Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 01, 2015, 17:32:04
Está hablando en Fútbol a lo Peñarol.

Por fuera del cassette, dijo que esto es su culpa, que vamos a mejorar, y que Zalayeta solo jugó mal el último partido pero que los tres delanteros han jugado bien.

:paf:

Yo lo escuché en la Sport y no podía creer lo convencido que está Pablo de que esto solo fue perder un partido. Dijo "no me creo los insultos por perder un partido, como no me crei los elogios desmedidos cuando ganamos".

Le está pasando lo mismo que a Fossati, que estaba convencido que con un equipo con promedio de 87 años de edad y en silla de ruedas perdía por los árbitros, éste cree que con un equipo ultra lento y sin alma va por el buen camino y perdieron solo porque Defensor hizo 3 goles y nosotros 1...

Que manada de burros rodea a Peñarol en todos los aspectos, en una liga medianamente seria hubiésemos descendido hace rato.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2015, 19:25:21
Que manada de burros rodea a Peñarol en todos los aspectos, en una liga medianamente seria hubiésemos descendido hace rato.

Me parece a mi o todos los de la directiva salen a bancar a Bengoechea? digo porque no estoy mirando/escuchando ningún programa.

Cuándo hubo elogios para los mamarrachos del burro?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 01, 2015, 19:54:50
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2015, 19:25:21

Me preocupa la cantidad de gente (fuera del foro) que piensa que es una locura cambiar de técnico en la fecha 3.

No pensé que eran tantos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Septiembre 01, 2015, 20:24:13

que yo sepa solo en los post de kcim, juan y andresss.
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Septiembre 01, 2015, 20:24:13

No tengo ni idea por eso quedé de cara cuando escuché en Sport un fragmento de una nota que hizo y dijo "no me la creí cuando los elogios eran desmedidos", quién puta lo elogió?

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2015, 21:06:24
Me preocupa la cantidad de gente (fuera del foro) que piensa que es una locura cambiar de técnico en la fecha 3.

No pensé que eran tantos.

Pienso igual.
La bronca que me dá hablar con otros hinchas de Peñarol por estos días es algo que nunca había sentido...

Falto Pablo al forum de entrenadores  _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 02, 2015, 17:32:54

Diego Aguirre también faltó o no salió en la foto por exceso de humildad?

Cita de: jumim en Septiembre 03, 2015, 01:25:31
Cita de: costaurinegra en Septiembre 02, 2015, 17:32:54

Diego Aguirre también faltó o no salió en la foto por exceso de humildad?
Debe ser lo segundo. A Diego Vicente no le gusta ser el centro de atencion  _n

El equipo que paró hoy

Guruceaga

Viega    Valdez    Mac Eachen    Gianni

Piriz
         Albarracin         Aguiar

Zalayeta   Forlán

Ifrán

Si algún dirigente vio la práctica, tendrían que estar esperandolo en la puerta del auto para decirle que agarre sus cosas y nunca más pise los Aromos como DT.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas