Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:46:24Después de esa situación había que tomar una resolución y la decisión era entre el Profe, Almada o Saralegui.
No había apuro para nombrar un DT, cuando se lo nombró.
No era "un fierro caliente", y es mentira que "nadie quería agarrar".

Se lo eligió porque son imbéciles los dirigentes, y tenemos un presidente nefasto, seguramente el peor de la historia en el plano deportivo.

A mi me da muchísima lástima. Es obvio que no tiene la capacidad para dirigir a Peñarol, no entiendo como agarró y no entiendo la fascinación de Damiani de quemar ídolos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:49:27
Cita de: martomanya en Agosto 30, 2015, 23:42:46
Podemos decir que hay unanimidad , por lo menos dentro del foro , de que no puede seguir como Dt.
Pero lamentablemente entre los dirigentes, entre la prensa y entre los hinchas "fuera del Foro", hay casi unanimidad con que tiene que seguir, que hay que dejarlo trabajar, que esto recién empieza, y que los jugadores son los responsables.

Lejísimos estamos de la realidad que vemos acá en el Foro.

Se ve que hoy en el Franzini estaba todo el foro entonces, porque todos le decían que se vaya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:49:27
Cita de: martomanya en Agosto 30, 2015, 23:42:46
Podemos decir que hay unanimidad , por lo menos dentro del foro , de que no puede seguir como Dt.
Pero lamentablemente entre los dirigentes, entre la prensa y entre los hinchas "fuera del Foro", hay casi unanimidad con que tiene que seguir, que hay que dejarlo trabajar, que esto recién empieza, y que los jugadores son los responsables.

Lejísimos estamos de la realidad que vemos acá en el Foro.

Yo creo que despues de este partido, osea esta semana, mucha gente se da cuenta que Pablo no da para más y le entra a caer a él(fuera del foro hablo).

Igual no quita que muchos jugadores son unos hdp y otros están bajisimos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:35:03
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 30, 2015, 23:33:46
Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:17:03
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:13:57
Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:07:38
Yo no digo que no piensen en que se tiene que ir, pero algunos lo dicen de tal forma como si no importara QUIEN VA A VENIR en su lugar, porque la idea es rajarlo si va a venir alguien mejor que él. Ustedes piensan que va a ser así? No se olviden que acá siempre suenan los mismos nombres.
Yo sí, quiero que se vaya venga quien venga.
Al menos me va a renovar la ilusión, aunque venga Ribas, Gregorio, Darío o Pacheco. Solo por el hecho del cambio, la ilusión aparece.

Obviamente pretendo que venga uno que no sea de la casa, ni espalda ancha, ni gran peñarolense. Pero que se vaya este burro de mierda, YA.

Ese pensamiento es absurdo, la ilusión se te renueva por una semana y a los 10 días estamos de nuevo puteando en el foro y debatiendo cual debe ser el próximo DT. Si vas a sacar a Bengoechea que sea para mejor, no para traer un Ribas.

Si se va Bengoechea es fija que los candidatos van a ser Almada y Saralegui. Probablemente el favorito sea Almada, para mi es una incognita, ni idea si puede funcionar.

almada , arias, aguirre o el verdulero de la esquina, todos esos saben que zalayeta no puede ser titular, que piriz no puede jugar mas, cualquiera de esos que nombre pueden motivar mas el equipo que este pan triste, cualquiera de ellos tiene a alguien mas capaz de pf que el inútil de turrens, no puede existir algo peor que bengoechea y ese es el punto de porque sirve cualquier cosa antes que el

Y antes no podía haber nadie peor que Fossati

Y antes no podía haber nadie peor que Goncalves... y antes nadie peor que Alonso

no comparto, bengoechea falla en los 3 aspectos basicos del futbol, animico, fisico y tactico, para mi va ser muy dificil ver algo peor que esto pero de sorpresas esta lleno el mundo, quizas haya algo peor, claramente no son ni arias ni almada ni aguirre

Yo despues del partido no habia un hincha que no estaba puteando a Bengoechea, me parece que "fuera del foro" ya no es tan unanime la cosa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 23:51:14
Pero nada de hablar con el diario del lunes eh. Creo que el 99% no lo queriamos ni en pedo.
Diario del lunes?
Eso decíselo a los que "lo amaban hasta hoy", o a los que están desaparecidos y no han hablado hoy en este topic (y sí en otros).

Sabiendo que no se va a cambiar de DT, espero que Forlán se ponga el equipo al hombro, cague a puteadas a unos cuantos, y sea el que manda en la cancha. Que cuando el burro se queda atrás en la caminata a la cancha los junte a sus compañeros y les de las indicaciones para jugar a algo.

Lo puteaban feo? No fui al Franzini, por eso la pregunta.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:54:34
Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 23:51:14
Pero nada de hablar con el diario del lunes eh. Creo que el 99% no lo queriamos ni en pedo.
Diario del lunes?
Eso decíselo a los que "lo amaban hasta hoy", o a los que están desaparecidos y no han hablado hoy en este topic (y sí en otros).

Sabiendo que no se va a cambiar de DT, espero que Forlán se ponga el equipo al hombro, cague a puteadas a unos cuantos, y sea el que manda en la cancha. Que cuando el burro se queda atrás en la caminata a la cancha los junte a sus compañeros y les de las indicaciones para jugar a algo.

Lo que digo es que cuando se nombró a este mongolico, el 99% dijimos que no le teniamos absolutamente ninguna fe.

Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2015, 00:00:54

Segun Marcos Lacaze, lo putearon mal. A Piriz le llovieron puteadas tambien.

Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2015, 00:00:54

En el lugar donde estaba yo salvo algún ñery que también puteaba a Forlán, no.

Si le pedían que se vaya, pero puteadas fuertes no escuché yo. En general el grito era "Andate Pablo no jugamos a nada".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no puedo creer que alguien puteo  forlan

Se nota que tiene una historia anterior en el Club, cualquier otro DT era para que se fuera escupido y apedreado despues de lo que hizo hoy

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  4 hHace 4 horas
Los dirigentes no fueron claros en cuanto al respaldo al DT hoy quedó la sensación de que si Peñarol no gana el sábado despiden a Bengoechea

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 31, 2015, 00:29:06
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  4 hHace 4 horas
Los dirigentes no fueron claros en cuanto al respaldo al DT hoy quedó la sensación de que si Peñarol no gana el sábado despiden a Bengoechea

Bue.. Si pierde el sabado como que es obvio que lo despiden.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:13:57
Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:07:38
Yo no digo que no piensen en que se tiene que ir, pero algunos lo dicen de tal forma como si no importara QUIEN VA A VENIR en su lugar, porque la idea es rajarlo si va a venir alguien mejor que él. Ustedes piensan que va a ser así? No se olviden que acá siempre suenan los mismos nombres.
Yo sí, quiero que se vaya venga quien venga.
Al menos me va a renovar la ilusión, aunque venga Ribas, Gregorio, Darío o Pacheco. Solo por el hecho del cambio, la ilusión aparece.

Obviamente pretendo que venga uno que no sea de la casa, ni espalda ancha, ni gran peñarolense. Pero que se vaya este burro de mierda, YA.
Decirle burro de mierda a Bengeochea me parece una total falta de respeto, un atrevido! seguramente vos seas un brillante en tu profesión, un crack con todas las letras. Podes estar en desacuerdo, me parece excelente, pero tu falta de respeto absoluta dejan mucho que desear