Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El planteo de este partido fue lastimoso.

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 18:09:20
Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2015, 18:06:13
No puedo creer que lo sigan defendiendo...

SE ACOSTUMBRARON A PERDER TODO Y LES ENCANTA

NO, algunos se acostumbraron a cambiar de DT y no ganar nada, y mantener un plantel de cagones. Cambian de DT cada 6 meses y los planteles los arman los dirigentes por coimas de los contratistas. Entonces siempre la culpa es de los DT y los técnicos pagan el pato. Eso es lo que defienden, consciente o inconscientemente, los que quieren cambiar al tecnico por 2 partidos perdidos.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:16:07
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 18:09:20
Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2015, 18:06:13
No puedo creer que lo sigan defendiendo...

SE ACOSTUMBRARON A PERDER TODO Y LES ENCANTA

NO, algunos se acostumbraron a cambiar de DT y no ganar nada, y mantener un plantel de cagones. Cambian de DT cada 6 meses y los planteles los arman los dirigentes por coimas de los contratistas. Entonces siempre la culpa es de los DT y los técnicos pagan el pato. Eso es lo que defienden, consciente o inconscientemente, los que quieren cambiar al tecnico por 2 partidos perdidos.

Desde que volviste son menos creíble que desdelejos

No me voy a dormir en paz hasta escuchar que renunció.

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 18:17:39
No me voy a dormir en paz hasta escuchar que renunció.

Ni sueñes que va a renunciar y mucho menos que lo vayan a sacar. 100% que sigue.

Sinceramente no lo voy a poder aguantar un semestre más pero viendo las cosas, no creo que renuncie o lo echen ni en pedo.

Tema aparte, si se va, a quién se va a traer? ya no corre la palabra "Almada".

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 18:16:48

Desdelejos piensa como vos.
Vas a llevar la discusion al plano personal?
Bueno, entonces mejorá tus argumentos, tienen menos consistencia que la diarrea.
¿Que vas a decir? Que ponga a fulano o a mengano?
Eso es futurología.

lamentable lo tuyo Pablo.
Je suis Cotorra

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:22:01

Bueno, entonces mejorá tus argumentos, tienen menos consistencia que la diarrea.
Eso es futurología.

Esta bien  anda a 18 a fstejar que sigue todo este corso.

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 18:24:50
Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:22:01

Eso es futurología.

Esta bien  anda a 18 a fstejar que sigue todo este corso.

Marujo no es momento de discutir, la verdad no me da pelearme contigo, pero acá responsabilidad 100% de los que entraron a la cancha. Nos bailaron mal el primer tiempo. No había ni amor propio en la cancha, no había respuesta anímica. Eso no es responsabilidad del Dt, es falta de categoría de los jugadores. No hay con que darle. REcordá Gregorio, era mediopelo igual Bengoechea capaz, pero los jugadores tenían huevo, sangre, categoría. Gregorio despues fracasó en todos los cuadros que fue ¿o no?

Yo que sé, vamos arriba, vamos a salir otra vez, pero no con este plantel.

Junio 14, 2015, 18:41:32 #3926 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 18:44:06 por Tomi
No se que mierda quisiste hacer con tu planteo de "esperarlo  a la contra", y bueno todas tus perlitas en el semestre  hicieron que otra vez perdieras un  clasico.    Otra pregunta ¿No ves que Peñarol es MUY LENTO? Para una contra sin contara Urreta dejas al equipo contrario armarse tranquilamente,   porque  si no ves eso sos burro con todas las letras.
Se que no vas a renunciar ni te van echar, ahora forma un plantel acorde porque si como imagino vas a formar otro club de amigos no te banco ni 2 fechas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya me imagino con el nuevo plantel, que si sigue pacheco va a jugar con forlán y no salen ni aunque le quiebren las dos piernas.

Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 18:41:32
No se que mierda quisiste hacer con tu planteo de "esperarlo  a la contra", y bueno todas tus perlitas en el semestre  hicieron que otra vez perdieras un  clasico.    Se que no vas a renunciar ni te van echar, ahora forma un plantel acorde porque si como imagino vas a formar otro club de amigos no te banco ni 2 fechas.

UN planteo para "esperarlo a la contra" es 4-5-1- o 5-4-1
Hizo un 4-3-1-2 eso es para proponer, el tema es que los jugadores se durmieron.

Gran planteo, gran eleccion de jugadores. Lo mejor fue cuando puso al medio rubiecito de lateral derecho, se ve que tenia esa carta escondida de ese pibe que entreno a puertas cerradas con el plantel todo el campeonato (sino es obvio que le hubiera desarmado el cuadro y no se acoplaba bien)

Lo dije cuando vino, solo le erre que river se cago y ganamos el clausura, el resto exactamente igual.

Solo por ser Pablo le doy otra oportunidad, y si borra a todos los que hay que borrar.