Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 16, 2015, 13:54:08
Si me decís que la Damiani le dijo a PJB que el Vasquito estaba 100% confirmado, y después no salió, te doy la razón.

Fue así?

De lo contrario, siempre tuvo que haber existido un plan B para el lateral.

Y vos sabes como fue para decir que fue una burrada de PJB?

Claro si JPD es un tipo brillante y confiable. Mejor putea a Pablo por las dudas...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero estás justificando que no haya una alternativa para el lateral en el hipotético, único e improbable caso que le hayan dicho "Pablito, vos fumá, el Vasquito viene 100% seguro".

No estoy justificando porque no hay que justificar al dt. No hay en el plantel y la directiva no trae ninguno de los dos que pidió el dt.

Es culpa de la directiva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Están viniendo todos los que pidió el inutil este, además de que prefirió a Viera antes que a Guillermo Rodriguez. Si no viene el vasco bueno, no sé puede traer a todo el mundo, no somos el Real Madrid, después que no llore y dirija que bastante mal lo hace de por si.
Por ahí le da un cacho de humildad y se va junto con Pacheco, seguiré orando por eso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2015, 14:15:46
Están viniendo todos los que pidió el inutil este, además de que prefirió a Viera antes que a Guillermo Rodriguez. Si no viene el vasco bueno, no sé puede traer a todo el mundo, no somos el Real Madrid, después que no llore y dirija que bastante mal lo hace de por si.
Por ahí le da un cacho de humildad y se va junto con Pacheco, seguiré orando por eso.

Ojala los jugadores tambien respondan, y no se borren como hizo tu "dios" en todos los clasicos de este año, sobretodo en la final

Tenemos plan B, que la prensa no sepa no quiere decir que no se tenga.

Hay que aflojarle un poco a los insultos a Bengoechea. Después nos quejamos que el club trata mal a los idolos.

Si quiere jugar con línea de 3 que pida un zaguero. Por favor, no seas tan hdp de poner a Piriz

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2015, 10:51:44

Hay que armar un equipo que pueda jugar la copa y ahí le rompés el culo a los de acá y para la inauguración solo tenés que reforzar no arrancar de 0.

Puede haber un Plan "B" un plan "C" o un plan "D"....lo que NO HAY ES PLATA para traer al vasquito o a cualquier otro por el que haya que poner guita.

Parece que no lo queremos entender......todo iba muy bien hasta que Estudiantes, que esta igual de jodido que el manya en el tema económico, le pidió plata por parte de la ficha....allí se cagó todo.

Me banco los insultos que vengan, pero la realidad es que NHP.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sin dudas que si hasta en este foro se respiraba que el Vasco no estaba arreglado pero ni en pedo y fue lo que terminó pasando, no tener otras opciones es culpa del DT en parte y del gerente deportivo. 50 y 50.

Si no tenes a un pibe de las inferiores con la mente puesta y preparado, y sabes que fue un fiasco ese puesto con los jugadores "mayores" que ya hay donde quedaron relegados varios y fue sacando del plantel a unos y otros, es inconcebible que no se haya reunido un par de veces y mostrar opciones, viendo videos, lo que sea, DEL MEDIO IGUAL, porque Advíncula era otro imposible.. LOCO es su laburo hermano!! Su trabajo es armar un equipo, entrenarlo y en este tiempito mirar otros jugadores, LA CONCHA DE SU MADRE HERMANO, cobran miles de dólares y ni siquiera miran unos videos de otros laterales que puedan venir!!!

El fútbol es una papa te digo.. Que suerte que tienen los que pueden vivir de esto.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2015, 21:17:36

Pero lo peor sigue siendo que no hay DT.

Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2015, 21:36:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2015, 21:17:36

Pero lo peor sigue siendo que no hay DT.

NHDT

NHDT porque NHP para traer a Guardiola para que PLP.
Después dicen que DLCP no es un crack.