Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
"Les voy a decir que faltan siete minutos y el partido está suspendido. No se apuren, no estamos muertos. Vamos a jugar siete minutos más. Los árbitros nos informaron que el partido fue suspendido y mandan los árbitros", enfatizó Bengoechea. "Si Nacional está dando la vuelta olímpica no es tema mío. Le preguntamos al línea Nievas y me dijo que el partido fue suspendido y cuando le dijimos que se estaba armando todo para el festejo, respondió que ellos no se podían meter en el trabajo del resto, pero que el partido no estaba terminado", insitió.

Encima citó al plantel para entrenar es tragicómico esto ya...
RIDÍCULO ANDATE HOY!

Claro, mejor que sin saber lo que va a pasar los mande de vacaciones. Se lo merecen por cagones. Vacaciones por el resto de sus vidas.
No puede entregar el campeonato. Peñarol no.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 13:44:07
Claro, mejor que sin saber lo que va a pasar los mande de vacaciones. Se lo merecen por cagones. Vacaciones por el resto de sus vidas.
No puede entregar el campeonato. Peñarol no.

Todos sabemos que no se juega Juan menos vos y Pablo... vamos!!

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 12:45:52
Había un arquero mejor que Migliore, un volante mejor que Aguiar y Píriz, un volante seguramente mejor que el Japo y un delantero que hacía goles. No jugó ninguno.

Un arquero mejor que Migliore jajaja, mira que Guruceaga se comio un par de pelotas en el mundial, no estaba para definir un campeonato por presión! Si esta para jugar este apertura tranqui. Y ahora cuando se fuera al mundial quien atajaba? Aguerre? Porque Migliore ya te hubiese pudrido al plantel y te iba a hacer cualquier cagada.

Lo de Nandez es lo que mas rompe a la vista. Al resto es mas falta de actitud que de futbol.

Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  3 minHace 3 minutos
"Si Pacheco se queda, es dificil que sea titular como en esta temporada" Pablo Bengoechea

"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

Cita de: chuytodomanya en Junio 15, 2015, 14:39:40
"Si Pacheco se queda, es dificil que sea titular como en esta temporada" Pablo Bengoechea

Y si Bengoechea se queda es improbable que Peñarol gane un clásico..

Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 14:40:16
"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

Jjajajaja, que cambia en 1 mes? porque no comió banco este semestre burro!!!

Cita de: chuytodomanya en Junio 15, 2015, 14:39:40

Mas claro imposible
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Martinsc92 en Junio 15, 2015, 14:38:27
Había un arquero mejor que Migliore, un volante mejor que Aguiar y Píriz, un volante seguramente mejor que el Japo y un delantero que hacía goles. No jugó ninguno.

Un arquero mejor que Migliore jajaja, mira que Guruceaga se comio un par de pelotas en el mundial, no estaba para definir un campeonato por presión! Si esta para jugar este apertura tranqui. Y ahora cuando se fuera al mundial quien atajaba? Aguerre? Porque Migliore ya te hubiese pudrido al plantel y te iba a hacer cualquier cagada.

Lo de Nandez es lo que mas rompe a la vista. Al resto es mas falta de actitud que de futbol.

Así nos fue con "aguanto la presión" y "tengo actitud" Migliore, 0 clásicos de 5.

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 14:44:02

Así nos fue con "aguanto la presión" y "tengo actitud" Migliore, 0 clásicos de 5.

Jajaja ya fueron cinco los clásicos?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya es algo!

titular indiscutido para Bengoechea, parece que finalmente se dio cuenta que si sostiene al amigo en el 11 su carrera como dt de Peñarol va seguir siendo pauperrima.

repito, no es lo que queremos todo pero algo es algo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 14:45:06
Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 14:44:02

Jajaja ya fueron cinco los clásicos?

Contá los clásicos de Migliore y decime si no fueron 5

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 14:42:39

Porque no le debia gustar el juego se Novick y todas las veces que lo saco a Pacheco el cuadro rindio menos. Ahora que tiene la posibilidad de armar otro cuadro con otro esquema o de traer un jugador que juegue en el lugar de Pacheco (para mi Forlan) no lo va a poner y listo.

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 14:42:39

Se deja en evidencia el solito, está dejando claro que sabe que no aporta una mierda pero no le dieron los huevos para sacarlo