Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Frase épica "si me traían a egidio tapaba a nandez", esta diciendo un montón de burradas mas pero esta es de las mas grandes que le escuche

Callenlo para protegerlo.

Pobre Pablo la puta madre, la culpa de todo esto la tienen los dirigentes, como van a quemar a tremendo ídolo, hincha de verdad, cuando no saben, como ahora, si no es mal técnico.

Hijos de puta disfruten esto..

Yo creo que eso mas que demostrar algo malo de Pablo, esta demostrando algo malo del club y/o de los dirigentes.

O solo a mi me dejo la impresión de que Peñarol es una vitrina de juveniles y todo lo demas les chupa 3 huevos?

Va con linea de 3 hahahaha , lo borro a valverde, un partido le queda a este burro

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 03, 2015, 19:41:50
Yo creo que eso mas que demostrar algo malo de Pablo, esta demostrando algo malo del club y/o de los dirigentes.

O solo a mi me dejo la impresión de que Peñarol es una vitrina de juveniles y todo lo demas les chupa 3 huevos?

No, demuestra algo malo de Pablo.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 03, 2015, 19:37:58
Pobre Pablo la puta madre, la culpa de todo esto la tienen los dirigentes, como van a quemar a tremendo ídolo, hincha de verdad, cuando no saben, como ahora, si no es mal técnico.

La culpa es de los hinchas que no respetan nada. Si a Pablo le iba bien lo tendrían en un pedestal muchos de los que hoy lo putean son hinchas del resultado que se olvidan que detrás de esto hay un ídolo,gran hincha del carbonero. 

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 03, 2015, 19:46:28

Si a Pablo le iba bien

Si yo sacaba el 5 de oro acumulado del otro domingo estaba mandando este mensaje desde mi yate en las costas de las Islas Maldivas con 2 tremendos putones sobàndome el escroto y yo tirándole champagne en las tetas y haciéndoles BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Acabo de leer el equipo que paró en la práctica.
Definitivamente esto tiene que ser un mal chiste loco.
No puede ser que tengamos los DTs mas deficientes del mundo...

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 03, 2015, 19:46:28

La culpa es de los hinchas que no respetan nada. Si a Pablo le iba bien lo tendrían en un pedestal muchos de los que hoy lo putean son hinchas del resultado que se olvidan que detrás de esto hay un ídolo,gran hincha del carbonero. 

Pero en que te inspiras para pensar que le podría haber ido bien? en lo que hizo en Perú?

Tiene que apartir de ahora ser una máxima, no se trae ídolos inexperientes, por ellos no por el club. Que arranquen en otro cuadro, demuestren que pueden y ahí si le das una chance.

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2015, 12:27:13
El equipo que paró hoy

Guruceaga

Viega    Valdez    Mac Eachen    Gianni

Piriz
         Albarracin         Aguiar

Zalayeta   Forlán

Ifrán

Si algún dirigente vio la práctica, tendrían que estar esperandolo en la puerta del auto para decirle que agarre sus cosas y nunca más pise los Aromos como DT.
Bengoechea dijo hoy que nunca paro ese equipo.

Según Ríos entra Sandoval en la linea de 3

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2015, 20:23:10
Lo escuché desde el principio hasta el final y decidí que no lo puteo más. Ta, no le da.

Hubo 3 o 4 cosas momentos en los que sentí lástima por él, y bronca por el pajerito de Mario Martinez que la estaba gozando

Que hizo la gorda gallina y puta Maria Martinez? Lo descansó?