Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Se acuerdan de los videos a la hinchada? Jajajja, la puta madre qué bizarro todo ésto, qué asco.

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2015, 16:15:39
Se acuerdan de los videos a la hinchada? Jajajja, la puta madre qué bizarro todo ésto, qué asco.

Asco por qué? Ya buscan cualquier cosa para atacarlo. Se olvidan quien es Bengoechea y por qué tiene un monumento en la puerta de Los Aromos.

Esperemos que se de cuenta que por primera vez desde que es técnico de Peñarol, cambió el partido para bien con los cambios, y que con Zalayeta y Forlán juntos no puede jugar.

Dio a entender que va a sacar a Zalayeta.
Capaz que se avivó (o lo avivaron...)

Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2015, 19:52:01
O empezó a entrar al Foro.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2015, 20:09:17
Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2015, 19:52:01
O empezó a entrar al Foro.
Me encantaria que el dt de turno y los jugadores se pasen por el foro de vez en cuando.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tan estupido no puede ser. Ya sabe que o se deja de payasadas o se va para la casa.

Pa, ojala lo saque y se ponga las pilas con esos cambios... no se que esperar. Pienso que no puede ser tan burro, pero con los antecedentes que tiene me da un miedo barbaro que en la practica vuelva a parar los mismos 11.
Tienen que entrar Diogo, Nahitan, Luque y Palacios o Albarracin
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo quiero ver que lo saque.

Igual no es por Palacios, tenemos a Ifran, es por Luque.
Y retrasar un poco a Forlán.

Si lo saca a Zalayeta es porque hubo una charla importante con Auntchaín, o directamente con Damiani (que se habrá convencido que no da para más).

Es imposible que Bengoechea por decisión propia vaya a sacar del 11 titular a Zalayeta.

lo escuche en la sport y nunca dijo que lo sacaria, no se donde dijo o salio ese "rumor", dijo que si le tocaba salir el negro entendia por que queria el bien para Peñarol, pero de ahi a decir que no juega, no se coman la pastilla

Les cuento que Zalayeta solamente sale si se lesiona.

Este semestre jugamos con uno de menos otra vez, asi lo complementamos con Gianni, Sandoval, Piriz y le damos a Nacional la posibilidad de ser campeon.

Me imagino el Domingo con Sandoval, Bizera, Gianni, Piriz y Zalayeta.

Me dan ganas de putearlo de nuevo y desaparecer 10 dias mas.

Si lo deja es culpa de Bengoechea y si lo saca también. No sean tan boludos.