Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Otra temporada mas que se arma el equipo y el sistema para que puedan tener lugar ciertos jugadores. Asi estamos

Cita de: CURCC en Julio 16, 2015, 10:38:37
Otra temporada mas que se arma el equipo y el sistema para que puedan tener lugar ciertos jugadores. Asi estamos

Teniendo a Zalayeta Forlán Ifran arriba, que es lo malo de armar el equipo para que les llegue la pelota???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 10:46:49

Teniendo a Zalayeta Forlán Ifran arriba, que es lo malo de armar el equipo para que les llegue la pelota???

Paraa ni que fuera ibrahimovic, zalayeta ya demostró que en América "no caga a nadie".

Los otros tienen el beneficio de la duda todavía, pero el negro cumple 37 viejo no rompas las bolas.

Hay que armar un equipo que pueda jugar la copa y ahí le rompés el culo a los de acá y para la inauguración solo tenés que reforzar no arrancar de 0.

Te pensás que Aguirre armaría así el equipo? que le hubiera renovado a Zalayeta a los 36? No es dios, ni siquiera debe saber mucho como dijo el pato sosa, pero tiene demasiado sentido común. Ojala pierda la libertadores ya, y se venga lo antes posible..

Lo malo es poner a Zalayeta a la fuerza cuando no tiene lugar en el 11 titular. Lo mismo con Aguiar

Cita de: CURCC en Julio 16, 2015, 10:53:41

Lo malo es poner a Zalayeta a la fuerza cuando no tiene lugar en el 11 titular. Lo mismo con Aguiar

Aguiar estoy de acuerdo si no mejora mucho, de la misma forma si Zalayeta no empeora mucho es titular

Cita de: glOve en Julio 16, 2015, 11:11:38
:paf:

Es culpa de el que la dirigencia no arregle el pase?

El Gerente de Fútbol es el responsable si nos quedamos con Rodales para el lateral.

No podés esperar tanto a un jugador sin tener un plan B.

Increible, parece joda

Rodales...

Termina jugando Nandez de lateral derecho.

#esPeñarolPapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 11:21:43

No, un pase puede salir o no, dependiendo de muchas cosas, pero es culpa de él que no haya plan B.

PLAN B LOCO, lo básico.

Cita de: glOve en Julio 16, 2015, 12:20:17
Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 11:21:43

No, un pase puede salir o no, dependiendo de muchas cosas, pero es culpa de él que no haya plan B.

PLAN B LOCO, lo básico.

Y como logra el plan b? Cual seria el tuyo?

Porque incluso parece que no hay ningún juvenil decente para jugar ahi. No lo tiene en el plantel y no se lo traen. Estará hablando con la directiva no va a salir a dar un nombre que se este negociando pero en esto el dt tiene las manos atadas

Cita de: kicm en Julio 16, 2015, 12:22:04
Y como logra el plan b? Cual seria el tuyo?

Yo no tengo plan B porque no soy el DT de Peñarol.

Se supone que un DT tiene que manejar varias opciones para un puesto tan crítico en Peñarol como el lateral derecho, sobretodo después del desfile de laterales del semestre pasado, vamo arriba, la gran Gregorio, me acuerdo que pidió al Cacha y no sé qué otros jugadores casi imposibles más y no tenía plan B, una burrada.

Si no hay plan B no hay otro responsable que PJB.

Ta la culpa es de PJB...

Le tira la presión a la dirigencia para que sirva para algo pero es su culpa. Todo va a ser su culpa ya lo tengo claro