Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Deleitense:

"Zalayeta es el capitán del grupo, hoy en día es el buque insignia"

Cita de: glOve en Agosto 31, 2015, 17:37:58
Deleitense:

Como para no querer rajarlo a la mierda.
No entiendo que están esperando.
Tenemos que jugar el sabado...

Sobre las puteadas que preguntaban, encontré ésto en Referí:

"El rostro serio e imperturbable. La mirada perdida en el horizonte. El camino parecía más largo de lo normal. Pablo Bengoechea salió rumbo al vestuario y el trayecto le resultó eterno. En todos sus años en Peñarol jamás escuchó tantos insultos. Fue una lluvia de barbaridades. La tribuna se le cayó encima. La derrota del equipo en el Franzini no fue tolerada por los hinchas. Y uno de los últimos grandes ídolos de la institución, el que parecía intocable, fue reprobado por primera vez desde que piso el club.

Peñarol terminó más golpeado de lo previsible en el Franzini y ahora se empiezan a pagar las consecuencias.

Bengoechea vivirá una semana particular. Ya sabe que la gente no tolera perder un punto más. Los gritos de la tribuna fueron elocuentes. Hasta los dirigentes fueron victimas de la furia."

jajajajajaajaja no para, es una tras otra

Cita de: glOve en Agosto 31, 2015, 17:37:58
Deleitense:

El periodismo no está entendiendo, me chupa un huevo ganar los 3 puntos contra Fenix, basta de este ignorante.

Ganar el sabado no sirve para nada , nada sirve para nada mientras este el inutil este.

En este caso sería un mal para evitar un mal mayor que es que siga Pablo como DT.
Je suis Cotorra

Agosto 31, 2015, 19:24:27 #6068 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 19:29:00 por javimanya89
VS Fénix            LOCAL
VS Sud América VISITANTE
VS Racing          LOCAL
VS River Plate    VISITANTE

Viendo que no vienen partidos exigentes y Fénix sería en teoría el más de los próximos 3, no se si no prefiero perder ahora y que se termine este ciclo ya, a no ganar de culo contra cuadros amateurs con algún gol de pelota parada de piriz o algún saguero, o algún gol de otro partido, sino empatamos o perdemos.

Sud América que no ganó, y Racing que se quedó sin técnico y piensa en Gregorio.

No puede ser mas burro hermano, no lo puedo creer, bastabasta no aguanto mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Agosto 31, 2015, 17:40:26

"El rostro serio e imperturbable. La mirada perdida en el horizonte. El camino parecía más largo de lo normal. Pablo Bengoechea salió rumbo al vestuario y el trayecto le resultó eterno. En todos sus años en Peñarol jamás escuchó tantos insultos. Fue una lluvia de barbaridades. La tribuna se le cayó encima. La derrota del equipo en el Franzini no fue tolerada por los hinchas. Y uno de los últimos grandes ídolos de la institución, el que parecía intocable, fue reprobado por primera vez desde que piso el club.

Peñarol terminó más golpeado de lo previsible en el Franzini y ahora se empiezan a pagar las consecuencias.

Bengoechea vivirá una semana particular. Ya sabe que la gente no tolera perder un punto más. Los gritos de la tribuna fueron elocuentes. Hasta los dirigentes fueron victimas de la furia."

Capaz que me quedé en el tiempo, no soporto los insultos a idolos. Aca leo insultos a glorias del club, tratan igual a un tipo que ganó un Quinquenio que a cualquier muerto sin ninguna historia

Se puede juzgar su labor como Dt sin insultarlo, guarden los insultos para un hijo de puta como el hormiga Valdez, que desde que vino le esta regalando clasicos a nacional y muchos lo aplaudian como focas

Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2015, 19:53:56

Capaz que me quedé en el tiempo, no soporto los insultos a idolos. Aca leo insultos a glorias del club, tratan igual a un tipo que ganó un Quinquenio que a cualquier muerto sin ninguna historia

Se puede juzgar su labor como Dt sin insultarlo, guarden los insultos para un hijo de puta como el hormiga Valdez, que desde que vino le esta regalando clasicos a nacional y muchos lo aplaudian como focas

La prensa hay que tomarla con pinzas, tambien le gusta darle color a las cosas para vender. Los ñerys seguramente lo insultaron  porque la mayoria ni deben saber quien es, insultarlo no creo que de pero criticarlo fuertemente y que es un tipo que no puede seguir por lo que hace sin ninguna duda, a veces tambien en el momento de calentura y frustracion uno se quema y puede llegar a insultarlo,yo que se. Pasa que la verdad que saca todos los numeros para que lo puteen porque no son errores normales los que tiene, son horrores terribles.

Ya dijo damiani que no se va ir ahora

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 31, 2015, 20:17:34
Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2015, 19:53:56

La prensa hay que tomarla con pinzas, tambien le gusta darle color a las cosas para vender. Los ñerys seguramente lo insultaron  porque la mayoria ni deben saber quien es, insultarlo no creo que de pero criticarlo fuertemente y que es un tipo que no puede seguir por lo que hace sin ninguna duda, a veces tambien en el momento de calentura y frustracion uno se quema y puede llegar a insultarlo,yo que se. Pasa que la verdad que saca todos los numeros para que lo puteen porque no son errores normales los que tiene, son horrores terribles.

Acá varios son gente grande e intelectuales y lo putean.

No son los ñeris.

Es el peor DT del siglo. Saco a todos los de la época nefasta, tiene una ferrari Pablo..

Que se vaya ya.

Yo ya me rendí, quede entregado después del partido. Si empatando se va lo firmo ya.