Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Bengoechea tiene los días contados en Peñarol donde ya viene con derrotas clásicas de todas las formas habidas y por haber como entrenador esas rachas pesan no se cambian de un día para otro esperemos un par de resultados negativos y después me cuentan esta historia creo haberla visto una y otra vez.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 18:49:00
No leen bien, lo que dije es que tenemos nombres pero no tenemos EQUIPO, y dije que hay que agregarle por lo menos 2 que metan HUEVOS, y con ese plantel gano este campeonato por muerte, lo que pasa es que hay que leer bien.
En cuanto a la discucion original sigue pendiente la pregunta: " que alguien me diga que otro plantel del Uruguay tiene mas nombres que Peñarol", y dije NOMBRES, no hable de estrellas ni excelentes jugadores ni campeones probados con titulos, ni nada.
Leo bien, y seguís diciendo lo mismo.
Decís que son buenos NOMBRES jugadores que ya están de vuelta.

Nacional tiene mejor plantel que Peñarol. Jugadores más jóvenes, versátiles, en mejor forma.

Soy de los pocos boludos que sólo estamos esperando la libertadores para armar un equipo sólido,pasar la fase grupos y ahí ver que pasa? O sea hablo de la gloria en sí, de volver al plano internacional y sentir algo parecido a lo del 2001...Lo local debería ser un trámite solo para volver a clasificar ...pero veo que hay mucho hincha joven en la chiquita tratando de justificar al burro con un medio campeonato jugando contra equipos que los jugadores son amateurs... se está perdiendo el rumbo y la mira anda por el subsuelo es triste.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 18:52:52
No leen bien, lo que dije es que tenemos nombres pero no tenemos EQUIPO, y dije que hay que agregarle por lo menos 2 que metan HUEVOS, y con ese plantel gano este campeonato por muerte, lo que pasa es que hay que leer bien.
En cuanto a la discucion original sigue pendiente la pregunta: " que alguien me diga que otro plantel del Uruguay tiene mas nombres que Peñarol", y dije NOMBRES, no hable de estrellas ni excelentes jugadores ni campeones probados con titulos, ni nada.

nacional tiene mejor plantel que Peñarol. Jugadores más jóvenes, versátiles, en mejor forma.
Cuando se manda un mensaje hay dos parte el emisor y receptor, quizas el problema sea el emisor que no se da a entender o el receptor que no entiende o no quiere enteder.
pongo un ejemplo de NOMBRE: en mi equipo no juega Aguiar, pero no dejo de reconocer que Aguiar en un NOMBRE, en mi equipo estaria Macaluso y Marcel Novick, y no estaría PIRIZ (jugador que nos hizo poerder muchisimos puntos), El Tony era terrible NOMBRE, pero en mi equipo entra faltando 20 ninutos para terminar el partido, de todas formas con este plantel que tiene PEÑAROL con muchos NOMBRES, te saca campeon hasta un CIEGO (pues en Uruguay no hay nada, de nada), el unico que puede no sacarte campeon es Alonso, Pablo, Kioseian, el tema me parece que capaz que no son solo los jugadores el problema....

Si no era por Forlan a la primera fecha iban menos de 10000 personas.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 19:00:24El Tony era terrible NOMBRE
De que emisor y receptor hablás?
Entiendo perfecto lo que estas diciendo, y NO LO COMPARTO.

Para mi Pacheco no era terrible NOMBRE.

Una de dos. O Morena también es "terrible NOMBRE", o lo que vos pones como "terrible NOMBRE" son jugadores que están de vuelta, pero que vos, Bengoechea y el resto de la gilada creen que son Clase A.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 19:00:24
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 18:52:52

nacional tiene mejor plantel que Peñarol. Jugadores más jóvenes, versátiles, en mejor forma.
Cuando se manda un mensaje hay dos parte el emisor y receptor, quizas el problema sea el emisor que no se da a entender o el receptor que no entiende o no quiere enteder.
pongo un ejemplo de NOMBRE: en mi equipo no juega Aguiar, pero no dejo de reconocer que Aguiar en un NOMBRE, en mi equipo estaria Macaluso y Marcel Novick, y no estaría PIRIZ (jugador que nos hizo poerder muchisimos puntos), El Tony era terrible NOMBRE, pero en mi equipo entra faltando 20 ninutos para terminar el partido, de todas formas con este plantel que tiene PEÑAROL con muchos NOMBRES, te saca campeon hasta un CIEGO (pues en Uruguay no hay nada, de nada), el unico que puede no sacarte campeon es Alonso, Pablo, Kioseian, el tema me parece que capaz que no son solo los jugadores el problema....

Ni aguiar ni piriz ni ningún zaguero nuestro jugaria en la gallina, los unicos que serían  titulares en cualquier equipo  son el vasco si confirma, diogo seguramente, nandez y forlan, el resto ninguno jugaría  en la gallina, novick y piriz dudo que jueguen en algun equipo serio en uruguay

Yo espero en una bien y para no calentarme mas que para el año que viene no este y mas jugando libertadores.
Este apertura hay que ganarlo si o si para estar en las finales , afrontar con otro Dt y un mejor plantel la proxima temporada

Agosto 01, 2015, 19:35:04 #5168 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 19:39:32 por AleMirasol
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 19:08:28

Una de dos. O Morena también es "terrible NOMBRE", o lo que vos pones como "terrible NOMBRE" son jugadores que están de vuelta, pero que vos, Bengoechea y el resto de la gilada creen que son Clase A.

