Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2015, 19:53:56
Cita de: glOve en Agosto 31, 2015, 17:40:26
Sobre las puteadas que preguntaban, encontré ésto en Referí:

"El rostro serio e imperturbable. La mirada perdida en el horizonte. El camino parecía más largo de lo normal. Pablo Bengoechea salió rumbo al vestuario y el trayecto le resultó eterno. En todos sus años en Peñarol jamás escuchó tantos insultos. Fue una lluvia de barbaridades. La tribuna se le cayó encima. La derrota del equipo en el Franzini no fue tolerada por los hinchas. Y uno de los últimos grandes ídolos de la institución, el que parecía intocable, fue reprobado por primera vez desde que piso el club.

Peñarol terminó más golpeado de lo previsible en el Franzini y ahora se empiezan a pagar las consecuencias.

Bengoechea vivirá una semana particular. Ya sabe que la gente no tolera perder un punto más. Los gritos de la tribuna fueron elocuentes. Hasta los dirigentes fueron victimas de la furia."

Capaz que me quedé en el tiempo, no soporto los insultos a idolos. Aca leo insultos a glorias del club, tratan igual a un tipo que ganó un Quinquenio que a cualquier muerto sin ninguna historia

Se puede juzgar su labor como Dt sin insultarlo, guarden los insultos para un hijo de puta como el hormiga Valdez, que desde que vino le esta regalando clasicos a nacional y muchos lo aplaudian como focas
Se ve que yo también me quedé en el tiempo. En el Peñarol de este tiempo se ovaciona y quiere mas a un tipo como Estoyanoff, plancha y vende humo que a un señor como Bengoechea, que ganó un Quinquenio, símbolo y sínonimo de remontadas clasicas y que a las deudas que Peñarol mantuvo y mantiene con él, jamás reclamó un peso. Se podrá equivocar como DT, si, le ha errado feísimo en muchas cosas, pero de ahí a los insultos a un ídolo no me va. 

Cita de: glOve en Agosto 31, 2015, 17:37:58
Deleitense:

"Zalayeta es el capitán del grupo, hoy en día es el buque insignia"

Diego Forlán no te suena Pablo?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: jumim en Septiembre 01, 2015, 00:06:47
Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2015, 19:53:56
Cita de: glOve en Agosto 31, 2015, 17:40:26
Sobre las puteadas que preguntaban, encontré ésto en Referí:

"El rostro serio e imperturbable. La mirada perdida en el horizonte. El camino parecía más largo de lo normal. Pablo Bengoechea salió rumbo al vestuario y el trayecto le resultó eterno. En todos sus años en Peñarol jamás escuchó tantos insultos. Fue una lluvia de barbaridades. La tribuna se le cayó encima. La derrota del equipo en el Franzini no fue tolerada por los hinchas. Y uno de los últimos grandes ídolos de la institución, el que parecía intocable, fue reprobado por primera vez desde que piso el club.

Peñarol terminó más golpeado de lo previsible en el Franzini y ahora se empiezan a pagar las consecuencias.

Bengoechea vivirá una semana particular. Ya sabe que la gente no tolera perder un punto más. Los gritos de la tribuna fueron elocuentes. Hasta los dirigentes fueron victimas de la furia."

Capaz que me quedé en el tiempo, no soporto los insultos a idolos. Aca leo insultos a glorias del club, tratan igual a un tipo que ganó un Quinquenio que a cualquier muerto sin ninguna historia

Se puede juzgar su labor como Dt sin insultarlo, guarden los insultos para un hijo de puta como el hormiga Valdez, que desde que vino le esta regalando clasicos a nacional y muchos lo aplaudian como focas
Se ve que yo también me quedé en el tiempo. En el Peñarol de este tiempo se ovaciona y quiere mas a un tipo como Estoyanoff, plancha y vende humo que a un señor como Bengoechea, que ganó un Quinquenio, símbolo y sínonimo de remontadas clasicas y que a las deudas que Peñarol mantuvo y mantiene con él, jamás reclamó un peso. Se podrá equivocar como DT, si, le ha errado feísimo en muchas cosas, pero de ahí a los insultos a un ídolo no me va. 

Muchos no tienen ni idea lo que es ser hincha de Peñarol.

Por suerte, en el franzini yo no escuche insultos sino gente que le pedia que saque a piriz.

Obvio que no esta rindiendo como dt, en estos tres partidos es claro. Pero insultarlo? A nuestro ultimo ídolo que ademas agarro luego que Aguirre nos dejo tirados?

