Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
decir que Pablo como DT es un burro es una obviedad a esta altura, pero tambien hay que empezar a razonar el por qué de esta situacion (?).. y con eso me refiero a por que carajos pasan los dts por el Club siempre con el mismo resultado.

En este siglo solo 2 dts nos sacaron campeones, mientras que la gallina hubieron 7, De Leon, Carreño, Lasarte, Pelusso, Carrasco, Gllardo, Gutierrez.. los dos ultimos siendo virgos

Tienen mejor ojo para los Dts o simplemente tienen una politica deportiva que esta por sobre cualquier tecnico, me inclino por lo segundo.. y eso ya sabemos que en Peñarol no existe

Vamos a seguir pidiendo nombres, vendra un Almada, un Arias, alguien "de la casa" que este bien con los dirigentes, o algun otro pelagato, y la historia sera la misma..
El cancer de Peñarol tiene dos nombre y un apellido, cuyo unico merito será moverse para sacar un prestamo de 40 palos verdes
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:17:03
Ese pensamiento es absurdo, la ilusión se te renueva por una semana y a los 10 días estamos de nuevo puteando en el foro y debatiendo cual debe ser el próximo DT. Si vas a sacar a Bengoechea que sea para mejor, no para traer un Ribas.
Nada puede ser peor a esto, PARA MI.
Me sacó las ganas de ir al estadio, y de ver a Peñarol en general.

Además, si Damiani trajera a uno de esos impresentables, ya la mayoría de la gente y de la prensa se lo echaría en cara de entrada. Y la oposición ALGO tendrá que decir.

Volvemos a lo mismo: si la derrota con Fénix garantizara su raje, firmo ya.
Lo detesto, casi al nivel de Pacheco.

A mi por lo menos me saco las ganas de todo , cada vez soy mas frio e indiferente a lo que pase con Peñarol y odio sentirme asi.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:13:57
Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:07:38
Yo no digo que no piensen en que se tiene que ir, pero algunos lo dicen de tal forma como si no importara QUIEN VA A VENIR en su lugar, porque la idea es rajarlo si va a venir alguien mejor que él. Ustedes piensan que va a ser así? No se olviden que acá siempre suenan los mismos nombres.
Yo sí, quiero que se vaya venga quien venga.
Al menos me va a renovar la ilusión, aunque venga Ribas, Gregorio, Darío o Pacheco. Solo por el hecho del cambio, la ilusión aparece.

Obviamente pretendo que venga uno que no sea de la casa, ni espalda ancha, ni gran peñarolense. Pero que se vaya este burro de mierda, YA.

Ese pensamiento es absurdo, la ilusión se te renueva por una semana y a los 10 días estamos de nuevo puteando en el foro y debatiendo cual debe ser el próximo DT. Si vas a sacar a Bengoechea que sea para mejor, no para traer un Ribas.

Si se va Bengoechea es fija que los candidatos van a ser Almada y Saralegui. Probablemente el favorito sea Almada, para mi es una incognita, ni idea si puede funcionar.

almada , arias, aguirre o el verdulero de la esquina, todos esos saben que zalayeta no puede ser titular, que piriz no puede jugar mas, cualquiera de esos que nombre pueden motivar mas el equipo que este pan triste, cualquiera de ellos tiene a alguien mas capaz de pf que el inútil de turrens, no puede existir algo peor que bengoechea y ese es el punto de porque sirve cualquier cosa antes que el

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 30, 2015, 23:33:46
Yo no digo que no piensen en que se tiene que ir, pero algunos lo dicen de tal forma como si no importara QUIEN VA A VENIR en su lugar, porque la idea es rajarlo si va a venir alguien mejor que él. Ustedes piensan que va a ser así? No se olviden que acá siempre suenan los mismos nombres.
Al menos me va a renovar la ilusión, aunque venga Ribas, Gregorio, Darío o Pacheco. Solo por el hecho del cambio, la ilusión aparece.

Obviamente pretendo que venga uno que no sea de la casa, ni espalda ancha, ni gran peñarolense. Pero que se vaya este burro de mierda, YA.

Si se va Bengoechea es fija que los candidatos van a ser Almada y Saralegui. Probablemente el favorito sea Almada, para mi es una incognita, ni idea si puede funcionar.

almada , arias, aguirre o el verdulero de la esquina, todos esos saben que zalayeta no puede ser titular, que piriz no puede jugar mas, cualquiera de esos que nombre pueden motivar mas el equipo que este pan triste, cualquiera de ellos tiene a alguien mas capaz de pf que el inútil de turrens, no puede existir algo peor que bengoechea y ese es el punto de porque sirve cualquier cosa antes que el

Y antes no podía haber nadie peor que Fossati

Y antes no podía haber nadie peor que Goncalves... y antes nadie peor que Alonso

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 30, 2015, 23:33:24
A mi por lo menos me saco las ganas de todo , cada vez soy mas frio e indiferente a lo que pase con Peñarol y odio sentirme asi.
Yo igual, es como que ya estoy resignado a que nos vaya como el culo

Como ya lo dije, va a ganar un par de partidos pija, empatar alguno y perder el clásico de nuevo, y recién ahí va a poner el cargo a disposición. Cantadísima esta película, más vieja que el fútbol.