Taaa!!! Ifran esta de vuelta, el vasquito esta de vuelta, Aguiar esta de vuelta, Nadez esta de vuelta, Guruceaga esta de vuelta, el Hormiga esta de vuelta, Zalayeta esta de vuelta (bueno ese si puede ser pero para mi juega 1 añito mas sin problemas), el Tony si estaba de vuelta, y seguis sin entender que algunos de estos no juegan en mi equipo, pero seguis sin escuchar y como toda persona que no LEE o que mira un texto pero no LEE, seguis escribiendo lo que vos pensas, y te pones ejemplos que son cualquier cosa como el de Morena, eso es bien como manoton de ahogado para tratar de explicar tu posicion con cualquier argumento.
No son terribles jugadores, pero sin son Nombres, y algunos son clase A y otros no, Clase A, quizas Zalayeta y Forlan y  clase B para arriba el Hormiga y el Vasquito, y otros clase C, pero son jugadores que tienen una trayectoria que los hace reconocidos y tienen NOMBRE como Ifran, Aguiar, y un paso mas abajo Nandez o Guruceaga, y nunca dije que yo estoy contento o que yo hubiera lelegido esos jugadores para Peñarol, es mas ya exlique que yo no huebiera traido a Forlan o que en mi equipo Aguiar no es titular, PERO SE VE QUE VOS NO QUERES ENTEDER, y seguis diciendo lo que tu mente entiende.  Ahora eso no tiene nada que ver con decir que Peñarol es el equipo que por lejos tiene mas NOMBRES del Uruguay.  CAPAZ QUE AHORA ENTENDES.
De todas formas para mi con el plantel que tiene Peñarol, tiene que salir campeon, sobrado, no es el plantel ni el equipo que yo hubiera armado.

Vieron cuando se torna sin sentido una discusión? Bueno así.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 19:35:04
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 19:08:28

Taaa!!! Ifran esta de vuelta, el vasquito esta de vuelta, Aguiar esta de vuelta, Nadez esta de vuelta, Guruceaga esta de vuelta, el Hormiga esta de vuelta, Zalayeta esta de vuelta (bueno ese si puede ser pero para mi juega 1 añito mas sin problemas), el Tony si estaba de vuelta, y seguis sin entender que algunos de estos no juegan en mi equipo, pero seguis sin escuchar y como toda persona que no LEE o que mira un texto pero no LEE, seguis escribiendo lo que vos pensas, y te pones ejemplos que son cualquier cosa como el de Morena, eso es bien como manoton de ahogado para tratar de explicar tu posicion con cualquier argumento.
No son terribles jugadores, pero sin son Nombres, y algunos son clase A y otros no, quizas Zalayeta, Forlan y  clase B para arriba el hormiga y el Vasquito, y otros clase C, pero son jugadores que tienen una trayectoria que los hace reconocidos y tienen NOMBRE como Ifran, Aguiar, y un paso mas abajo Nandez o Guruceaga, y nunca dije que yo estoy contento o que yo hubiera lelegido esos jugadores para Peñarol, es mas ya exlique que yo no huebiera traido a Forlan o que en mi equipo Aguiar no es titular, PERO SE VE QUE VOS NO QUERES ENTEDER, y seguis diciendo lo que tu mente entiende.  Ahora eso no tiene nada que ver con decir que Peñarol es el equipo que por lejos tiene mas NOMBRES del Uruguay.  CAPAZ QUE AHORA ENTENDES.

Aca el problema empieza por hablar de nombres, eso es lo que hay que evitar.

Basta de hablar de nombres, prohibamos esa palabra en el foro, porque no lleva a ningun destino

Y sinceramente no entiendo nada de lo que planteas, ahora me hiciste dudar de si el plantel te gusta o no, en el caso de que no te guste, porque decis que somos los que tenemos mas nombres? Que consuelo es ese?

Ni él sabe lo que quiere decir.

Claramente el problema está en el "emisor". Ordene las ideas y vuelva a intentar.

No es consuelo, es un hecho, repasa los nombre de los jugadores de todos los planteles y decime si algun plantel tiene mas jugadores con NoMBRE o RECONOCIDOS o como quieras llamarle que PEÑAROL, y quizas no sea el plantel que yo hubiera armado, pero estoy seguro que cualquier tecnico del uruguay, agarra este platel y te saca campeon.
Quizas en el equipo titular no ponga tantos NOMBRES al mismo tiempo, como ser Aguiar, Forlan y Zalayeta, tenes que administrarlos bien, no por que tengan NOMBRE tienen que se titular, y creo que Pablo apun no tiene el manejo de ese aspecto.

O sea, lo que hay que entender sería:
Peñarol tiene el mejor plantel por los NOMBRES, pero esos jugadores portadores de NOMBRES no están para jugar.

Para que sirve entonces ese plantel de NOMBRES?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 19:43:01
Ni él sabe lo que quiere decir.

Claramente el problema está en el "emisor". Ordene las ideas y vuelva a intentar.

Tu estilo siempre es el mismo, sin argumentos, pasas al agravio, y despues pones ejemplos como el de Morena, jaja, segui con ese estilo de querer ser estrella y opinar de todo que vas bien.
Abreu es un NOMBRE.