Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mac Eachen ya jugaba antes de la lesion de Bizera porque Valdez no estaba

Toda la confianza Pablo, a seguir sumando de a 3.

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 22:41:17
Mac Eachen ya jugaba antes de la lesion de Bizera porque Valdez no estaba

Veinte minutos salio Mac Eachen un partido por Valdez. Al banco no fue por bizera pero bueno aca asumen que hubiera pasado si no se lesionaba Bizera.

Mac eachen juega porque ademas de que es bueno cuida la pelota lo cual es claro que Pablo quiere y por eso por ejemplo nunca le dio vida a Macaluso.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me vas a negar que en el partido contra Tacuarembó la dupla no iba a ser Valdez - Bizera?

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 22:46:37
Me vas a negar que en el partido contra Tacuarembó la dupla no iba a ser Valdez - Bizera?

Vos querés q compre tu teoría del club de amigos, no la compro.

TODA la prensa mataba a Mac Eachen y con o sin Bizera Pablo lo mantuvo de titular, y le rindió.

Yo hubiera pedido q echaran a la mierda a aguiar, ahora esta rindiendo. En los que pone Pablo esta mostrando aciertos no amiguismos. No comparto q por practicas no jugara nandez, ahora es pieza fundamental del equipo como dijo que lo iba a ser.

No tengo porque desconfiar de Pablo que algunas cosas como dt no me gustaron pero si algo mostro es coherencia

Cita de: kicm en Agosto 16, 2015, 22:33:46
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 16, 2015, 22:28:00
No pueden decir que no quiere el club de amigos cuando hace 2 meses salio a llorar que penso en irse porque no le renovaban a su amigo.

Y hay que recordar que MaEachen entro por una lesion de Bizera.

Mac Eachen ya jugaba antes de la lesión de bizera.

Pero bueno, según vos en unas fechas pone a Bizera si ya tiene el alta

mac eachen jugo por valdez los primeros 2 partidos porque el homiga no habia hecho la pretemporada, la zaga que tenia en mente era valdez - bizera , luego pechito silva nos dio una gran mano lesionando al traidor

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 21:31:43
El dia que deje en el banco a Forlan, Zalayeta o Aguiar si estan siendo perjudiciales para el equipo, ahi voy a venir a decir que no era tan asi lo del club de amigos (igual ya se que no va a pasar)

Jajajajajajajaja

¿Es en serio esto?
Querés sacar a los mejores jugadores porque es el "club de amigos"
¿Forlán en el PRIMER PARTIDO es el club de amigos?

Me imagino que en la seleccion el club de amigos para vos deben ser Suárez, el Cacha, Godín y Josema jajajaja

Hoy jugó Guruceaga, Nández, Viega, y Valverde, no sé si es por mérito de Bengoechea o de la directiva, lo único que sé es que ésto le hace muy bien al club.

Quiero creer que Bengoechea tiene que ver en ésto y va mi apoyo en estas cosas.

Viega había llegado a debutar en un partido oficial? Porque hoy se dio algo poco normal como q debuten dos juveniles (Gaston y Valverde) en un partido oficial y quizás tres.

Estoy casi seguro de que ya había jugado en primera si

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 16, 2015, 23:57:20
Estoy casi seguro de que ya había jugado en primera si

Si, en el 2011.

Cita de: glOve en Agosto 16, 2015, 23:51:11
Hoy jugó Guruceaga, Nández, Viega, y Valverde, no sé si es por mérito de Bengoechea o de la directiva, lo único que sé es que ésto le hace muy bien al club.
Si, tiene que ver Bengoechea. Por eso perchó a los 3 y ni los tuvo en cuenta en todo el clausura pasado.