Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 05, 2015, 18:31:23
Según Pablo jugamos un buen partido.

Tiene el nivel intelectual para declarar de un niño de 6 años.
(Con problemas)

Inutil para la semana que viene acordate quienes te salvaron el laburo.

por suerte saco a zala

Andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con lo que pasó este partido no se si va a cambiar mucho, me dio sueño mirar el primer tiempo, una mierda.

Gane o pierda prefiero que lo rajen, no podemos ganar de forma sufrida los partidos.

"El resultado de hoy era muy importante, lo que pasa es que hoy vino de la mano del juego, algo que a mí me deja muy tranquilo. No se saltearon las líneas, llegamos por bandas. Los jugadores creyeron en eso y al final tuvieron su premio"

NO TIENE VERGUENZA ESTE TIPO...NO PUEDE DECLARAR ESOS DISPARATES

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2015, 19:45:02
" No se saltearon las líneas, llegamos por bandas."

Claramente vi otro partido, no entiendo como  ve tan mal el futbol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2015, 19:45:02
"El resultado de hoy era muy importante, lo que pasa es que hoy vino de la mano del juego, algo que a mí me deja muy tranquilo. No se saltearon las líneas, llegamos por bandas. Los jugadores creyeron en eso y al final tuvieron su premio"

NO TIENE VERGUENZA ESTE TIPO...NO PUEDE DECLARAR ESOS DISPARATES
Jajajajaja la puta madre, no puede ser en serio.

Y después algunos no pueden creer el resultado de hoy no le haya generado nada a algunos... Yo quiero que le vaya bien a Peñarol, no ganarle de pedo un partido de mierda a Fénix y seguir en esta mediocridad. Siga el circo...

Bien hechos los cambios, mal el cuadro de arranque. Se jugó muy poquito contra un cuadro bastante inferior. Espero que sirva para mejorar a futuro. Arriba Profe.

Por fin embocaste con los cambios, sacaste primero que nadie a Zalayeta y metiste los jugadores que pedía el partido.

Del planteo ni voy a hablar porque fue lamentable.

jamas existio la linea de 3, es cuento y verso para darles de comer a la prensa, es una linea clavada de 5 en el fondo, y si iba a jugar asi con volants por afuera diogo tenia que haber jugado, el no rinde en defensa pero volanteando es de lo mejor en el medio por su arranque, encare, gambeta y tiro, emboco los cambios, merito del, vamos a ver con que esquema, tactica y cambios nos vemos el finde que viene

Se sigue alargando la pesadilla...

Parece que la única jugada que ensayan en los aromos es: salida de Mac Eachen, pase a Aguiar o Forlan, cambio de frente a Viega que siempre está abierto y éste hace tres cosas: tira el centro de la mitad de la cancha, le pega el arco o desborda. Vi 85 veces lo mismo.

todavía no lo echaron? 21:18 hrs

Quiero ver que equipo para el lunes...

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2015, 21:43:37
Quiero ver que equipo para el lunes...

El domingo querrás decir.