Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Mayo 23, 2015, 20:19:26
Martin Charquero ‏@MartinCharquero  1 min
"Fue nuestro mejor partido." Lo dijo Bengoechea...

;D ;D

Esto es lo mismo que nos pasaba con Fossati, cuando le preguntaban sobre los fiascos que su equipo hacía en la cancha y el tipo resumía lo malo hablando de los jueces, 0 autocrítica.

Si para Pablo fue el mejor partido o jugamos bien, demuestra que las expectativas para lograr cosas grandes con él como técnico son inexistentes.

Por que sos tan terco? Por que metes a Albin en vez de llevar a Valverde al banco y haberlo puesto 5 o 10 minutos en un partido totalmente ganado?.

Que poco que usa la cabeza este tipo.

Y de la mano de Bengoechea

Para mi también fue nuestro mejor partido.

Pero no porque hayamos jugado bien, sino porque fue el menos malo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 23, 2015, 22:13:48
Y de la mano de Bengoechea

Y de la mano de Bengoechea...vamos a seguir viendo al japi y a porky un año más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Federico Valverde integra el primer equipo a partir de ahora por eso lo invitamos a concentrar este fin de semana" -

En conferencia.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:09:27
Por que sos tan terco? Por que metes a Albin en vez de llevar a Valverde al banco y haberlo puesto 5 o 10 minutos en un partido totalmente ganado?.

Me parece ver que con Valverde no arreglaron algo de un seguro todavia y que por eso no jugaba en ninguna categoria hoy. Aca por el foro lo vi pero no me acuerdo donde!

Mayo 23, 2015, 23:27:36 #3368 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 23:41:22 por kicm
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:09:27

Que buen ejemplo de critica al pedo a Bengoechea.

Cuantos jugadores de 16 años viste debutar en Peñarol?

Primera vez que concentra para llevarlo de a poco y puteas porque no entro.

Que histeriquismo que hay por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los profetas del desastre pueden dejar pasar unas horas para profetizar el proximo desastre de Peñarol en el topic de Bengoechea... Si no tienen un poquito de verguenza van a ser un desastre como profetas.

Cita de: Juan A. en Mayo 24, 2015, 01:32:57
Los profetas del desastre pueden dejar pasar unas horas para profetizar el proximo desastre de Peñarol en el topic de Bengoechea... Si no tienen un poquito de verguenza van a ser un desastre como profetas.

El dia que no lo puteen me voy a preocupar. Por ahora viene saliendo barbaro y seguimos primeros. Vamo arriba Profe, te quiero ver levantando la copa.

Cita de: fedemanya en Mayo 24, 2015, 05:11:36
El dia que no lo puteen me voy a preocupar. Por ahora viene saliendo barbaro y seguimos primeros. Vamo arriba Profe, te quiero ver levantando la copa.

A Pablo lo banco, pero bancarlo no significa que esté de acuerdo con todo lo que hace, yo le haria dos preguntas: 1) Si aguiar tiene el miembro muy grande, pues no entiendo por qué juega en Peñarol y es practicamente intocable? 2) Por que inventa mediocampistas de marca con defensas, teniendo a Marcel Novick, es decir en Peñarol el unico mediocampista de marca natural que tiene Piriz?

Cita de: AleMirasol en Mayo 24, 2015, 11:37:51
A Pablo lo banco, pero bancarlo no significa que esté de acuerdo con todo lo que hace, yo le haria dos preguntas: 1) Si aguiar tiene el miembro muy grande, pues no entiendo por qué juega en Peñarol y es practicamente intocable? 2) Por que inventa mediocampistas de marca con defensas, teniendo a Marcel Novick, es decir en Peñarol el unico mediocampista de marca natural que tiene Piriz?

Lo de aguiar es insostenible y claramente me hace calentar. Hoy no se igual a quien poner en su lugar, el japo de doble cinco para ni no y nandez no va a estar. Lo de aguiar igual me suena a otro jugador mas de los traidos por jpd que tienen que jugar si o si.

Lo de Marcel si es mas claro, no juega por lo mismo que macaluso. Pablo no pone a jugadores que la revientan y eso es un lineamiento claro desde el principio.

Yo sigo diciendo que no estoy de acuerdo con todo lo que hace Pablo, pero veo una idea y esta sacándole jugo a un ladrillo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.