Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 01, 2015, 17:38:36
Cita de: Juancholo en Julio 01, 2015, 14:13:22
Le tengo más fé a Forlan manejando los hilos desde adentro de la cancha y eligiendo a los jugadores que al profe. Sin dudas que por lo menos es más vivo.

Forlán tiene otra cabeza. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
A mi si mañana me lo quieren vender como presidente, D.T, Gerente de fútbol o como todo eso junto, compro tranquilo.

Si, Forlan es otra cabeza. Es mas, creo que hasta le ofrecia para que aparte de jugar sea el Gerente o Director Deportivo.

Terrible profesional, inteligente, culto, no como todos los simios que estan en el club.

bengoechea no queria a pacheco de titular, lo que queria era que tuviera una salida mas decorosa
dejarlo en el banco si no se queria ir solo, o hablar con el para que se retire solo
es verdad que no fue muy prolija la salida de pacheco, es el ultimo idolo del club, quedo como que lo hechamos y se fue por la puerta de atras.

ahora... bengochea no se puede tirar en contra de los dirigentes y hacerse el victima, si no te gusta andate
que seguis en Peñarol si te molestan tanto sus procederes?
ANDATE!

Asqueante y digno del Peñarol en que nos hemos convertido.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:15:18
bengoechea no queria a pacheco de titular, lo que queria era que tuviera una salida mas decorosa
dejarlo en el banco si no se queria ir solo, o hablar con el para que se retire solo
es verdad que no fue muy prolija la salida de pacheco, es el ultimo idolo del club, quedo como que lo hechamos y se fue por la puerta de atras.

ahora... bengochea no se puede tirar en contra de los dirigentes y hacerse el victima, si no te gusta andate
que seguis en Peñarol si te molestan tanto sus procederes?
ANDATE!

Creo que las declaraciones de Bengoechea no quedan asi nomas en la directiva le van a pasar factura en algun momento, me parece que con las declaraciones de hoy se empezo a cavar la propia tumba esa es la impresion que me da.

Si no ganas el próximo clásico te voy a dejar de bancar.

Eso no se lo cree ni él. Lo de "menos minutos" es un verso.

Y el encargado de que la salida de Pacheco no haya sido prolija (cosa que discrepo, para mi fue prolija, lo de la filtración es comidilla para la gilada, Pacheco sabía clarito que le daban un voleo en el orto) es el propio Pacheco.
Un tipo con un ego, una soberbia y una falta de dignidad alarmantes.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 01, 2015, 18:27:25
Si no ganas el próximo clásico te voy a dejar de bancar.
Y cual es la explicación de bancarlo a pesar de 4 clásicos nefastos y un campeonato perdido, y no bancarlo por un 5to clásico?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 18:29:02
Eso no se lo cree ni él. Lo de "menos minutos" es un verso.

Y el encargado de que la salida de Pacheco no haya sido prolija (cosa que discrepo, para mi fue prolija, lo de la filtración es comidilla para la gilada, Pacheco sabía clarito que le daban un voleo en el orto) es el propio Pacheco.
Un tipo con un ego, una soberbia y una falta de dignidad alarmantes.
yo no pienso que fue verso.
no puede ser tan burro el tipo.
para mi queria que tuviera una salida decorosa, pero si bien hicimos "lo que teniamos que hacer"
no hicimos bien las formas. Peñarol tiene que estar mas alla del idolo, y cuidar la imagen de Peñarol.
la cosa es asi, tenemos un parasito desubicado aca ( por sentimento y apego o por mersenario, da igual ), que hacemos?? lo hechamos y Peñarol queda como hecha idolos ? o buscamos una salida mas decorosa, no por pacheco solo, por la imagen de Peñarol.

Convengamos que asi decidió pacheco, si a los 40 años no te vas solo va llegar un momento que te va a ir.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 01, 2015, 18:37:59
Convengamos que asi decidió pacheco, si a los 40 años no te vas solo va llegar un momento que te va a ir.
ahi nos ponemos al mismo nivel de pacheco

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:37:12
para mi queria que tuviera una salida decorosa, pero si bien hicimos "lo que teniamos que hacer"
no hicimos bien las formas. Peñarol tiene que estar mas alla del idolo, y cuidar la imagen de Peñarol.
la cosa es asi, tenemos un parasito desubicado aca ( por sentimento y apego o por mersenario, da igual ), que hacemos?? lo hechamos y Peñarol queda como hecha idolos ? o buscamos una salida mas decorosa, no por pacheco solo, por la imagen de Peñarol.
Pero fabi, Pacheco demostró que no es como Recoba, que juega gratis y encima se banca entrar 20 minutos cada 3 partidos.
Vos te pensas que Pacheco iba a dejar que Bengoechea arme un equipo sin él?

