en "Glorias del Club" nuevamente
Todos lo esperamos.
:nails:

Cita de: Martínn en Septiembre 11, 2015, 21:14:30
Ya no me lo banco más.

De solo pensar que por la chato que es este futbol y el plantel que tiene Peñarol salgamos campeones uruguayos, hay Bengoechea hasta diciembre 2016--marzo 2017, claro jugando un futbol de mierda, ganando de pedo y desaprovechando jugadores y planteles otra vez, ni que hablar que en las copas nos sacan al toque.

Andate pabloooooooooooooo

Totalmente.
Miro la lista de convocados y no puedo entender como un DT no consigue que por lo menos juguemos a algo, en una liga mediocre en donde la mitad de los clubes (y capáz que me quedo corto) son recontra amateurs y los ves entrenando en la rambla o en el cantero de Av. Itália...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2015, 01:47:45
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 23:15:29
Cita de: romemanya en Septiembre 11, 2015, 22:47:54
Lo único que espero es que pronto este topic esté en "Glorias del Club" nuevamente

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2015, 16:24:22
Cita de: nico24 en Septiembre 11, 2015, 16:18:37
No dijo eso igual
Desapareció kicm, Juan A se cansó y se pasó de bando. Ahora sos vos el que justifica a Bengoechea.

Que dijo exactamente, entonces?

Perdón, no entiendo lo de los bandos. Si es un problema de bandos para vos sos un provocador y un divisionista.
¿Así que para vos el foro está dividido en bandos? ¿En que bandos?

Yo no integro ningun bando, defiendo a Bengoechea cuando emboca y lo critico cuando le erra. Ultimamente me ha defraudado, sin duda, pero espero que mejore por el bien de Peñarol. La verdad, así como reconozco cuando le erro, no tengo problema en saludar cuando los jugadores o el técnico le embocan. Porque soy de Peñarol, no de mis opiniones. JAMAS PEDÍ PERDER PARA QUE SE VAYA NADIE.

Jamás puse a Peñarol por debajo de mis opiniones.

Así que podés sacarme YA de ese "bando" de personas que se ponen por encima de Peñarol.
Ojalá el "Burro" nos saque campeones mejorando, o se vaya si fracasa. Pero siempre lo que pongo por encima es Peñarol. Así como los que los bancan, lo bancan porque ponen a Peñarol, o hay quienes lo critican pero no "firman perder para que se vaya". Bueno, si hay bandos me gusta más ese. Serían 3 bandos. (¿?)

Yo veo el foro como opiniones personales, no como grupitos o bandos de amigos. Porque a mí nadie me lleva, camino solo, desde que mi padre me dejó hacerme la vida yo mismo. Soy Orejano, como decía Serafín J García.

Jaja las cosas que hay que leer "bandos" del foro. Es un niño de cinco años!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hablando puramente de futbol, me parece que Pablo le erra, el otro día se dio vuelta el partido con velocidad, con el juego que él pretende, me hace acordar a la versión mala de Peru, el primer tiempo fue para dormirse mas que una siesta,  nada de sorpresa, malos pases, lateralizar estilo Peru, pero sin la presición de ellos, UN ASCO, como manoton de ahogado le tiro un FIERRO CALIENTE al argentino y a Palacios, y estos le metieron el fierro en el culo.
Ser tecnico no tiene que ser sinonimo de Terquedad, de empecinamiento, de ser testarudo, de ser obstinado, todo lo contrario, espero que abra su mente y agarre para el lado de la velocidad, de lo contrario muy corta vida le veo.

Soberbio y terco como una mula y asi le va a ir en poco tiempo tambien.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 13, 2015, 13:26:24
Pablito querido, date cuenta que este Peñarol es como las fiestas de las universidades yankees de clase alta. Es un negro por fiesta, no 2.
Zalayeta + Piriz es demasiado para el bobo.

Jaja

Hizo bien los cambios de nuevo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hizo los cambios que todo el mundo le pide que haga, hizo lo logico, el unico merito fue no ser terco y hacer lo que todo el mundo se da cuenta....pablo agradece que tenes a forlan

Lo que queda claro es que Piriz es el mejor delantero que tienen los equipos rivales, no hay vuelta, es una o dos jugadas de gol para los rivales por partido.

Espantoso como se marca en el fondo.
Luque es titular.
Los cambios bien

Más de la misma mierda,si no era por Guruceaga no se de que estábamos hablando.
Lo de los segundos tiempos es penoso.

Lo unico destacable fue que le volvio a acertar con los cambios, lo que al mismo tiempo denota que le habia errado en la conformación del equipo titular.
Queda mas que claro que el grone tiene que ir al banco y entrar palacios o luque en su lugar.

Buen partido que diogo y el vasquito querían perder parece