Me quiero suicidar por 2 semanas hasta que ya no este, va a ser una tortura la incertidumbre de si se va o no día tras día.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Agosto 30, 2015, 23:42:46 #5978 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 23:46:49 por martomanya
Hagamos un levantamiento.
Podemos decir que hay unanimidad , por lo menos dentro del foro , de que no puede seguir como Dt.
Despues se puede discutir quien debe ser el reemplazo,  si la culpa es toda de Pablo o de la directiva que lo trajo , del PF, del plantel. Discutir si es o no el mejor momento para cambiar de Dt.
Existe alguien que cree cabalmente que Pablo tiene que seguir como Dt de Peñarol ???
No nos vayamos muy lejos, no pensemos a mediano plazo, en la tabla anual , en el debut de la copa, alguien tiene esperanza que este cuerpo técnico gane el apertura ??? 
Alguien tiene esperanza de que con este cuerpo técnico hagamos un clásico decente ???

Si la respuesta es negativa, se vuelve totalmente inutil analizar si " es el mismo error nuevamente ", " si no es bengoechea , quien ? " , " quien venga va a ser igual o peor "
El cambio es ineludible.
Prefiero morir sabiendo que intenté salvarme , que morir lentamente y viendo como no hice nada para evitarlo.

La concha de la lora

Es fija que el equipo del sábado es el de hoy, con Valdez por Viera, Aguiar por Nandez y Luque por Viega.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: martomanya en Agosto 30, 2015, 23:42:46
Podemos decir que hay unanimidad , por lo menos dentro del foro , de que no puede seguir como Dt.
Despues se puede discutir quien debe ser el reemplazo,  si la culpa es toda de Pablo o de la directiva que lo trajo , del PF, del plantel. Discutir si es o no el mejor momento para cambiar de Dt.
Existe alguien que cree cabalmente que Pablo tiene que seguir como Dt de Peñarol ???
No nos vayamos muy lejos, no pensemos a mediano plazo, en la tabla anual , en el debut de la copa, alguien tiene esperanza que este cuerpo técnico gane el apertura ??? 
Alguien tiene esperanza de que con este cuerpo técnico hagamos un clásico decente ???

Yo HOY no lo rajo. No todavía.

Y menos sin tener la certeza de que va a venir alguien mejor. Como dije, no sirve cambiar para traer a cualquier paquete y seguir en la misma. Hay que aprender de los errores, estamos en una decadencia tremenda hace años por cometer siempre las mismas cagadas.

Y a Bengoechea se lo trajo porque hubo una persona que no cumplió su palabra y se fue atrás de los verdes. Sencillo. Después de esa situación había que tomar una resolución y la decisión era entre el Profe, Almada o Saralegui.

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:35:03
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 30, 2015, 23:33:46

Y antes no podía haber nadie peor que Fossati

Y antes no podía haber nadie peor que Goncalves... y antes nadie peor que Alonso
Es como si siempre bajaramos un escalon, uno peor que el otro.

El proximo DT lo tiene que elegir Autchain, los dirigentes que ni se metan

Pero lamentablemente entre los dirigentes, entre la prensa y entre los hinchas "fuera del Foro", hay casi unanimidad con que tiene que seguir, que hay que dejarlo trabajar, que esto recién empieza, y que los jugadores son los responsables.

Lejísimos estamos de la realidad que vemos acá en el Foro.

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:46:24

Yo HOY no lo rajo. No todavía.

Y menos sin tener la certeza de que va a venir alguien mejor. Como dije, no sirve cambiar para traer a cualquier paquete y seguir en la misma. Hay que aprender de los errores, estamos en una decadencia tremenda hace años por cometer siempre las mismas cagadas.

Y a Bengoechea se lo trajo porque hubo una persona que no cumplió su palabra y se fue atrás de los verdes. Sencillo. Después de esa situación había que tomar una resolución y la decisión era entre el Profe, Almada o Saralegui.
Ta Fede .
Y si perdemos con Fenix ? ahi si lo echas ?
Y si ganamos , pero alternamos resultados hasta quedar sin chances en el apertura , recien ahi lo echas ?
Vos le ves un buen futuro a este equipo con este cuerpo técnico?

Yo prefiero cambiar con tiempo suficiente de comprobar si ese cambio fue un acierto o no.
Y no estirar la agonia , y cuando quiera mejorar ya sea muy tarde.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2015, 23:49:27
Pero lamentablemente entre los dirigentes, entre la prensa y entre los hinchas "fuera del Foro", hay casi unanimidad con que tiene que seguir, que hay que dejarlo trabajar, que esto recién empieza, y que los jugadores son los responsables.

Lejísimos estamos de la realidad que vemos acá en el Foro.

Pero nada de hablar con el diario del lunes eh. Creo que el 99% no lo queriamos ni en pedo.