Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Septiembre 05, 2015, 21:59:37
Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2015, 21:43:37
Quiero ver que equipo para el lunes...

El domingo querrás decir.
Me parece que se refiere a la práctica. Igual el táctico creo que los hace los jueves
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El lunes descansamos CURCC, no vaya a ser que trabajen 5 días a la semana, cobran poco los muchachos, dales descanso.

Cita de: Teve en Septiembre 05, 2015, 22:01:48
Cita de: javimanya89 en Septiembre 05, 2015, 21:59:37

El domingo querrás decir.
Me parece que se refiere a la práctica. Igual el táctico creo que los hace los jueves

Obvio, pero lo que importa es lo que ponga en el partido.

Con 2 dedos de frente cualquier persona se da cuenta de que hay que cambiar, y el ya dio el indicio por algo lo saco aún perdiendo o empatando no me acuerdo pero es un avance.

Igual no se si quiero que sea el técnico el semestre que viene, por lo tanto no se si quiero que le vaya bien, o lo que se considera bien hoy en día como mejor que el resto. Si sale campeón de pedo del apertura hasta dejando más de 14 puntos.

Pero me da cosa que no les den los huevos para sacarlo en un caso así, y puede hacer hna barbaridad como no querer al cacha o alguna de el.

Yo soy Damiani y el burro este para en la practica el mismo que arranco hoy lo echo mismo en la semana.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 05, 2015, 22:03:03

El lunes descansamos CURCC, no vaya a ser que trabajen 5 días a la semana, cobran poco los muchachos, dales descanso.
Na pero supongo que descansan mañana domingo. Igual se entendio jaja, quiero ver que equipo pone para el partido que viene

5 años para dar vuelta un resultado y justo es este partido, la reputísima madre.

Gracias John, estuviste cerca de hacernos felices, se valora el esfuerzo.

No jugamos contra nadie, contra NADIE, no dábamos 2 pases seguidos y no pasaban la mitad de la cancha, impresentable Fénix.

Ahora si que no lo echan perdiendo el que viene , con esto tira una derrota mas. Es ganar o ganar.

A FENIX DE MAXI PEREZ Y ROSARIO MARTINEZZZZZ!!!!

No te conformes con tan poco topo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2015, 23:09:30
Cita de: glOve en Septiembre 05, 2015, 22:52:06
No jugamos contra nadie, contra NADIE, no dábamos 2 pases seguidos y no pasaban la mitad de la cancha, impresentable Fénix.

NADIE NO fue un impedimento antes para terminar perdiendo 2 o 3 a 0 sin reacción ninguna y dando un asco tremendo. Además Fenix venía puntero, tampoco es tan pija.

Yo ni a palos lo desmerezco, Peñarol y su gente necesitaba esto. La actitud de los jugadores en el 2do tiempo me dejó muy contento. Este partido puede llegar a ser el click para recuperar la actitud y compromiso de nuestros players

La perdíamos a los 3 segundos de agarrar la pelota y aún así no nos pasaban la mitad de la cancha en el 2T no seas malo... EL TITO FERRO, JUAN ALVES, dale... son una murga y para peor no tienen sangre.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2015, 00:28:20
Cita de: estoescap en Septiembre 05, 2015, 23:37:45
No te conformes con tan poco topo

Yo nunca hablé de conformarnos con esto

Hablo de valorarlo, no nos hagamos los superados que venimos dando asco hace años, lo de hoy es una alegría. Y la actitud de los jugadores después de los cambios, cuanto hacía que no se veía que se podía dar vuelta?
Lo que pasa que acá hay muchos que están calientes pq querían vernos perder. Hace tiempo no dábamos vuelta un partido y menos en tan pocos minutos. Ojalá sirva para recuperar la confianza y para q el Profe se de cuenta que hay que sentar a Zalayeta en el banco.

Aprovecha y sacate el balde de la cabeza! no pongas a zalayeta de titular el proximo partido!

El primer tiempo fue de lo peor. Futbolisticamente la reacción del segundo tampoco fue una maravilla pero cambio. Los cambios fueron determinantes y por fin ganamos un partido a lo Peñarol. No es para descansarse para nada, pero espero esto sea la reaccion 
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi me parece que mas que el segundo tiempo fue la reaccion despues del gol de ellos, aunque habiamos mejorado en relacion al primer tiempo no me parecio que fue la gran cosa, despues del gol si porque se dieron cuentan que ya no quedaba otra alternativa y ayudado por los buenos cambios se  empezo a profundizar y pudimos dar vuelta el partido dejando una imagen de rebeldia que con lo que inculca Bengoechea esta a dormida.

La cuestion ahora es que es lo que va hacer Bengoechea, o les permite jugar con rebeldia, empuje y profundidad o vuelve a ese futbol de toque horizontal y aburrido.

Si Bengoechea es inteligente este pudo haber dido un partido bisagra. Habra que esperar.

Empezamos a jugar a "algo" en el momento que salió Zalayeta.