Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Me tienen podrido hablando de que Aguirre haría esto o lo otro. Aguirre en Peñarol no haría nada, simplemente pq se caga en nosotros. Ya lo demostró varias veces. Dejen de romper las bolas con Aguirre. Bengoechea como dt tiene que demostrar mucho aún, pero en tema de contrataciones es la Gerencia Deportiva la responsable de tener Plan B y Plan C. Después arrimarle al DT los nombres para tomar decisiones en conjunto. El DT puede recomendar algún nombre, pero es la Gerencia la que debe dar el visto bueno o no.

Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 12:33:39
Ta la culpa es de PJB...

Le tira la presión a la dirigencia para que sirva para algo pero es su culpa. Todo va a ser su culpa ya lo tengo claro

Y cuál es la culpa de la dirigencia en ésto por ejemplo?

Repito, no tener plan B para un jugador que necesitás sí o sí es una burrada de pablito.

Es ridícula y únicamente con el fin de caerle al técnico tu postura.

Pidió un jugador clave para el la dirigencia dijo que se lo traía y falla. Que lo arregle la directiva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahuntchain debería tener plant B, C, D, y E. Ese es su trabajo. Y Rodales debería ser el plan Z.

Cita de: glOve en Julio 16, 2015, 12:42:10
Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 12:33:39
Ta la culpa es de PJB...

Le tira la presión a la dirigencia para que sirva para algo pero es su culpa. Todo va a ser su culpa ya lo tengo claro

Y cuál es la culpa de la dirigencia en ésto por ejemplo?

Repito, no tener plan B para un jugador que necesitás sí o sí es una burrada de pablito.
Y cual es la culpa de PJB en esto?

Ninguna, yo dije que era culpa de él?

Yo digo que no tener plan B para el lateral es una burrada.

Cita de: glOve en Julio 16, 2015, 12:52:38

Pusiste que era una burrada de Pablito...

Cita de: Juan A. en Julio 16, 2015, 11:52:51
Rodales...

Termina jugando Nandez de lateral derecho.

Ese será el plan B de Pablo

Si empezamos el campeonato con Rodales de lateral derecho tienen que renunciar Bengoechea y Ahuntchain.

Confio en que no ocurra, es una provocacion hacia la gente, una gastada

Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 12:54:31
Cita de: glOve en Julio 16, 2015, 12:52:38

Pusiste que era una burrada de Pablito...

Estás mezclando.

En todo momento dije que no tener plan B es una burrada de pablito.

Que plan B como la gente podes tener a esta altura? El error fue de los dirigentes que durmieron y no terminaron con la negociación hace 1 mes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 16, 2015, 13:24:47 #4841 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 13:37:51 por jumim
Si los dirigentes de una dicen que no se puede traer al Vasco, seguramente se hubiese ido por otro. Si te dicen que si, que vemos, que puede ser, que tal vez...y llega la hora y no lo traen, los responsables son los dirigentes. Hace 10 días se había dado como hecho, hace 2 salió que es casi imposible. Los que se detuvieron en un jugador por mas de 15 días fueron los dirigentes, en ese lapso se fue Advíncula para Italia, que era otro jugador que PJB tenía conversado.

Cuando leo que el problema es de PJB y no de los dirigentes me dan ganas de llorar.

En enero demoraron varios días en arreglar con valdez que se perdió gran parte de la pretemporada y termino estando muy por debajo de su nivel.

Eso también seguro fue culpa de PJB

Si me decís que la Damiani le dijo a PJB que el Vasquito estaba 100% confirmado, y después no salió, te doy la razón.

Fue así?

De lo contrario, siempre tuvo que haber existido un plan B para el lateral.