Por favor... primero que las famosas declaraciones de Bengoechea de que Pacheco iba a pasar a un 2do plano, yo nunca las escuché. Cuando dijo "1 minuto o 40", nunca quiso decir "voy a usarlo poco y nada".

Bengoechea sabe muy bien de esto, porque él también dilató una carrera al pedo.
Del 2000 para adelante dio pena, sólo que metía por ahí un penal cada 5 clásicos, y renovaba su crédito (igualito que la babosa).
Y sabe bien que no se bancó ser suplente.

La imagen final de Bengoechea, cuando Mendez pita el final del clásico y Peñarol es campeón, y Bengoechea entra con una banderita a festejar y queda solo, y todos los jugadores están en otra festejando juntos (y con Aguirre), es MUY triste.

Julio 01, 2015, 18:47:07 #4586 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 18:50:28 por dalepeña
INCREÍBLE la postura de Bongoechea y mas increíble que haya echo un guiño para que  lo echen y los bambis de la directiva no lo hicieran, si no es pacheco, es bengoechea y si no es bengoechea es damiani y la puta que los pario a todos, hijos de una gran putaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo único que puedo imaginar que pasa por la cabeza de pablo es que Peñarol nunca retira ídolos como debe y el lo vivió en carne propia, pero si para retirarte esperas hasta los 40!! dejate de joder...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 18:44:38
Pero fabi, Pacheco demostró que no es como Recoba, que juega gratis y encima se banca entrar 20 minutos cada 3 partidos.
Vos te pensas que Pacheco iba a dejar que Bengoechea arme un equipo sin él?

Por favor... primero que las famosas declaraciones de Bengoechea de que Pacheco iba a pasar a un 2do plano, yo nunca las escuché. Cuando dijo "1 minuto o 40", nunca quiso decir "voy a usarlo poco y nada".

no son ciertas esas declaracion entonces?
yo a esas declaraciones les doy importancia
fue como marcar la cancha, de ahi para adelante.
y justamente pacheco no es como recoba, pero es lo que le queria plantear bengoechea pienso, que se tenia que bancar eso. es mejor de lo que le paso ahora...
no es todo blanco o negro, para mi pacheco perfectamente hubiera entendido o aceptado eso. pasa que JAMAS nadie le planteo esa idea , AL CONTRARIO.

lo de la imagen de bengoeche en el 2003 es diferente, aguirre lo dejo de lado y lo ignoro totalmente, asi como el hizo con macaluso por ejemplo. por eso la imagen fue triste. bengoechea en una situacion igual con pacheco no lo dejaria de lado asi no lo haga jugar ni 5 minutos.

con el tema pacheco en Peñarol se manejo apasionadamente. y todos los comentarios son asi, nos ponemos al nivel de pacheco diciendo que el se lo busco y blabla, me parece que tendriamos que haber estado mas alla.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:57:54
no es todo blanco o negro, para mi pacheco perfectamente hubiera entendido o aceptado eso.
Para mi no, ni en pedo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:57:54
lo de la imagen de bengoeche en el 2003 es diferente, aguirre lo dejo de lado y lo ignoro totalmente, asi como el hizo con macaluso por ejemplo. por eso la imagen fue triste. bengoechea en una situacion igual con pacheco no lo dejaria de lado asi no lo haga jugar ni 5 minutos.
Aguirre puso a Peñarol por encima de Bengoechea.
Había que cortar un tetracampeonato que era quinquenio asegurado. No había que retirar dignamente a Bengoechea.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 18:44:38

La imagen final de Bengoechea, cuando Mendez pita el final del clásico y Peñarol es campeón, y Bengoechea entra con una banderita a festejar y queda solo, y todos los jugadores están en otra festejando juntos (y con Aguirre), es MUY triste.