Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si antes no te gustaba el juego de Bengoechea, ahora con esto es la gota que colmó el vaso.

Andate con tu pareja Bengoechea, dejaba muchas tendencias defendiendiend8l8 y ahora lo confirmás.

No servís ni para ser objetivo en lo que pensás.

Julio 01, 2015, 16:52:59 #4561 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 16:54:34 por pasionaurinegra
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 01, 2015, 16:45:45
Cita de: mauri_pyd en Julio 01, 2015, 16:37:28
No lo van a echar, sería muy grande el circo si no la renuevan a Pacheco y echan a Bengoechea en una semana

Una lástima

En vez de enfocarse en armar el nuevo Peñarol y volar todo lo que sea contraproducente obviamente incluido Bengoechea, no! les importa más el circo que armaría la prensa, nuestros believers, y los boluditos de la gallina que hacen "cargadas" en el facebook.

Siempre en la chiquita nosotros

El circo de echarlo ahora duraría  una semana o dos máximo,  dejarlo es armar  un circo de un semestre entero , al primer  partido que pierda van a entrar a decir q los dirigentes no le dejaron lo que pidió  y  bla bla bla

No lo van a echar, sería muy grande el circo si no la renuevan a Pacheco y echan a Bengoechea en una semana

Ahora no, pero por lo menos debería ser el segundo llamado de atención después de perder la semi.

No embarren la inauguración por favorrrr!!!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2015, 16:52:59
El circo de echarlo ahora duraría  una semana o dos máximo,  dejarlo es armar  un circo de un semestre entero
Si traés un DT en serio que hace jugar al equipo, transforma a Forlán en figura acompañado por pibes, gana el Apertura e inaugura el estadio con una buena Copa, el circo es historia.

Acá nos dejamos influenciar mucho por la gilada que agrandó la echada a Gregorio "por teléfono" (cuando si tenía dignidad, tendría que haber renunciado sólo), y por no haberle renovado a Pacheco en 2011, cuando Aguirre dijo que no lo quería (lo lógico en cualquier institución).

Por eso tenemos cola de paja, y parece que a los """ídolos""" hay que dejarlos eternamente y cumplirles todas sus bobadas.

Hace rato que para muchos, algunos hombres están por encima de Peñarol.

No solo eso, pidió la renovación del japo como alternativa y se la negaron, y ya salió a decir que no iba a llegar ningún jugador que el no quisiera.

Es obvio que no esta todo impecable, si tropieza temprano se va para mi..

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 30, 2015, 23:33:58
Mira nunca te putie bengoechea pero quien mierda te crees para no dirigirle la palbara al maca? La puta que te pario burro de mierda!!! Yo no te vi jugar, y los que si te vieron no va a vivir para siempre, asi que hacete un buen nombre con los que no te vieron jugar. Sos la misma lacra que pacheco, a los boluditos que se creen superiores a los demas no los quiero en mi cuadro. Si queres poner a tus amigos andate a otro cuadro.

Jajajaja la concha de la madre, esto es Peñarol carajo!

Me mató esa de "quién te crees para no dirigirle la palabra al Maca"...

Por fuera del tema de Macaluso, es claro que Bengoechea está jugando con la chapa de ídolo que tiene al igual que lo hacía Pacheco, y creen que todo lo que hacen y dicen es aprobado por la gente de Peñarol, siguen viviendo del quinquenio, como hacen todos los integrantes del plantel de la época.

Ya sin saber como va a dirigir Munúa, me juego el sueldo que como DT tiene mucha más capacidad que el burro que tiene Peñarol, siendo un técnico con poca experiencia ya quedó obsoleto, ya fue, se tiene que dedicar a otra cosa porque para esto no sirve.

Si ocurriera eso que tambien sacaran al tecnico los hinchas podriamos empezar a pensar bueno la directiva se empieza a poner los pantalones toman DECISIONES y ejecutan pero no creo que se llegue a esta situacion.

Para mi el siguiente episodio de esta novela es Pacheco integrándose al cuerpo técnico de Bengoechea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: gustavouruguayo en Julio 01, 2015, 17:34:22

Si ocurriera eso que tambien sacaran al tecnico los hinchas podriamos empezar a pensar bueno la directiva se empieza a poner los pantalones toman DECISIONES y ejecutan pero no creo que se llegue a esta situacion.

Ojo, yo no digo que esté bien, pero es la realidad

Cita de: Juancholo en Julio 01, 2015, 14:13:22
Le tengo más fé a Forlan manejando los hilos desde adentro de la cancha y eligiendo a los jugadores que al profe. Sin dudas que por lo menos es más vivo.

Forlán tiene otra cabeza. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
A mi si mañana me lo quieren vender como presidente, D.T, Gerente de fútbol o como todo eso junto, compro tranquilo.

Yo soy un tipo ejecutivo. Si la cosa está mal, cortás por lo sano y listo, 0 drama.
Así que lo que pido es que lo rajen ahora que hay tiempo para armar algo digno.
Todavía no vino nadie, se fueron vários, recién arranca el trabajo físico, tenemos una semanita para traer a alguien más capáz.
Infelizmente no lo van a hacer.

Crónica de una muerte anunciada.

Cita de: costaurinegra en Julio 01, 2015, 17:35:20
Para mi el siguiente episodio de esta novela es Pacheco integrándose al cuerpo técnico de Bengoechea.

No es de extrañar en Peñarol puede pasar lo mas insolito.

No patearon una solo pelota en la pretemporada y ya nos estan sacando las ganas de ver a este equipo, incluso con la posibilidad de ver a Forlan con la aurinegra.
Seguimos siendo un carnaval, un Dt que ciegamente no ve que el jugador en que basa su estrategia y defiende a muerte al punto de pensar en renunciar si no lo retenian, es un tipo que no suma nada adentro de la cancha, y encima hasta resta porque hace pasar el juego por el cuando no tiene condición ninguna de ser el eje del equipo. Una directiva que decide no renovarle a ese " jugador estrella " del Dt, pero no se cuestiona porque mantener un Dt a la vista de que no le aceptan su " estrategia pacheco-dependiente "
Un presidente que para algunas cosas es totalmente dictatorial , pero para otras se esconde atras de las " decisiones de la directiva " para poder decidir lo que no tiene huevos o no consigue ver por si solo.
Un plantel que no sabemos si lo arma el Dt, el director deportivo, el presidente , Paco, el loco vinagre.
Que linda comenzo la temporada che !!

Cita de: martomanya en Julio 01, 2015, 17:47:36
No patearon una solo pelota en la pretemporada y ya nos estan sacando las ganas de ver a este equipo, incluso con la posibilidad de ver a Forlan con la aurinegra.
Seguimos siendo un carnaval, un Dt que ciegamente no ve que el jugador en que basa su estrategia y defiende a muerte al punto de pensar en renunciar si no lo retenian, es un tipo que no suma nada adentro de la cancha, y encima hasta resta porque hace pasar el juego por el cuando no tiene condición ninguna de ser el eje del equipo. Una directiva que decide no renovarle a ese " jugador estrella " del Dt, pero no se cuestiona porque mantener un Dt a la vista de que no le aceptan su " estrategia pacheco-dependiente "
Un presidente que para algunas cosas es totalmente dictatorial , pero para otras se esconde atras de las " decisiones de la directiva " para poder decidir lo que no tiene huevos o no consigue ver por si solo.
Un plantel que no sabemos si lo arma el Dt, el director deportivo, el presidente , Paco, el loco vinagre.
Que linda comenzo la temporada che !!

Pero cuando llegan las elecciones, van y ponen el votito a Damiani.