Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Julio 01, 2015, 15:18:56
A mi ya no me calienta mas de lo mismo, lo que si estamos a 6 meses de la inauguración, van a tener que estar finos en las decisiones que vienen.
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Acaso no sería lo más coherente con este siglo que el estadio se inaugure con un DT "de la casa" recién llegado tras otro fracaso, un Bola Lima por ejemplo, con un equipo 72 pts atrás en la Anual y encarando una Copa sabiendo que como mucho llegamos con chance al 4to partido?

No esperaba esto sinceramente.
Tengo que admitir que me equivoqué con Bengoechea.

Bueno, si tenes un poco de orgullo, tenes que renunciar. Un tipo que se supone que vive viendo futbol no puede pedir a Pacheco. Ni al Japo. Una barbaridad.

Ahora si le va mal en el próximo torneo la excusa es que tampoco pudo armar el plantel que él quería  _n

Cita de: mati1891 en Julio 01, 2015, 15:35:04
Ahora si le va mal en el próximo torneo la excusa es que tampoco pudo armar el plantel que él quería  _n
Y lo peor es que es verdad.
Es incoherente mantener un DT si no le cumplis sus pedidos (y están dentro de lo accesible, o dentro de lo posible).

Detesto a Pacheco, y me da asco que bengoechea sea el DT, desde el día que lo nombraron.
Pero la realidad, es que lo de los dirigentes es nefasto. Al mismo nivel que estos dos fantasmas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 15:25:13
Cita de: javimanya89 en Julio 01, 2015, 15:18:56
A mi ya no me calienta mas de lo mismo, lo que si estamos a 6 meses de la inauguración, van a tener que estar finos en las decisiones que vienen.
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Acaso no sería lo más coherente con este siglo que el estadio se inaugure con un DT "de la casa" recién llegado tras otro fracaso, un Bola Lima por ejemplo, con un equipo 72 pts atrás en la Anual y encarando una Copa sabiendo que como mucho llegamos con chance al 4to partido?

Coherente con las decisiones anteriores si, pero esta cambiando, la gente al menos, que toma las decisiones..

Lo que quiero decir es que si hace 31 puntos de nuevo, el análisis tiene que ser mas profundo..

Esta vez hay que darle las gracias a los dirigentes , si era por este burro iba a seguir haciendo lo mismo una y otra vez.

De 10 hace 8 al revés.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Indefendible, suerte que tiene poco peso para hacer el menor daño posible. Una lástima que los dirigentes no tengan los huevos para echarlo.

Da profundo asco todo.

Pensar que era mi gran idolo de infancia, tipo al que le tenia la mayor de las admiraciones, para mi Bengoechea era un procer, cambie mi imagen de perfil no porque ahora llega Forlan sino porque a este tipo no lo puedo ni ver mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pidio que se quede el Japo y lo fletan jaja. Esto, sumado a lo de Pacheco demuestra que Bengoechea es mongolico y que los dirigentes no tienen huevo para sacarlo.

Si Bengoechea pide café le arriman un té. Con semejante falta de confianza no veo motivos para que siga al frente del equipo.

Menos actitud  y personalidad,  que mal DT que sos Pablo, si tan "convencido" estas de tu idea  planatate, pero no cada vez mas se ve que sos una marioneta   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2015, 15:31:00
No esperaba esto sinceramente.
Tengo que admitir que me equivoqué con Bengoechea.

Bueno, si tenes un poco de orgullo, tenes que renunciar. Un tipo que se supone que vive viendo futbol no puede pedir a Pacheco. Ni al Japo. Una barbaridad.

Por suerte te diste cuenta. AL FIN.

Ahora falta que kcim admita lo que ya es evidente: este tipo no sirve.

Pensar que ustedes dos me llamaron mentiroso, que inventaba cosas por ser contra de Bengoechea. Ahí ven, no era ningún bolaso que Bengoechea quería la renovación de Pacheco.

Yo quiero imaginar que esto es obra de Ahuntchaín, el no dar el aval para la renovación del Japo y Pacheco.

No echa de paso a Bengoechea porque todavía no tiene el poder.

No lo van a echar, sería muy grande el circo si no la renuevan a Pacheco y echan a Bengoechea en una semana

Julio 01, 2015, 16:37:38 #4559 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 16:39:45 por pasionaurinegra
Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2015, 15:44:53
Esta vez hay que darle las gracias a los dirigentes , si era por este burro iba a seguir haciendo lo mismo una y otra vez.

No no, gracias hay que darle el dia q lo echen, por ahora solo puedo putearlos por traerlo y putearlos mas aún por mantenerlo, lo tendrían  que haber  cesado hoy mismo por incapaz y alcahuete