Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mi cagazo es que no le salga y quede como el campeonato que perdimos por "poner a Viera de 5". Ya tengo asumido que juega, espero que le salga bien o al menos no desentone.

Juega Viera de 5 porque NHP.

Cita de: Juan A. en Junio 04, 2015, 21:06:57

Te corrijo, juega Viera de 5 porque no hay DT.......................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 21:20:21
Cita de: Juan A. en Junio 04, 2015, 21:06:57

Te corrijo, juega Viera de 5 porque no hay DT.......................................

Valió la pena estar vivo para disfrutar de éste momento.

Recién en Ovación:

"El entrenador de Peñarol dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Racing en la última fecha del Torneo Clausura, el próximo domingo a las 15 horas.
La lista está integrada por los siguientes jugadores:

Pablo Migliore
Washington Aguerre
Jonathan Sandoval
Andrés Rodales
Carlos Valdez
Gonzalo Viera
Emilio Mac Eachen
Damián Macaluso
Gianni Rodríguez
Jonathan Urretaviscaya
Marcel Novick
Federico Valverde
Luis Aguiar
Hernán Novick
Jorge Rodríguez
Marcelo Zalayeta
Antonio Pacheco
Juan Manuel Olivera
Gabriel Leyes

Cuando uno ve ese "plantel"(de alguna forma hay que llamarlo) y sacando las excepciones de Valdez, Mac Eachen, Valverde, Tony y Zalayeta, la verdad que no se entiende como estamos peleando el campeonato......que nivel de mierda tiene el fútbol uruguayo, por Dios!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 18:31:39

"El entrenador de Peñarol dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Racing en la última fecha del Torneo Clausura, el próximo domingo a las 15 horas.

Pa

Cuando uno ve ese "plantel"(de alguna forma hay que llamarlo) y sacando las excepciones de Valdez, Mac Eachen, Valverde, Tony y Zalayeta, la verdad que no se entiende como estamos peleando el campeonato......que nivel de mierda tiene el fútbol uruguayo, por Dios!!!

Y tan malo no será el dt si esta arriba con ese plantel no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 05, 2015, 18:35:25

Pa

Para mi Kicm, no es un gran mérito del DT (aunque lo tiene sin dudas)  esto tiene mucho mas que ver con el nivel del resto de equipos....es lamentable, realmente lamentable
Aquí va a salir campeón el menos malo, así de fácil.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 18:38:52
Cita de: kicm en Junio 05, 2015, 18:35:25

Pa

Para mi Kicm, no es un gran mérito del DT (aunque lo tiene sin dudas)  esto tiene mucho mas que ver con el nivel del resto de equipos....es lamentable, realmente lamentable
Aquí va a salir campeón el menos malo, así de fácil.

Siempre fue malo el futbol uruguayo, pero hace quince años que teniendo mejores planteles que el resto (y que este casi siempre) no salíamos campeones.

No digo que Pablo sea dt para ganar una copa, pero mucho menos lo es este plantel

Que lastima que Pablo no agarro en el Apertura, ganabamos la anual seguro.

Cita de: Andresss en Junio 05, 2015, 22:32:17

Y yo me iba a sacar el 5 de oro y ahora estaría en Hawaii tomando un coco.

Cita de: glOve en Junio 05, 2015, 22:53:25

Un poquito mas probable es que salgamos campeones el domingo...

Pero parece que para algunos mas probable era que la súper maquina gallina ganara el clausura caminando

Cita de: kicm en Junio 05, 2015, 22:58:02
Cita de: glOve en Junio 05, 2015, 22:53:25

Un poquito mas probable es que salgamos campeones el domingo...

Pero parece que para algunos mas probable era que la súper maquina gallina ganara el clausura caminando

Y yo qué tengo que ver en esa respuesta.

Lo que puse fue porque lo otro son suposiciones baratas.

Que tiene de suposición barata que un técnico que esta por salir campeon hubiera tenido un buen desempeño seis meses antes?

Cita de: kicm en Junio 05, 2015, 23:02:54
Que tiene de suposición barata que un técnico que esta por salir campeon hubiera tenido un buen desempeño seis meses antes?

Que esta por salir campeon no por un buen desempeño, no por caracterizarse en tomar buenas decisiones, no por hacer jugar bien a un equipo, sino porque tiene la suerte de estar dirigiendo un cuadro en el campeonato mas lamentable y mediocre de la historia.

Cita de: checho_manya en Junio 05, 2015, 23:08:01
Cita de: kicm en Junio 05, 2015, 23:02:54

Que esta por salir campeon no por un buen desempeño, no por caracterizarse en tomar buenas decisiones, no por hacer jugar bien a un equipo, sino porque tiene la suerte de estar dirigiendo un cuadro en el campeonato mas lamentable y mediocre de la historia.

Ahhh mira...

Algo esotérico digamos? El destino? Ni un poco de merito