Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:07:17
Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 10:45:38Hace veinte años o mas que no juega un pibe de 17 años de titila rn Peñarol como ayer asi que respaldo del dt tiene.
El Cebolla en 2003 jugaba con 17 años.
Debutó en el 2002, con 16, pero en 2003 ya era titular.

Bueno me olvidaba del cebolla. Hace entonces doce años que no se da, el concepto es el mismo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamos pablo a ganar este clásico sino el cagaso que voy a tener en el del clausura no tiene nombre.

Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 10:45:38
Valverde tiene nivel para titular quedo demostrado. Hace veinte años o mas que no juega un pibe de 17 años de titila rn Peñarol como ayer asi que respaldo del dt tiene. Por ser tan chico yo lo cuidaria algo, eso no quiere decir percharlo pero no se si justo lo hago jugar en la cancha de arena del trocolli de mierda donde va a ser mas patadas que buen puente

Bo mirá que Colo era titular en la pre anterior...

Terminó en Villa Teresa.

Que lo ponga el domingo pero me parece que despues está mas para Albarracin, salvo que el pibe la rompa.

Tenemos que mirar el rendimiento actual por que ya está vendido, asi que la proyeccion no nos interesa para nada. Albarracin tiene mas tiempo en 1ra, seleccion juvenil, etc.

Coincido en que lo guardaría en este partido en el troccoli. Es arriesgarlo al pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 20:59:41
Coincido en que lo guardaría en este partido en el troccoli. Es arriesgarlo al pedo.

Guardarlo de que?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 21:00:26

Guardarlo de que?

De un ambiente de mierda y una cancha en donde es casi imposible jugar al fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lo pongan, y se dejen de mariconeadas, tenemos que salir campeones

No tengo dudas que se la banca bien, yo lo pongo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2015, 21:25:45
Que lo pongan, y se dejen de mariconeadas, tenemos que salir campeones

+1
El ambiente en el Trocoli siempre va a estar podrido si la prensa no se deja de romper las pelotas vendiendo noticias sensacionalistas cada vez que un grande va a jugar ahí.
Y la cancha la tienen bastante más cuidada, desde hace ya bastante tiempo... Hemos jugado hasta clásicos en el centenário con canchas en peor estado...

Que se dejen de joder y pongan todo en la cancha, que quiero ganar este Apertura...

Cristoforo no arrancó jugando con 18 años? Y ya parecía un veterano con la tranquilidad que tenía para agarrar la pelota en la mitad de la cancha.

La edad es relativa. Cuando uno está pronto, está pronto.

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 21:04:09
Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 21:00:26

Guardarlo de que?

De un ambiente de mierda y una cancha en donde es casi imposible jugar al fútbol.
que ambiente de mierda?? decis que le puede caer alguna pedrada de la tribuna? que color por favor
valverde ha jugado en canchas peores

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2015, 20:55:34
Cita de: kicm en Agosto 10, 2015, 10:45:38
Valverde tiene nivel para titular quedo demostrado. Hace veinte años o mas que no juega un pibe de 17 años de titila rn Peñarol como ayer asi que respaldo del dt tiene. Por ser tan chico yo lo cuidaria algo, eso no quiere decir percharlo pero no se si justo lo hago jugar en la cancha de arena del trocolli de mierda donde va a ser mas patadas que buen puente

Bo mirá que Colo era titular en la pre anterior...

Terminó en Villa Teresa.

Colo no quedo en Boca a Valverde lo compro el Real Madrid.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 11, 2015, 15:05:10
Colo no quedo en Boca a Valverde lo compro el Real Madrid.

A Colo lo queria Boca y no fue, que es diferente a no quedar. No mientas.