Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 01, 2015, 17:35:20
Para mi el siguiente episodio de esta novela es Pacheco integrándose al cuerpo técnico de Bengoechea.

Terminamos inaugurando el estadio en la segunda divisón amateur contra Cerrito

Muy gráfico. Es a lo que me refería.

Se mete en la cancha, deja de correr porque la fiesta va por otro lado, y lo saluda un alcanzapelotas. Fue tristísimo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:39:46
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 01, 2015, 18:37:59
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:15:18
bengoechea no queria a pacheco de titular, lo que queria era que tuviera una salida mas decorosa
dejarlo en el banco si no se queria ir solo, o hablar con el para que se retire solo
es verdad que no fue muy prolija la salida de pacheco, es el ultimo idolo del club, quedo como que lo hechamos y se fue por la puerta de atras.
Convengamos que asi decidió pacheco, si a los 40 años no te vas solo va llegar un momento que te va a ir.
ahi nos ponemos al mismo nivel de pacheco

No es solo eso, supongamos  que bengoechea deja su ordinariez  de lado y sienta al enano en el banco y lo usa de vez en cuando, te imaginas la dirigencia proponiendole a pacheco un sueldo de 10 lucas?? Mas de eso a un ex jugador no le podes pagar, yo no tengo dudas q habrá  habido un sondeo y la babosa esta habrá  negado querer bajar su sueldo, sus actitudes en estos dos ultimos años marcan ese camino

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:08:48
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 18:57:54
no es todo blanco o negro, para mi pacheco perfectamente hubiera entendido o aceptado eso.
Para mi no, ni en pedo.

para mi si
iba a seguir siendo futbolista. el tipo todavia se cree jugador, pero seguro no se anime a irse a otro club ahora, o le hara demasiado ruido.
iba a seguir siendo "la imagen" de Peñarol, el que iba a hacer los reclames de el banco comercial, entrevistas, etc...
iba a seguir firmando autografos como loco en los aromos,
para mi poniendole esas 2 opciones de frente, se hubiera quedado a comer banco.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:08:48

Aguirre puso a Peñarol por encima de Bengoechea.
Había que cortar un tetracampeonato que era quinquenio asegurado. No había que retirar dignamente a Bengoechea.
si con no ponerlo nunca alcanzaba, dejarlo de lado y no dirijirle la palabra, y nisiquiera saludarlo luego de ser campeon, fue algo innecesario, y que bengoechea no haria con pacheco.

No me banco a Pacheco 1 año más para que firme autógrafos y haga publicidades, porque primero lo de los 6 meses es mentira, ganamos el campeonato y se queda ''para jugar las finales'' o lo perdemos y se queda para ''retirarse campeón'', y segundo porque iba a ser titular o la primer opción de recambio todos los partidos y futbolísticamente no rinde.

Decisión totalmente correcta de la directiva.

Aparte EL argumento de los Tony Boys era que se quedara para ser capitan en el estadio jajaja.

O sea, le haces contrato 6 meses a una carreta para que juegue UN partido amistoso.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2015, 19:17:59
bengoechea no queria a pacheco de titular, lo que queria era que tuviera una salida mas decorosa
dejarlo en el banco si no se queria ir solo, o hablar con el para que se retire solo
es verdad que no fue muy prolija la salida de pacheco, es el ultimo idolo del club, quedo como que lo hechamos y se fue por la puerta de atras.
Convengamos que asi decidió pacheco, si a los 40 años no te vas solo va llegar un momento que te va a ir.

No es solo eso, supongamos  que bengoechea deja su ordinariez  de lado y sienta al enano en el banco y lo usa de vez en cuando, te imaginas la dirigencia proponiendole a pacheco un sueldo de 10 lucas?? Mas de eso a un ex jugador no le podes pagar, yo no tengo dudas q habrá  habido un sondeo y la babosa esta habrá  negado querer bajar su sueldo, sus actitudes en estos dos ultimos años marcan ese camino
ahi si, que se vaya , no te digo 10 lucas cuando ganaba 50 y cobrando menos de lo que cobraba lima , pero bajar considerablemente su sueldo era otra de las cosas que tenia que aceptar. pero ninguna de estas cosas se hizo ni se hablo, resolvimos rapido y apasionadamente, blanco o negro.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 19:19:45
si con no ponerlo nunca alcanzaba, dejarlo de lado y no dirijirle la palabra, y nisiquiera saludarlo luego de ser campeon, fue algo innecesario, y que bengoechea no haria con pacheco.
Exacto.
Por eso quiero más Aguirres y menos Bengoecheas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:25:39
Exacto.
o te pongo como el centro del equipo y armo el equipo a tu alrededor
o no te dirijo la palabra.
yo ninguno de los 2.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 19:25:29
Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2015, 19:17:59

ahi si, que se vaya , no te digo 10 lucas cuando ganaba 50 y cobrando menos de lo que cobraba lima , pero bajar considerablemente su sueldo era otra de las cosas que tenia que aceptar. pero ninguna de estas cosas se hizo ni se hablo, resolvimos rapido y apasionadamente, blanco o negro.

Como sabes q no hubo algun sondeo ? Yo no si se lo ofrecieron  y dijo que no, viniendo de pacheco lo mas esperable es que haya pedido q no le tocaran el sueldo, igual sigo pensando que pacheco y bengoechea juntos era un peligro, el burro es capaz de cumplir sus sueños humedos de ver un pacheco forlan zalayeta  hundiendonos en un pozo mas profundo

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 19:29:11
Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:25:39
Exacto.
o te pongo como el centro del equipo y armo el equipo a tu alrededor
o no te dirijo la palabra.
yo ninguno de los 2.
Bueno, pero si tenés que elegir uno, me quedo con el que pone el bien del equipo por delante de su amigo-jugador.
Es clarito.

lo del bien del equipo lo iba a responder los minutos en cancha.
las soretiadas son innecesarias

Recién vi las declaraciones en FoxRadio.

Está todo mal entre Bengoechea y los dirigentes. Está muy claro eso.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:37:19

Esperemos q se termine de pudrir todo y se vaya lo antes posible entonces

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:37:19

Y todo por que le tocaron al novio. Que disparate loco, ya le estoy agarrando odio y asco al imbecil de Bengoechea.

La verdad que como jugador nos dio mucho pero en todo lo demas no sirve para una mierda. Es burro, imbecil, declara mal, pone los amigos por encima del club.

Desde que me dijeron que venia supe que iba a venir otro periodo de mierda, pero esperaba que el tipo fuera un 50% de lo mongolico que resultó ser.