Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 19:39:24
Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:37:19
Recién vi las declaraciones en FoxRadio.

Está todo mal entre Bengoechea y los dirigentes. Está muy claro eso.

Y todo por que le tocaron al novio. Que disparate loco, ya le estoy agarrando odio y asco al imbecil de Bengoechea.
No sólo por eso.
También hizo referencia a los jugadores que llegan o no llegan, pasando por arriba de su opinión.

Decir que las preguntas las hacía Silvia Pérez, una marmota.
Cualquier periodista picante le saca más jugo a ese momento. Si era por Bengoechea, decía clarito todo lo que pensaba.

Si a mi me sorprende mucho todo...o ya no tanto...estamos en Peñarol
y cualquier cosa puede pasar....

Pero mas allá de nombres de jugadores...esta claro que los dirigentes le están
marcado la cancha y le vetan jugadores y el DT de alguna forma lo acepta que
tampoco me gusta...pues un DT no debería dejar que le hagan el cuadro..ni
le armen el plantel....

También es ilógico ver a Rodales y Sandoval en la pretemporada..cuando
debieron correr la misma suerte que Gelpi

Bueno bueno, si esta tan enojado en la proxima que le digan que no, le tendrian que volver las ganas de irse a la puta, no creo en Dios pero esta noche rezo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 19:25:27
Aparte EL argumento de los Tony Boys era que se quedara para ser capitan en el estadio jajaja.

O sea, le haces contrato 6 meses a una carreta para que juegue UN partido amistoso.

Aparte para que fuera capitan en el estadio le tenes que hacer contrato por un año

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 18:44:38Del 2000 para adelante dio pena, sólo que metía por ahí un penal cada 5 clásicos, y renovaba su crédito (igualito que la babosa).
Y sabe bien que no se bancó ser suplente.

La imagen final de Bengoechea, cuando Mendez pita el final del clásico y Peñarol es campeón, y Bengoechea entra con una banderita a festejar y queda solo, y todos los jugadores están en otra festejando juntos (y con Aguirre), es MUY triste.

¿Pero qué decís? Si para CURCC son totalmente diferentes Pacheco y Bengoechea...

Para mí es clarito quién está marcando los puntos sobre las contrataciones: Juan Ahuntchain.

Es el único factor que ha cambiado.

Cita de: dalepeña en Julio 01, 2015, 18:47:07
INCREÍBLE la postura de Bongoechea y mas increíble que haya echo un guiño para que  lo echen y los bambis de la directiva no lo hicieran, si no es pacheco, es bengoechea y si no es bengoechea es damiani y la puta que los pario a todos, hijos de una gran putaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo único que puedo imaginar que pasa por la cabeza de pablo es que Peñarol nunca retira ídolos como debe y el lo vivió en carne propia, pero si para retirarte esperas hasta los 40!! dejate de joder...

En mi opinion los idolos son para el museo el cuadrito en la pared prolijito pipi cucu y listo el club esta por encima de absolutamente todo por debajo del club todo por encima nada.

Bengoechea te sacan las ganas de vivir bo.

A mi no me despertó ningun interes el Clausura, ahora no doy mucha pelota a nada, y asi seguira siendo. Es TAN, pero TAN mongolico que ya ni bronca te puede dar.

De ante mano sabes que va a hacer lo imposible por hundir al club. Pide lo peor, se maneja horrible, le chupa un huevo Peñarol. Es ponerme a hablar y mas me caliento.

Esto pintaba mal desde que lo trajeron. Sin experiencia, livianito y con una personalidad de mierda.

Si fuera Damiani le rompia el contrato en la cara despues del entrenamiento.

Cómo te estás haciendo putear Pablo...
Los 2 últimos grandes ídolos se van a terminar yendo por la puerta de atrás... q
Que tristeza...

Que lo rajen YA, por el bien del manya.

Andate loco es una tortura  verte la cara de boludo en cada entrenamiento y cuando abris la boca quedas como el imbécil que sos.
Ciclo recontra terminado ciclo que nunca fue tal...sólo quisieron tapar un agujero en el corazón de la gilada pagando un precio altísimo.

Kicm desapareció??? Jaja

Cita de: mati1891 en Julio 02, 2015, 09:55:48
Kicm desapareció??? Jaja

Para nada, ya puse que le erro feo al declarar eso si lo quería de suplente.

Inentendible
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.