Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2015, 16:24:22
Cita de: nico24 en Septiembre 11, 2015, 16:18:37
No dijo eso igual
Desapareció kicm, Juan A se cansó y se pasó de bando. Ahora sos vos el que justifica a Bengoechea.

Que dijo exactamente, entonces?

No lo justifico ni a palos, pero no dijo que no estaba para primera. Dijo que lo saco por lo que le puedan llegar a decir en una cancha chica, pero que en el centenario si lo iba a ir poniendo de a poco. Es una burrada tambien, esta claro eso, pero no es que este cambiando de opinion a cada rato en este caso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Dijo que lo sacaba contra Fénix pero que lo volvería a poner en los siguientes partidos, porque no es lo mismo cometer errores en un partido sin gente que en un partido donde el público lo aplaudiría y le daría para adelante.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 11, 2015, 16:56:28
Dijo que lo sacaba contra Fénix pero que lo volvería a poner en los siguientes partidos, porque no es lo mismo cometer errores en un partido sin gente que en un partido donde el público lo aplaudiría y le daría para adelante.

Cualquier incoherencia es eso, la realidad es totalmente lo contrario.

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2015, 17:12:05

#esBengoechea
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 11, 2015, 17:25:16
Cita de: glOve en Septiembre 11, 2015, 17:12:05

#esBengoechea

Hasta cuando tiene contrato?

"Le pedimos al club un zaguero. Para nosotros es urgente"

Burro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nico24 en Septiembre 11, 2015, 16:34:37
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2015, 16:24:22
Cita de: nico24 en Septiembre 11, 2015, 16:18:37
No dijo eso igual
Desapareció kicm, Juan A se cansó y se pasó de bando. Ahora sos vos el que justifica a Bengoechea.

Que dijo exactamente, entonces?

No lo justifico ni a palos, pero no dijo que no estaba para primera. Dijo que lo saco por lo que le puedan llegar a decir en una cancha chica, pero que en el centenario si lo iba a ir poniendo de a poco. Es una burrada tambien, esta claro eso, pero no es que este cambiando de opinion a cada rato en este caso

dijo que se dio cuenta que no estaba para jugar con hombres, ademas de lo que vos decis, no sabe ni lo que hacer y lo peor que el otro dia se le abrio el ojete y los jugadores que puso le mostraron que aunque no labure nada en la semana poniendo un poco de velocidad por las bandas ganas la mayoria de los partidos, pero no, ademas de burro es porfiado, quiere demostrar que va ganar con la de el (con su futbol lento, cansino y todo por el medio), me ilusione un poco apenas termino el partido con fenix pero fue pasando la semana y a esta altura no se si no hubiera preferido perder con fenix para que este primate este tomando mate en la casa

Gastón y Guillermo: "No me comuniqué con ninguno. Lo ha hecho el club, creo. Estábamos muy conformes con la zaga, la salida de Viera nos deja un poco despoblado el sector. Precisamos un zaguero y el club va a intentar que llegue Guillermo. Es un gran zaguero, ya ha jugado en el club, con muy buenas campañas. Es de los zagueros importantes (...) No tengo información sobre su estado físico"

:sombrero:

Por mi que traigan a el plantel del Barcelona , si dirige este espanto no tengo ilusion alguna.

Ya no me lo banco más.

De solo pensar que por la chato que es este futbol y el plantel que tiene Peñarol salgamos campeones uruguayos, hay Bengoechea hasta diciembre 2016--marzo 2017, claro jugando un futbol de mierda, ganando de pedo y desaprovechando jugadores y planteles otra vez, ni que hablar que en las copas nos sacan al toque.

Andate pabloooooooooooooo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me da mucha lastima ya, no me hace calentar. Lo hace de burro, es muy inocente, no se, necesita alguien que lo ayude porque esta quedando pegado todo el tiempo, sobretodo en cualquier declaracion que hace

Lo único que espero es que pronto este topic esté en "Glorias del Club" nuevamente

Cita de: romemanya en Septiembre 11, 2015, 22:47:54
Lo único que espero es que pronto este topic esté en "Glorias del Club" nuevamente