Una estupidez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 31, 2015, 20:31:17
Ya dijo damiani que no se va ir ahora

Eso es la típica "tiene todo nuestro respaldo". Pierde puntos contra Fénix y chau.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2015, 09:22:32Muchos no tienen ni idea lo que es ser hincha de Peñarol.

Por suerte, en el franzini yo no escuche insultos sino gente que le pedia que saque a piriz.

Obvio que no esta rindiendo como dt, en estos tres partidos es claro. Pero insultarlo? A nuestro ultimo ídolo que ademas agarro luego que Aguirre nos dejo tirados?

Una estupidez

1- El último ídolo de Peñarol es Pacheco.

2- Decirle burro e idiota no es un insulto, es un hecho.

Yo en serio pienso que si se va este burro el 1er candidato de estos retardados es Paolo.

Me lo dicen los últimos 8 años.

Cita de: glOve en Septiembre 01, 2015, 11:10:09
Yo en serio pienso que si se va este burro el 1er candidato de estos retardados es Paolo.

Me lo dicen los últimos 8 años.

Y si no es Paolo es otro que haya dirigido la tercera, el Bola, el chueco Perdomo, o quedar bien con el Tony y ofrecerle el cargo de técnico.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2015, 09:22:32A nuestro ultimo ídolo que ademas agarro luego que Aguirre nos dejo tirados?
Eso es un mérito?

O sea, Bengoechea "agarró" porque se consultó antes a 14 técnicos y nadie quería agarrar Peñarol, y por eso vino un "ídolo, de la casa, espalda ancha"??

Por favor. Agarró porque lo llamaron primero que a nadie, y porque no hay otro equipo en el mundo que pueda querer a Bengoechea.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 11:55:11
Cita de: kicm en Septiembre 01, 2015, 09:22:32A nuestro ultimo ídolo que ademas agarro luego que Aguirre nos dejo tirados?
Eso es un mérito?

O sea, Bengoechea "agarró" porque se consultó antes a 14 técnicos y nadie quería agarrar Peñarol, y por eso vino un "ídolo, de la casa, espalda ancha"??

Por favor. Agarró porque lo llamaron primero que a nadie, y porque no hay otro equipo en el mundo que pueda querer a Bengoechea.

Es obvio que agarró porque lo echaron de Perú y no todos los días te llama Peñarol para ser el técnico, no es ningún merito. Si lo llamaban al Tola Antúnez o al boludo de Gonzalo Ribas el DT de canal 10 agarraban de ojos cerrados también.

Nico Pirri ‏@nicopirri  4 minhace 4 minutos
Luis Aguiar y Carlos Valdez ya con alta medica nuevamente a la orden. La linea de tres puede ser opcion para el fin de semana.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 12:06:43
La linea de tres puede ser opcion para el fin de semana.

Espero que ésto sea humo, 10 meses al frente de un equipo y no tiene ni puta idea de qué esquema usar todavía.

Cita de: glOve en Septiembre 01, 2015, 12:09:00

Espero que ésto sea humo, 10 meses al frente de un equipo y no tiene ni puta idea de qué esquema usar todavía.

Mas que la linea de 3 o la linea de 4...

El cambio radical se tiene que dar arriba...
Zalayeta al banco....Forlan de enganche....y arriba Ifran posiblemente con Albarracin sea la mejor
opción.

Hernan Novick debería tener su chance también

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 01, 2015, 12:12:34
Cita de: glOve en Septiembre 01, 2015, 12:09:00

Mas que la linea de 3 o la linea de 4...

El cambio radical se tiene que dar arriba...
Zalayeta al banco....Forlan de enganche....y arriba Ifran posiblemente con Albarracin sea la mejor
opción.

Hernan Novick debería tener su chance también

Sea lo que sea, tuvo toda la pretemporada para poder llegar a algo (sumado al semestre anterior, obvio), y es como si estuviera en cero, o peor.

Este "proceso" no avanzó ni un milímetro.

Guruceaga

Viera        Valdez       Mac Eachen

Vasquito     Nandez    Aguiar            Diogo

Forlan

Zalayeta              Ifran

Debe ser lo que tiene en mente

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2015, 12:38:52
                      Guruceaga

Viera        Valdez       Mac Eachen

Vasquito     Nandez    Aguiar            Diogo

Forlan

Zalayeta              Ifran