Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 28, 2015, 21:21:44
Y pensar que habia hinchas (BURROSSSSSS) que criticaban al polilla......el ultimo dt como la gente que tuvimos

Jaja qué exagerado.

Y sí... con los mamarrachos que vinieron después, el polilla es dios. La realidad es que era muy criticable y en la copa (que es lo que importa) dio asco

Yo no lo volvería a traer. Lo siento por los que se acostumbraron a fracasar y a pelear sólo el uruguayo, pero Peñarol tiene que pensar en américa y traer un técnico de verdad.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 29, 2015, 01:37:09
Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 28, 2015, 21:21:44
Y pensar que habia hinchas (BURROSSSSSS) que criticaban al polilla......el ultimo dt como la gente que tuvimos
Peñarol tiene que pensar en américa y traer un técnico de verdad.
Como por ejemplo? ..........

Es facil ese discursito quedas re guaau que mentalidad que piensa en grande, la realidad es que ni aca ganamos, la copa que jugo el polilla fue mala pero tambien andabamos con presion de cortar un tricampeonato de la gallina y la orden de la dirigencia era hacer incapie en eso

El peor técnico de esta seguidilla de técnicos malos. Porque sin tener la presión del 8 se sigue mandando cagadas. Igual lo estamos matando y gano 1 y empato 1. Pero con las decisiones que esta tomando yo ya me espero lo peor.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Desde que yo tengo memoria es el peor tecnico que hubo en Peñarol. Y eso que no me tocó vivir una buena epoca precisamente

Pero gano un clausura bo , tremendo logro y de cuadro grande.

No se si el peor. Les recuerdo a Manolo, Fossati y Gregorio en sus ultimas etapas, Garisto, Morena, Alonso, etc.

Sin duda uno de los peores si, pero no sería tan categorico. Los unicos DT como la gente fueron Aguirre y el Polilla, asi que el resto fueron una pija. Son muchos años.

Bo, pero es increible que todos los tecnicos vean cualquier cosa, me cuesta creerlo, la puta que los pario
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Agosto 29, 2015, 15:45:45
Desde que yo tengo memoria es el peor tecnico que hubo en Peñarol. Y eso que no me tocó vivir una buena epoca precisamente

Tenes una memoria de mierda, hubo peores. Es capaz de ganar el Apertura y lo van a seguir matando.

Quien fue peor? El que me viene a la mente es Fossati que te pasaste defendiendolo todo el tiempo que estuvo porque iba invicto, vas a hacer lo mismo de nuevo?

Cita de: CURCC en Agosto 29, 2015, 15:55:58
Quien fue peor? El que me viene a la mente es Fossati que te pasaste defendiendolo todo el tiempo que estuvo porque iba invicto, vas a hacer lo mismo de nuevo?

Si sale campeón lo voy a defender sí.

Morena, Garisto, Alonso...

Morena y Garisto eran malos DT pero es dificil condenarlos tanto con el plantel que tenian. Alonso era un burro pero a menor escala que Bengoechea.

Fossati no gano una mierda y lo seguias bancando diciendo que despues ibamos a festejar todos y boludeces asi

PD: Si Bengoechea sale campeon haciendo estas cosas, me va a seguir pareciendo un burro igual. Tiene el mejor plantel del medio por destrozo, puede salir campeon hasta por inercia (como hace unos meses que dio asco y gano el Clausura)

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 29, 2015, 15:57:25

Ninguno de los tres tenía a estos nenes en el plantel.

Es difícil hacer las cosas tan mal con tanto jugador.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 29, 2015, 16:02:47
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 29, 2015, 15:57:25

Ninguno de los tres tenía a estos nenes en el plantel.

Es difícil hacer las cosas tan mal con tanto jugador.

Yo voy a esperar, por ahora jugó un torneo corto y lo gano y este recien empieza y sino fuera por Diogo estabamos 6/6.

Pobre Pablito que tiene que sufrir la presencia de Diogo